Jump to content

xiky

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de xiky

  • Cumpleaños 02/10/1987

Información de perfil

  • Género
    Mujer

Logros de xiky

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias a todos!!! lo tengo que llevar el 30, asi que ya os comentare como ha quedado vale???un beso!!!
  2. hola!!! Os informo!he hablado con mi mecanico de confianza y me ha dicho, ke tiene que mirarlo, pero que lo mas seguro es que con la pistola de calor ya se arregle, pero que depende como lo vea me ha dicho que alomejor seria mas conveniente llevarlo al chapista.Vosotros que pensais???porque claro dice que con la pistola de calor saldra, pero que no quedara muy bien.un besito!
  3. gracias bully por todo!!! madremiaaa como se nota que soy novata aqui eh??? jeje wenuu pues por fin aqui estan la foto! ya me direis que opinais.besitos! (y no os asusteis mucho eh?)
  4. Hola! una cosita!como lo puedo hacer para subir las fotos???me dice que son demasiado grandes!!! gracias por adelantado
  5. pues haver como os lo explico para que me podais entender... sabeis el parachoques trasero verdad???pues se me ha bollado justo en la curva derecha.es muy hondo, y por lo que he podido mirar no creo que halla tocado chapa. no afecta a nada, la suerte ha sido que le ha dado justo en la curva, ni mas para adelante, ni mas para atras.sino ya intentare hacerle una foto y os la enseño esta noche vale???un besito y muchisimas gracias a todos!!!
  6. jooo muchisimas gracias por vuestras respuestas tan rapidas y por vuestro apoyo!!! ya se que no es para tanto...pero es que es mi primer coche... y es mi joyita mas preciada... pero bueno que muchisimas gracias!!! :crying_anim: un besoooo
  7. Hola...hoy estoy un poco tristona...os cuento lo que me ha pasado... He ido al aeropuerto a buscar a mi madre que venia de viaje, y como venia muy cargada pues he ido a buscar yo el coche y me he parado en la puerta de la terminal C, entonces cuando ya terminamos de cargar las maletas y nos montamos en el coche..- pum! alguien me da por detras! y cuando me doy cuenta el tio se larga pitando!!! os lo podeis creer??? mas mala suerte no puedo tener...pero cuando me da por mirar...me havia hundido la parte trasera derexa del culo... :cry1: jooooooo :crying_anim: alguien sabe mas o menos si es muy caro arreglar eso? tengo un disgusto...porque la gente es tan incivica? vaya tela...pos na... gracias por vuestra atencion y un beso a todos
  8. xiky

    Ayuda!!!

    Hola!!! estoy muy contenta de como me haveis recibido! muchisimas gracias y por la rapidez de vuestras respuestas! Ahora voy a demostrar lo tonta que soy en esto jajaja que es LIMPIACONTACTOS? y donde lo puedo comprar? A ver, todo sea dicho, no entiendo mucho de coches, pero me encanta, disfruto conduciendo, es mi primer coche, hace menos de 3 meses que me saque el carnet y la gente alucina cuando me ven conducir. No soy una pedazo de experta como seguro que lo sois todos pero bueno se hace lo que se puede jejeje Tambien decir que aunque no entienda si me explican las cosas lo pillo facilmente. Nunca he desmontado nada jaja pero bueno es cuestion de intentarlo verdad? lo que pasa que eso del sensor...me da un poco de cosilla jaja practicare con las luces del maletero xD Lo que si que me encantaria es hacerle pequeños cambios al coche poquito a poco. Ya le he cambiado el cambio de marcha (me ayudo un amigo xD porque estaba muy duro y no lo podia sacar ) ya os ire informando y tambien preguntando! jejeje Un beso a todos!! y gracias de nuevo!!!
  9. xiky

    Ayuda!!!

    Buenos dias! Alguien me puede ayudar? Tengo un Audi A3 attraction del año 99 y tengo un problema con el maletero. Un dia lo abri y cuando cerre y me dispuse a irme con el coche me di cuenta de que en la pequeña pantallita que tengo en el panel (nose si se llama ordenador de abordo o que xD jaja) pues que me sale como que el maletero esta abierto. He mirado todo lo habido y por haber, pero es que no tengo ni idea del porque sucede esto!! os informo de que tambien tengo las luces del maletero fundidas (que tampoco se como se cambian, o eso lo ha de hacer un mecanico?) puede influir algo en lo del sensor del maletero?? Miré que el fusible del maletero estuviese mal o algo porque es curioso que tengo las 2 fundidas, pero nada el fusible estaba en perfecto estado. Nose que mas hacer, y si lo llevo al mecanico de audi me cobraran un paston fijo y mas aún viendome la cara de pardilla que tengo de que no entiendo na de na xD jajaja. Pero bueno si alguien me pudiese decir mas o menos los motivos por el cual pasa eso o como arreglarlo OS ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA! jeje mas que nada porque me he comprado el coche (de segunda mano) hace escasamente un mes. Me lo dieron bien todo, pero ha empezado a fallar. Muchas gracias por adelantado! :ranting2: