Jump to content

Peter_jak

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Peter_jak

  • Cumpleaños 12/01/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Logros de Peter_jak

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, hace una semana dejé mi coche en un concesionario audi para que me reparan las llantas (pequeñas rozaduras de bordillos). Mi sorpresa fué que al recogerlo, el color de las llantas es diferente, es mas claro. En el concesionario me dicen que no hay nada que hacer, que el color de la marca es ese aunque ellos también aprecian la diferencia. ¿Alguien ha reparado las llantas originales y le ha quedado igual? ¿Que referencia de color era? Hablo del color plata inicial de las new rs4, no del antracita. Agradecería mucho vuestras opiniones.
  2. Hola compañero, yo tengo las mismas llantas que tú, aunque no estoy seguro si mi perfil es 45. Mi neumático es el Continental Sport Contact 3 (de serie) a mi también me viene la pegatina en la tapa del depósito. Las presiones que marca son: 2,6 delante y 2,6 detrás (coche cargado), yo lo tengo en 2,8 y 2,8 ya que una vez que pinché, el mecánico (señor de 60 años con pinta de tener mucha experiencia a sus espaldas) me dijo que eso era poco, que estas ruedas mejor tenerlas por encima del 2,8.
  3. Eso no es Xenon?? Es una halógena???
  4. tiene 30.000 km! y la verdad que lo he cuidado bastante, no le piso en frío, etc ... Cualquier cosa te aviso!
  5. Has visto el video? Por fín me siento comprendido!!!! Es un ruido molesto y que no me gusta nada!! La verdad que mi A3 parece una caja de música, también me hace un ¡¡¡CLACK!!! en la primera frenada cuando pongo marcha atrás (identificado: "pequeño movimiento de las pastillas de freno en el cambio de sentido de la marcha" o algo así). Gracias por contestar y a ver si encontramos la solución!! ¿Algún mecánico del foro se atreve a pronosticar a que se debe el ruido?
  6. yo con un N81 no he tenido narices de meterle la agenda al BT original de Audi, antes tenía un SonyEricsson K750i y perfecto!!
  7. Well done, it's amazing!!! I would like to know more about the lights in the audi symbol!! (more pictures and details) You have done a great job in your car!!! Congratulations!!! <_< /////////////////////////////////////// Bien hecho, increible!! Me gustaría saber más sobre las luces del simbolo de audi!! (mas fotos y detalles) Has hecho un gran trabajo con tu coche!! Felicidades!!! :ranting2:
  8. Creeis que se podrá adaptar el bluetooth integrado de audi? y el cable del ipod? El bluetooth integrado no lleva ni micro ni nada a la vista, lleva marcación por voz, no se, no me gustaría perderlo.
  9. Esta muy guapo!! Aunque si que parece algo barato!! A ver si alguien lo ha montado.
  10. Hola a todos! yo he visto estos focos por internet y me parecen muy guapos!! http://www.coches.net/foto-faros-luz-diurn...24077270-3.aspx Yo no tengo xenon en mi coche, los puedo poner igualmente? supongo que estoy preguntando una burrada, pero voy un poco perdido en este tema!
  11. Lo que me mosquea es que el ruido no lo hace siempre, intento descartar posibilidades, si es cuando pongo el aire, cuando no, incluso llegué a pensar que era un tema de los neumáticos... El sonido me da la sensación que procede de debajo del coche, pero no estoy seguro. Pillaré la cámara de fotos y intentaré hacer un video en condiciones, a ver si así se aprecia mejor!! Gracias a todos por la ayuda!! :crying_anim:
  12. Hola a todos, os pongo el video que he grabado. El ruido empieza en el segundo 16'', aunque en el video no se aprecia el volumen al que realmente suena. Con auriculares se escucha bastante mejor. lo siento pero no he sabido meter el video en el foro. A ver si lograis identificar el ruido! Gracias a todos!!!
  13. El motor no cabecea, es más, el ruido se produce a los 10 segundos de tener el coche parado. He conseguido grabarlo con el móvil pero la calidad es un poco... ahora estoy en el trabajo en cuanto pueda subo el fichero a ver si identificais el ruido!! Gracias a todos por responder!
  14. como es algo totalmente aleatorio es un poco jodido poder grabarlo. Basta que lo prepare 100 veces para grabar y no pase y a la que no lo prepare pase! Pero bueno, lo intentaré a ver si tengo suerte!! Gracias por vuestra ayuda!!
  15. Hola a todos!! Desde hace un mes o así, en algunas ocasiones, al apagar el coche y quitar la llave del contacto, escucho un ruido como un tipo de muelle destensándose debajo del coche o algo desinflándose "zuuuuuuuuuummmmmmm" (es difícil de explicar). La verdad que me tiene un poco preocupado el tema, no por las consecuencias mecánicas (no he notado ninguna) sino por lo molesto y desgradable que és. A ver si alguien conoce este problema y me puede asesorar un poco!! Gracias a todos!! Un Saludo! Por cierto, el coche es un A3 Ambition TDI 140cv del 2007 con 35.000 km