Jump to content

silviaRS

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de silviaRS

  • Cumpleaños 04/01/1980

Información de perfil

  • Género
    Mujer
  • Ubicación
    elx-alicante

Logros de silviaRS

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. silviaRS

    ¿Tienes Google Earth?

    muchas muchas gracias. haber si consigo llegar a casa. bss
  2. silviaRS

    ¿Tienes Google Earth?

    Aquí las tienes. no consigo entender nada, pensaba que sabia ingles, pero tecnicismos veo que muy poco. no consigo ni hacerlo despegar ayuda
  3. silviaRS

    ¿Tienes Google Earth?

    puedes resumirme las teclas ppales de funcion?? acelerar, frenar, girar, subir y bajar. bss, gracias
  4. silviaRS

    Ciao Luciano !

    nunca olvidaré esta obra maestra de la musica gracias por tu gran aportacion D.E.P.
  5. pasate por AQUI, y verás muchas mas cosas curiosas de goglee earth. bss
  6. silviaRS

    me presento

    el coche es de importación , pero tiene 0 kms, fecha de matriculación 1-8-07, las revisiones las pasaré en Elx, en serramovil , en mi familia ya somos clientes suyos y no hay problemas. bss
  7. silviaRS

    me presento

    estoy loca de contenta ya he visto fotos de mi futuro cochecito, es precisísimo <_< , al final hay 2 ó 3 cambios, ....lleva paquete s-line, con lo cual la tela del interior es negra y las llantas no son las que salen en la firma, si no que son como las del RS4, la capota es negra y algo mas q se me olvida..........(será la emoción) en fin, la espera se me hace eterna, pero la semana que viene lo tendré listo y matriculado, os dejo un avance de como es bss.
  8. silviaRS

    me presento

    Muchas gracias fallerita por tu acogida y buenos consejos, tomo buena nota. Para esta kdd me es imposible asistir, pues tengo que entregar mi antiguo coche y como vienen de Madrid, precisamente vienen a llevarselo ese sabado, pero prometo no faltar a las próximas, además ya me dijeron q hay bastantes chicas, incluso las parejas de los propios foreros. Conoces a "mi padrino"??? ha sido él, el que me ha conseguido el TT y quien me ha vendido el antiguo, me habló de vosotros y de este pequeño (gran) rincón virtual, os lei y ...me registré, espero pasarlo muy muy bien en vuestra compañia. bss.
  9. silviaRS

    DECISION FINAL

    yo he ido de paquete en una ducati y no he ido nada mal (comparado con una gsxr, por ejemplo), ademas su sonido es precioso, su reventa no es nada mala y ...........es DUCATI. ducati sin dudarlo.
  10. silviaRS

    Vamos Puerta!

    jolin que injusta es la vida, deportista de elite a punto de ser papa, no hay explicaciones que me puedan consolar, solo puedo decir que hay que ser fuerte y mirar hacia adelante, D.E.P. animo a la familia, al sevillismo y a todos los que amamos la vida. :clap1:
  11. silviaRS

    me presento

    gracias monty, pero creo que esta concentracion me la pierdo, mi anterior coche se lo llevan precisamente ese sabado, pero espero y deseo que haya otra muy pronto, creo que por Benidorm hay previsto algo. gracias a todos por vuestra calurosa acogida, alguien de vuestro foro me lo ddio a conocer y estoy muy orgullosa de pertenecer a esta gran comunidad (gracias Javi-rex) por cierto vivo en Elx, para lo que querais. bss.
  12. silviaRS

    me presento

    será blanco ibis , tela tetris gris, gps, bosé, xenon, bluetooth y llantas de 18" (las de serie son muy feas) algo parecido a éste.
  13. silviaRS

    me presento

    perdonad si , es un TT roadster 2.0 TFSI en cuento lo tenga os pongo las pertinentes fotos bss.
  14. silviaRS

    me presento

    hola a tod@s me llamo silvia y me van a entregar dentro de unos dias un audi y queria presentarme. soy de la comunidad valenciana y espero poder conoceros a tod@s. un saludo p.d. lo se, cuanto tenga el coche, pondré las oportunas fotos. bss