Jump to content

Ricardinho

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Ricardinho

  • Cumpleaños 01/19/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    BARCELONA

Logros de Ricardinho

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Una pregunta: vale la pena audi drive select si me pillo el cambio manual? O no tiene nada que ver? Os habla alguien que tiene poca idea de mecánica. Gracias.
  2. Bueno, amigos, ya está pedido! A4 Allroad 2.0 Tdi 177 cv quattro, negro phantom, las llantas 18 10 radios, paquete tecnico, cuero gris, manual, bang olufsen, mmi plus, audi music interface, asientos deportivos, volante deportivo, bluetooth, isofix, retros plegables electricamente...uff...hasta noviembre nada, ahora a acabar de disfrutar de mi gordito. Saludos!
  3. Que preciosidad, en negro seguro. Pero el de josebitabilbao es negro brillante o phantom efecto perla? Otras dudas que tengo son: -Las llantas: las quiero de 18 pero no soy capaz de encontrar fotos del segundo modelo configurable (las que no lleva josebitabilbao)... -150 o 177 cv? Ahora llevo un A3 sportback 2.0 TDI de 140 cv. Me da miedo echar de menos la "patada" de mi bólido con un coche más grande y pesado. Muchas gracias Davis y Mikel!!!
  4. Por cierto, quiero las lunas tintadas: las pido de fábrica o lo hago a posteriori con solarcheck? Gracias.
  5. Buenas, foreros, Voy a pillarme un A4 allroad, 2.0 TDI 177 CV. En principio lo iba a coger en negro phantom pero ayer la del conce me sugirió el gris lava efecto perla....si, ya me han liado. Alguien podría darme su opinión? pros y contras? o, lo mejor de todo, fotos del coche en ambos colores? Gracias!
  6. Hola de nuevo, Con 6 días de experiencia y 416 kilometros a los mandos de mi tan esperado A3 SB, el sentimiento es mayormente de satisfacción, poderío y confort. Los únicos peros que le pondría son, quizás, lo corta que es la primera marcha (aunque eso ya lo había experimentado con el A6 de mi viejo). No sirve absolutamente para nada, si desde parado tienes que entrar rápido a una rotonda o incorporarte a una carretera, lo puedes pasar un poco mal. Me gustaría recibir comentarios, correcciones o consejos ante esta observación. Gracias foreros. Por otra parte, lo noto un poquito falto de brío. Eso lo atribuyo a que todavía estamos en rodaje y, en consecuencia, tampoco apuro las marchas. De hecho, me he propuesto no pasar de las 3000 revoluciones, como mínimo, hasta los mil kilómetros. Como lo véis? En cuanto al resto, como comentaba, soy un hombre feliz ahora mismo, me encanta conducir y más si es un señor coche como el que actualmente poseo, la espera ha valido la pena sin ningún tipo de duda. Me paso los dias en el trabajo deseando que llegue el fin de semana, o mejor un puente, o muchísimo mejor unas vacaciones largas para poder disfrutarlo y tragar kilómetros sin parar. Pero bueno, es lunes, y será mejor tomarlo con calma. Juro poner fotos de la máquina. Gracias y saludos.
  7. Buenas xavales, gracias por vuestro comentarios, ya veo que estamos todos un poco igual. Buah, ayer fue una experiencia única, estrenarlo por una via rápida a 140 km/h a 2000 y pico revoluciones, agarradito al suelo, con la música cosquilleándome los tímpanos y luego por carretera de la costa, que sensación de poder y control, que placer. Igual me estoy flipando pero es que hasta ahora, excepto el A6 de mi viejo y el ML300 de mi suegro que alguna vez me han dejado, mis coches propios habían sido un R11 (eh, cuidado, con 5 velocidades!!) y el último un Polo de 50 potrillos cuya culata quemé de pura desesperación. Bueno, pos lo dicho, que soy feliz, por fin. Un solo pero, no os pilléis la preinstalación del ipod, si lo llego a saber antes me espero a que salgan los más avanzados. jod**, que no se ven ni los títulos, es un put* timo (en mi opinión) Bueno, ahora si, me piro, en breve os enseñaré el cacharro a ver que os parece. Saludos y A3. <_<
  8. jod** TIO ME ALEGRO,Q TE VAYA DE put* MADRE EL COXE Y CON CUIDADO Y A FOLLAR MUXO.UN ABRAZO Gracias, colega, te aseguro que procuro no parar de hacer ni una cosa ni la otra...
  9. El techo increible, tio, una luminosidad en el habitaculo de la hostia. Además con la tapiceria en beige ni te cuento... Altamente recomendable.
  10. :wacko: :ranting2: :blink: :cry1: Bueno xavalessssss, ya está, ya es mio, esto ha superado todas las expectativas, que suavidad, que linea, que sensación, estoy borracho de ilusión, como suena el BOSE, como empuja el coche, como me gusta conducir!!!!!!!!!!!!!!!!! Colegas, este finde me iré por ahí y le sacaré unas fotos bien artísiticas que serán posteriormente colgadas para que lo conozcáis. Me despido que con la tontería hoy me he colgado cacho en el curro. Saludos a todos. :cry2:
  11. Buenos dias a todos, esta mañana, dentro de unas tres horas, me entregan, después de la espera más larga de mi vida, mi A3 SB 2.0 tdi ambition, color negro phantom, llantas de 9 radios 17", open sky, adaptador ipod, barras techo pulidas, tapiceria cuero vienna en beige, sonido bose y cuatro paridas más. Supongo que todos los que leais esto no necesitaréis ninguna explicación para entender como me siento hoy. Llevo desde los 17 años soñando en poseer mi A3, hoy, a los 27, mi sueño se hace realidad. No creo que genere mucha discusión el post pero necesitba compartir la experiencia. En cuanto el curro y mi mujer me dejen algo de tiempo colgaré unas fotos a modo de presentación. Gracias a todos. <_<
  12. No lo dudéis, en cuanto esté en mi poder os hago un reportaje de la hostia, con azafata descocada incluida. :ranting2: Aunque, por lo que estoy viendo, antes tendré que aprender a usar el photoshop i el editor este. Bueno, con la buena gente que veo que hay por aquí, seguro que encuentro a alguien que me eche un cable. :ranting2: Un saludo. :ranting2:
  13. jod** tios, desde luego, vaya manera de endiñarme los 200 leuros por toda la escuadra, esto me pasa por ansioso. Sólo que me hubiera informado un poco más...m****. :ranting2: Bueno, que se le va a hacer, lo que más rabia me da es que el tio del conce ya me medio advirtió que mirara otras opciones, que lo del ipod todavía no rulaba del todo y yo como un gili...voy y me meto de lleno. Y lo jodido es que seguro que en cuantito me den a mi niño al cabo de nada sacan en A3 la integración total de la ipod, y entonces a seguir desembuchacando. El razonamiento que yo hacía era el siguiente: si me voy a gastar 34.000 leuros con una marca supuestamente de primera línea que me permite escoger como extra preinstalacion de ipod Audi exclusive a 200 €...jod**, esto tiene que ser bueno y definitivo, no me podía creer que Audi fuera tan gitano (con todos mis respetos) como me lo parece ahora mismo. Bueno, espero que, por lo demás, el coche me llene plenamente y no me salga rana. Por cierto 16fsi, un coche precioso, yo también me lo estuve mirando en rojo, pero la jefa lo quería en negro sí o sí, ASI que no hubo más c***: o negro o el celibato. Bueno gracias a todos y perdon por la chapa. :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:
  14. Alguien por ahí tiene más información de primera mano acerca del ipod en A3?? Por favor...? Gracias.
  15. Hola, Podrás utilizar la iPod (todos los modelos excepto Shuffle) pero con limitaciones: el sistema actual del A3 el mismo que el de su hermano Volkswagen que sólo lee 6 listas con un tope de 99 canciones por lista. Una vez seleccionada una lista podrás cambiar de canción y subir y bajar el volumen desde el volante solamente... Además no se ven en el FIS el nombre y título de la canción, ni el de la lista, sólo se ve en el display 'Track 01, 02, etc.'. Son las pegas del actual interface de Audi... El nuevo AMI (Audi Music Interface) ya está disponible a partir de la gama A5 y sí permite una integración 100% con iPod, como por ejemplo tienen los BMW. Lo montará también el nuevo A4 y la duda está en saber si el restyling de primavera de 2008 del A3 lo incorporará... Saludos . jod**, muchas gracias, pues vaya put*da, si lo llego a saber me lo hubiera pensado tres veces. Y eso de las 6 listas qué quiere decir?, que tendré que currarme listas de reproducción en mi ipod y será lo unico que podré escuchar? Y si lo pongo manualmente en aleatorio canciones no se escuchará y podré pasar canciones???? Gracias por la ayuda.