Jump to content

jorgebp

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de jorgebp

  • Cumpleaños 03/17/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    valencia

Logros de jorgebp

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola! Me alegro de que se haya solucionado. Hace un momento acabo de escribir en otro post sobre un tema de vibracion. Lo pego a continuación. Me puedes comentar si tus vibraciones eran "parecidas"... MUCHAS GRACIAS!!! "Hola a todos!, Ya puestos voy a tratar de aportar mas confusión... El mio es un S5 de menos de seis meses... Llantas de 19", camibo manual, llevo también el sistema de conducción dinamica, que trabaja sobre la dureza de la dirección... Tuve vibraciones desde el primer dia. Sobretodo en el volante. Han ido a mas. Lo lleve al concesionario a los dos meses. El Jefe de taller me dijo que iba bien. Se me quedo cara de tonto. Tengo hora para dentro de una semana para probar el cohce con el jefe de taller. La vibracion ha ido a mas. Ahora ya no es solo el volante. Es todo el coche y SOBRETODO CUANDO FRENAS. Vamos, no es que vibre, es que hoy la persona que iba al lado me lo ha dicho sin que yo comentara nada porque lo ha notado... Total, voy con un coche de casi 90.000 pavos y me vibran hasta las pelotas... estoy encantado! A ver si se puede sacar algo en claro. GRacias a todos!"
  2. Hola a todos!, Ya puestos voy a tratar de aportar mas confusión... El mio es un S5 de menos de seis meses... Llantas de 19", camibo manual, llevo también el sistema de conducción dinamica, que trabaja sobre la dureza de la dirección... Tuve vibraciones desde el primer dia. Sobretodo en el volante. Han ido a mas. Lo lleve al concesionario a los dos meses. El Jefe de taller me dijo que iba bien. Se me quedo cara de tonto. Tengo hora para dentro de una semana para probar el cohce con el jefe de taller. La vibracion ha ido a mas. Ahora ya no es solo el volante. Es todo el coche y SOBRETODO CUANDO FRENAS. Vamos, no es que vibre, es que hoy la persona que iba al lado me lo ha dicho sin que yo comentara nada porque lo ha notado... Total, voy con un coche de casi 90.000 pavos y me vibran hasta las pelotas... estoy encantado! A ver si se puede sacar algo en claro. GRacias a todos!
  3. buenas a todos! Yo tengo el S5 con luz adaptativa.... y no, no se mueve un carajo!!!! jajaja! Ayer lo vi, y de arriba a abajo sí, pero lateralmente no se mueve... con lo cual sigo en la duda.... tengo el extra? no?
  4. Hola: Tambien me pasa lo mismo.Tampoco lo hace siempre y si estas atento puedes hasta oir como un "click".Lo he consultado en el consesionario y ni p.idea.Estan indagando. Lo del frenado no he notado nada y ya con 10.000kms ya he hecho alguna frenada fuerte.... La verdad es que va como un tiro Ya nos iremos informando A ver, lo de la frenada me pasa sin necesidad de forzarlo. A 140 o asi, al dejar la autopista por ejemplo, la dirección vibra ligeramente. No hace falta frenada brusca, al reves. Es muy notado si frenas asi, y coges el volante mas "ligero", o sea, con dos dedos por abajo, notas como el volante vibra y no poco. Seros, en cuanto a lo de lo tironcitos, exacto. Mas que un clik, la sensación es como si se conectara algo del motor. No tengo ni idea de como funcionan estos motores. Da la sensación que a esas vueltas se "conecta" algo.
  5. Buenas Jorge. Yo no le he notado nada extraño. Cuantos Kms tienes? A ver que te dicen el resto de foreros. Un saludo. Muy buenas!! pues unos 4000 km... Ya puestos,... y al frenar, a velocidades altas, es normal una pequeña vibración en el volante? Son los discos??? Soy yo????? jajaj Gracias
  6. Hola a todos! Tengo un S5 hace cosa de un mes. He notado que en segunda y tercera, el coche da unos "tironcitos" entre 2.000 y 3.000 vueltas. Si aceleras rápido no se nota. Solo cuando vas suave y progresivo. Es normal? Os pasa a vosotros? Gracias!
  7. Ostras, ya es casualidad!!!! Vamos, que vivimos al lado! El tuyo tb es una pasada. Como aun no tengo hijos, he "colado" el S, pero en cuanto los tenga, está claro que sera un avant! Un saludo!
  8. AAAAALA!!!! Pues todo es ponerse!!!! jajaja. De momento he encargado el Road Pilot con antena! Gracias a todos! Estoy encantado. En cuanto pueda cuelgo fotos del interior. Un saludo, Jorge
  9. Bueno, aqui lo tengo. Solo he podido hacer alguna foto rápida. A ver si puedo hacerlas con mas calma porque yo creo que a plena luz el color se aprecia mejor.... Este finde le he hecho los primeros 1000 km, reteniendome con el rodaje, y vaya tela... Que pasote de coche! Como va!.... Como traga el cabrito, pero como va!!! Se sale! El unico PERO, por decir algo, es que al subir "bastante" el volumen de la música (llevo el Bang Olufsen) con los bajos, el espejo de los retrovisores tiemblan!!!! Os ha pasado???? Ya digo que es un poco chorrada, y solo cuando llevo la música a toda leche, pero si alguien sabe algo del tema, será en este foro! Un saludo, y a ver si os gusta!
  10. JAJAJA !!! Oido! A ver si mañana puedo colgar fotos!
  11. Perfecto!, Gracias. La verdad es que va a costar!!!! Lo recogi ayer, y es UNA AUTENTICA PASADA!!!! El A5 ya es precioso, pero es que el S.... El Gris Daytonoa ha quedado espectacular. Llama muchisimo la atención. Es cojonundo llegar a la gasolinera y que se te acerque un tio a decirte que se sale!!! .jajaja Y eso que lo recogi ayer!
  12. Pues eso!!!! Ayer vi mi S5. Ya os conte que lo encargué Gris Daytona con Audi exclusive. Asiento de cuero marron Mustang... He esperado tres meses, que visto lo visto no es nada. Cuando me avisaron me largue corriengo al concesionario.... como un niño! Vaya nervios!!!.... Y SE SALE!!!!!! Me daba un poco de miedo la convinación, y ha quedado COJONUDA! Vaya ganas de cogerlo! :ranting2: :ranting2: Visto que sabeis un huevo por aqui... en el concesionario, me han dicho que tampoco le hace falta mucho rodaje... evidentemente no voy a hacer ni caso... Como me recomendais que le haga el rodaje?????? Cuantos kilometros????????? Lo recojo mañana y pienso tirarme el finde haciendo km, así que espero vuestros consejos!!! Un saludo <_<
  13. jorgebp

    AUDI !ENGAÑA¡

    A ver, Yo lo compre en VALENCIA el 25 de marzo. Me dijeron tres meses, y lo recojo matriculado MAÑANA. Me ha tardado practicamente lo que me dijeron. Llevan un rollo raro, que seguro que vosotros sabeis mejor que yo, de cupos. Es decir, españa encarga X numeros de S5, si excede el número, entonces tienen que dar preferencia a otras demandas.... Algo asi.... De todos modos, en tu caso, fijo que el problema es el TRIPTONIC. El mio es manual. El triptonic es muy nuevo en el S5, y hasta donde yo se, habia gente que habia hecho la reserva ANTES de que saliera al mercado!!!! Si te sirve de consuelo, que ya se que no, los A5 de motor inferior creo que si que tienen una espera infernal! Animo, yo vi ayer el mio, y mereció la pena!!!!
  14. jorgebp

    Antiradar

    Muy buenas opciones, pero recordar que existen los famosos RDD y actualmente solo el Stinger DSI, el Beltronics STI-R son "indetectables", salvo que le coloqueis un filtro Enerby al Beltronics 966- 975, a la espera del filtro TR. Y estos filtros ocupan bastante espacio en el vano motor (al igual que el cono), con lo cual generalmente en los TDI es complicado encontrar hueco Segun por donde vayas te merece la pena ser "indetectable" SDS :ranting2: Eso es otra guerra. Yo por ejemplo lo llevo totalmente oculto tras la defensa ( la antena ) y la centralita tambien oculta.Llevo eso si un boton de desconexion anulable desde la centralita por si intentan hurgar.En cuanto veo un coche de la DGT o camuflado lo apago por si acaso.Los RDD llegan de media unos 100 metros y en movimiento por autopista por ejemplo es dificil que te capten,no asi en ciudad..En caso de que te paren apagas,desconectas el boton desde la centralita y que rastreen..jeje Saludos A mi me habian contado que los RDD tienen mas distancia de deteccion (como 200-300 metros), pero bueno, ya se sabe, cada uno cuenta lo que le interesa. Mucho ojo en travesias urbanas y en los peajes, ya sabes :ranting2: Respecto al RP, entonces no ves el display?? Si que tienes pues bien agudizado el oido... SDS Gracias a TODOS; Josele, Edu, A3sl!!! Yo por lo que voy oyendo me decido por el Road Pilot + 966... Ahora solo falta poner cara de poker cuando lo encargue! Alguno SOIS DE VALENCIA??????? Podeis recomendarme algun sitio por la zona que SEPAN INSTALARLO bien?!! Gracias!... MAÑANA RECOJO EL S5!!!!!!!!!
  15. jorgebp

    Antiradar

    Perfecto, Muchas Gracias!! De todos modos, por lo que he hablado, me piden mas o menos lo mismo. Unos 1800 con instalación por el Road Pilot, y unos 1800 instalacion aparte por el Stinger. Yo creo que me decanto por el Road Pilot, pero por lo que me cuentas, ¿han subido de precio, me la estan colando, es un kit "mas avanzado" ???? Gracias de nuevo Yo 1800 por el road con antena 966 lo veo caro, otra cosa es que sea con antena de sti-r. en ese caso seria un buen precio, incluso demasiado barato. Exacto,es con la antena del sti-r.Está en su precio,1700 en todoradares. Madre mia, si ya sabia yo que hacia bien preguntando!!!! Gracias a todos. Me decanto por el Road, y lo que está claro es que tendré que preguntar lo de la antena... de lo cual, no tenía ni la más mínima idea!!! Ya os contaré/consultare!... Me falta, teoricamente, una semana para el S5!!!!!!!!!!!!!!!!