Jump to content

Conte_xD

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Conte_xD

  • Cumpleaños 11/26/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Fuengirola

Visitantes recientes al perfil

892 visitas al perfil

Logros de Conte_xD

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Conte_XD,

    Soy de Zaragoza y estaria interesado en tu radio concert 3, me gustaria si es posible que me enviaras alguna foto mejor a saico19 arroba hotmail.com

    ¿Cuanto uso le has dado?¿lleva los conectores?

    Bueno ya me dices.

    Un saludo

    saico

  2. Con los faros no hay nada que hacer. Tengo un 2.0 tdi 140 de 2006. Me empezo a fallar la corta derecha a los 9 meses y cada vez que lo llevaba me decian que ellos no veian nada si el fallo no estaba en el cuadro, que lo llevara cuando me apareciera el error. Los C******* se quedaban conmigo sabiendo que lo podian mirar. Bueno pues al año y medio me cabreo porque sigue pasando y me cambian segun ellos el faro derecho entero. A los 3 años empieza a fallar la corta izquierda, lo llevo otra vez aver si eso es normal y me dicen que le han metido la makinita (90 eurakos) y que hay que cambiar la bombilla de xenon que son 297 euros puesta y todo. Entonces pensé que lo pagara su p*** m****. Total al final lo lleve a un taller que conocia, todo super bien, me pidieron la misma bombilla de xenon y me cobraron 160 euros. Lo de Audi es para flipar, y si eres joven, mas todavia porque pasan de ti tres pueblos. Basta ponerte unos pantalones hasta los pezones, algunas canas y todo listo, te dejan meterle la makinita por el culo al jefe taller.
  3. Una pena no haber encontrado este tema antes. Compre estas en eBay mtec t10-led 12v y dan fallo en el FIS. Ya he encargado las que dice tecmel, supongo que iran de lujo. Un saludo
  4. Muchisimas gracias, tienes toda la razon. La pieza es la 7A. Menos mal k se pueden comprar por separado porque en el conce le enseñe la cortinilla y directamente m kerian vender el pack completo. Gracias otra vez.
  5. Hola buenas, tengo un problemilla. Tengo un a3 de 2006 con el Open Sky System. Si lo habeis visto sabreis k lleva una cortinilla en cada una de las dos ventanas, una en cada fila de asientos, pues bien, en la cortinilla de los asientos delanteros se me ha roto el enganche y ahora no se queda cerrada. Fui a la casa oficial y me dijeron que solo por la cortinilla eran 150 euros . No se si lo veis normal pero me parece excesivo solo por un cacho de tela con un poco de plastico. Me gustaría saber si alguien con el ETKA actualizado sabe si ese es su precio real y tambien si teneis idea de donde se puede conseguir la maldita cortinilla aparte de en alguna casa oficial. Gracias de antemano.
  6. Gente, he pedido la chapa con sline rojo y keda perfecta. Aparte de ser muy fácil de poner raul os la manda enseguida. Apunt Apuntaos que uno no se arrepiente.
  7. Hola buenas (no sabia si ponerlo aquí o en electrónica). Mi coche es un A3 de Nov de 2006 con concert (1 din). Quiero ponerle la concert III (2 din). Tengo el mueble 2 din, la nueva botonera y el clima ya limado para que entre mas abajo. Todo eso se colocarlo pero para la concert III no me coinciden las conexiones con las de la concert. Alguien sabe como conectarla ?????? Gracias por adelantado.
  8. Buenas, si aún se puede me apunto a una S-line en rojo. Gracias
  9. Buenas. Tengo un A3 sportback 2.0 TDI, 140 cv de noviembre de 2006. Al comprarlo no quise ponerle el navegador de audi porque era bastante caro y solo leia DVD pero ahora que quiero los que me gustan son de doble din mientras que mi coche trae el equipo en 1din. Me gustaría saber si es posible ponerle el doble din bajando la consola del climatizador o si tendre que comprar un navi con pantalla extraible. Muchas Gracias