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JaviG

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Acerca de JaviG

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  1. Pues si, Etka Online eso pone. Ahora lo que estoy buscando es un Vagcom online donde vengan pares de apriete, para poder ver con el móvil y no tener que andar sacando siempre en la impresora lo que tenga que apretar.
  2. Buscando en la Red referencias de piezas para mi Avant restiling del 99 he encontrado ésta web que puede ser muy útil. La sorpresa ha sido al mirar el apartado "Otros" donde he visto entre otras cosas ésta maquina de café portatil Audi que ni sabia que existía. http://www.realoem.me/Audi/RDW/A4/1999/223/R/0/069/69010
  3. He visto por ahi alguna instalacion de presion de turbo, pero esta es la mejor. Yo estoy en contacto con Sacer y tienen en su web los Vdo. Quiza es que han tenido los otros anteriormente y los quitaron por esos problemas. La solucion puede ser colocar un plastico obscuro debajo del lcd, yo creo que uno de 0,20 de mm seria suficiente. Lo que da la luz es el cuadro y parece que los Jaeger tienen uno de los cristales mas blanco. Me han dicho que se puede regular la luz de la base del lcd pero no se como todavia.
  4. Igual le viene bien a alguno que tenga estas pedazo de maquinas, hechar un vistazo a estas guias de caracteristicas. Estan en ingles pero se traducen bien. http://www.s4-mtm.com/images/Audi_S4_engine_english.pdf http://www.ibiblio.org/tkan/audi/RS4_Training_Guide.pdf
  5. Me parecen interesante como se lo curran , estan en ingles pero se puede entender bien. http://www.stratmosphere.com/OCT_S4_BoostGauge_Strat.pdf http://forums.audiworld.com/showthread.php?p=14595512
  6. Este vale seguro http://www.baldoms.com/spa/item/SEPDISP03.html
  7. Carlos en la web de Baldoms pone VDO A3/A6 Sera la misma tienda?.
  8. Yo he visto en alguna tienda virtual un soldador de 15W por 6€con iva incluido, lo Jbc creo que pasan de los 30€
  9. Lo primero de todo, os recomiendo que repaseis todas las soldaduras del fis con cuidado, y procurando que queden separadas las pistas soldadas, utilizad una lupa potente que se vea bien. Estoy convencido de que muchos fallos no son culpa de que el fis este estropeado. Si no revive, el segundo paso es repasar las soldaduras de los reguladores, se calientan bastante y pueden agrietarse y son los que dan la tensión al fis. Los localizareis enseguida encima del arco negro de la izquierda, y tambien hay alguno a la derecha, son obscuros y con 3 soldaduras. Al mio le repaso todos los chips, y fué despues de desmontar el viejo, por lo que tengo la duda de si estaba bien o no. El tercero es comprar el lcd. Por cierto, acabo de localizar un sitio en Reus que lo tienen en su web por 80+iva, y tambien reparan, Baldoms.com por si a alguien le interesa. En cuanto a tu pregunta, no tengo problema en hacer otro pedido, pero dudo que haya 10 que quieran, al menos no se han manifestado aqui. El pin code lo sacas con el vag cuando el cuadro esta montado en su coche, es la centralita la que tiene el pin , pero cuando lo montas en otro donde la centralita no tiene coincidencia me parece que te puedes volver loco. Si conoces a algun chiptunner seguro que lo sabe hacer pero se lo guardan muy bien, lo mismo que los mapas de la Ecu.
  10. Bueno, los precios estan entre 70 y 52€. El mas caro lo puso Carlos en el primer post de este hilo y me da garantia de 1 año por ser empresa, con los demas hay que jugarsela sin garantia o pelear. Mi experiencia es que cumplen con el envio, son vendedores y no les interesa quedar mal. Todavia falta por contestarme alguno pero no creo que baje mucho mas de eso. Si son 10 puedo negociar los portes. A mi me lo enviaron por DHL y llegó en 3 días desde que lo pusieron.
  11. No, con aire caliente hemos desoldado el viejo. Hay que tener cuidado al desoldar de no pasarte de 350 grados, porque puedes freir la placa, mejor a 300. Segun me dice mi hijo que es el técnico, hay una pasta que aguanta esos grados unos segundos y se puede desoldar también con el soldador. Para montarlo lo mejor es un soldador de no mas de 15 vatios y punta fina, y si es regulable mejor. Por lo demas ningun problema, paciencia, buen pulso y a disfrutar de los numeritos otros 4 años. Estan mal diseñados estos Fis, deberian llevar un multiconector de patillas para enchufar y listo, sin tener que desmontar las agujas que saltan, la base de plastico y el cuentakilometros que van juntos, y soldar 52 terminales. Una cosa, ni Jaeger ni Vdo ni gaitas, todos valen para nuestro modelo, la única diferencia, es que unos vienen con el plastico recortado a la derecha para que no moleste al soldar, porque si es entero quedaria encima de las soldaduras del pulsador del check control, que también regula la intensidad de la luz del cuadro, y otros viene el plastico en los dos lados igual pero lo recortas y a correr. Mi coche esta fabricado en Marzo del 99, lo que quiere decir que es un "medio-restyling" motor AFN, que se fabricó alrededor de 7 meses hasta que salió el restyling completo, y el cuadro lleva una placa C5 que también la sacaba el A6, lo que me hace pensar que el lcd es el mismo.
  12. Y asi me ha quedado. Tiene un plastico de proteccion por encima por eso se ve como velado.
  13. Por fin me llego y ya esta funcionando. Asi lo tenia, ya veis que no da ni un pixel.
  14. Es el medio fis, seguramente lo que tu tienes.
  15. Con el Vagtacho puedes sacar la informacion de la Eepron y volverla a cargar en la misma Eepron, pero cargarla en otro cuadro con el consiguiente peligro de cargartelo......humm. Si es la misma version de sotware y de hardware en muy posible que puedas, teniendo el PIN del cuadro que vas a cambiar. El cambio que quieres hacer, convertir un Fis en Mfa no es muy normal, lo que quieren todos es al reves, convertir un Mfa en Fis completo y tener más información. Lo mejor seria cambiarle el lcd al cuadro que has conseguido que ya tiene su software para trabajar con el fis completo y acoplarlo a tu coche. Por cierto yo ya he cambiado el display y veo todos los pixeles.