Jump to content

Burtonboy

Miembros
  • Mensajes

    234
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Burtonboy

  • Cumpleaños 04/14/1982

Información de perfil

  • Ubicación
    Barcelona

Logros de Burtonboy

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Burtonboy

    fis

    Wola! Me he quedado un Sportback (bueno es un decir, porqué me tarda 5 meses...) y mi primer plan era cambiarle el FIS de origen por el del A4, en color claro... estoy seguro de que se tiene que poder... que opináis expertos???? saludos!
  2. Gracias por el enlace! Yo estoy como vosotros, debo hacer más de un cambio, pero da un palooooo... Pero en cuanto lo haga, precisamente no falta mucho, va a ser para que quede bonita, útil y duradera! Un saludo a todos!
  3. Mirad! AutoScout 24 Yo alucino! Venden un Roadster 225 utilizando la foto del 180 de Turbo Marc! Y es de Chiclana! La habran pillado del foro? Deberiamos proteger las imagenes de nuestro foro? Da mal rollo la verdad.
  4. Gracias a todos por vuestras amables palabras. Espero volver a estar otra vez On-Line con todos vosotros mas a menudo. Me alegra que os gusten las fotos. Personalmente me parece un modelo muy bonito, aunque estoy totalmente deacuerdo con Canim, para ser los modelos radicales se quedan muy pero que muy cortos. A ver que nos depara el nuevo. Saludos
  5. Ostras! :blink: Disculpad, veo que no es ninguna novedad para vosotros. Debí imaginarlo. Weno al menos las imagenes son mas grandes. Disfrutad de ellas i de la tabla de datos técnicos.
  6. Pesa 75 Kg menos, y utiliza materiales más "nobles" y deportivos como la fibra de carbono.
  7. Hola a todos. Hace mucho que no me paso por aquí. Ya os echaba de menos. Bueno ya que reaparezco, os traigo uan noticia fresca y sorprendente. UN NUEVO MODELO TT!! Espero vuestros comentarios como siempre. Un saludo a todos.
  8. No puedo escribir demasiado... sólo agradeceros todo vuestro apoyo, que me sorprende, y no lo hace a la vez, dado que aquí todos soys grandes personas. Os agradezco todo, pero si que os pido que nada de flores, ni llmadas, ni MP, ni KDD's especiales, porqué a pesar de que son con una enorme buena intención me ponen muy malo... Si algún dia me siento con fuerzas ya me pondré en contacto con el jefe, pero por favor, ahora nada.... I pediros porfavor que os pongais el cinturón SIEMPRE que no cuesta una m****... gracias (siento que no nos veremos en bastante tiempo por qui)
  9. Buff, muchisimas gracias Odón pero no acabo de tenerlo mu claro. Realmente lo del long life i tal no me preocupa demasiado... Me toca revisión a los 7500 km de haberlo comprado, recuerda que es de segunda mano... Me faltan 2500... Solo quiero añadir para circular esos 2500... He leído: Mobil 1 5- 50W Mobil 1 0W40 Castrol RS 10W60 Pero el unico que tiene un TT i recomienda es pabloTT con el mobil 1 5-50W. Mi coche sube a la nieve con frecuencia...PERO RECORDAD QUE SOLO ES UN RELLENE. No quiero un aceite de "competi". Cuanto le pongo?? CUAL? es mu caro? Mil gracias, por cierto puedo circular con el? el aviso el el de el bore de aceite i la palabra "min". Saludos
  10. No encuentro ningún post al respecto buscando la palabra aceite... lo siento deben ser las prisas. Alguien me puede decir que aceite debo añadirle? dentro de 2500 km me toca revision (y cambio supongo). Solo es para añadirle un poco. no tengo ni idea del que lleva. Es un 225 coupe del 2001. Que me decis? precios envases de cuanto? Graciaaaaaaas!!!!
  11. Yo he llevado uno, a 260 por autopista y con la suspension a bajo... da miedo Es terrorifico, aunque hay coches que llevo que dan mas miedo aún. Ya pondré un post sobre cacharritos que llevo de vez en cuando y las sensaciones que transmiten pk vale la pena.. je je
  12. No m'ha kedao claro el tema del propietario... En los papeles el propietario es mi padre- Le pongo a él aunque ni lo vea o da igual i me pongo a mi?? Gracias por el MP Jett, por cierto me comentas que la direcció esa es la tuya?? pero tu no eras de Gi____a??? Hasta pronto TT'eros
  13. Ese MP pa mi!!!!!!!! Felicidades a los que habeis hecho posible el tema tios!