Jump to content

Absolom

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Absolom

  • Cumpleaños 11/02/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alcorcón - Madrid

Logros de Absolom

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buena la instalación CAC0. Ahora además me estoy arrepintiendo de no haberme pedido el xcarlink6, por lo del BT y por lo del avance rápido en las canciones. En fin... Respecto a Joseant... decirte que es exactamente el mismo que yo me pedí, y de nombre tiene... xcarlink-5 jeje Yo creo que estos chinos tienen el diseño del aparato por dentro y cada uno le pone una carcasa y lo venden como xcarlink o como quieran y en realidad se trata del mismo aparato. Pero vamos, el que viene en la imagen de tu enlace es el mismo que yo tengo, y funciona bien. De hecho suena mejor que el propio cargador de cds, ya que parece que ecualiza el sonido y lo llena más, con graves y agudos que antes no existían. Lo malo, que no permite avance rápido dentro de una canción y que, en mi caso y no se por qué motivo, el cargador no me funciona, cuando debería hacerlo. Ando con preguntitas con el pollo que me lo vendió a ver si nos entendemos. Tiene que ser un tío muy peculiar... Y en relación con esto... ¿¿hay alguien más a quien no le haya funcionado el cargador y lo haya solucionado?? Por favor, ¿¿alguien puede hacerme un esquema de las conexiones de los cables macho-hembra que aparecen en el xcarlink para comprobar que estén bien?? Digo esto porque venía un cable suelto y pienso que el conector puede estar mal hecho. Mientras tanto a ver si consigo entenderme con el chino... Saludotes!!!
  2. Buenas!! Svozmas he comprobado lo del arranque y efectivamente a mi me pasa igual. Ya he visto que te has autorrespondido, pero así lo corroboro. ¿¿Ninguno lo tenéis puesto con cargador de cds?? Me sigue sin funcionar. He escrito al chino pero no se si es que no lo entiendo o es que me da ninguna solución. A ver si investigo un poco más... Saludotes!!
  3. Hola. La instalación del aparato realmente es sencilla, como bien han comentado muchos en este foro. Es sacar un conector, hacer un puente con los cables que te vienen y listo. Muy fácil. Y la verdad es que funciona francamente bien. En mi caso, que tengo una Chorus II (mi coche es del 2002), he notado que incluso suena mejor, ya que ecualiza la música reforzando los agudos y los graves. Es un sonido más "lleno". Creo que me va a resultar fácil olvidarme del cargador de cds... ...pero no todo iba a ser tan fáil!!! Según he leído, el cargador de cds debería seguir operativo, y se puede seleccionar la fuente desde la que quieres que se reproduzca el sonico pulsando "CC/CD" -> "FM" -> "CC/CD" -> "FM", aunque en otros sitios he leído que simplemente es pulsando "CC/CD" repetidamente, sin pasar por la radio. Bien, pues en mi caso no funciona. El cargador no entra en funcionamiento en ningún momento. Cuando recibí el aparato, el cable naranja del conector negro (hembra) estaba suelto. Supuse que se había soltado y lo conecté bien en el conector. Lo probé y no funcionaba, así que probé a soltarlo, pero tampoco. Por favor, ¿¿hay alguien con una Chorus II que tenga puesto el xcarlink 5 (USB+SD+AUX) con cargador que me pueda decir como funciona?? Es más, si existe ese alguien de la pregunta anterior... ¿¿podría desmontar la radio y echarle una foto a los conectores para ver la posición exacta de los cables?? Es que me temo que se trata de un error al hacer las conexiones para el puente, ya que el xcarlink funciona correctamente y lo único que falla es el cambio de uno a otro. Muchas gracias por vuestra ayuda, que seguro la hay!!! Por cierto Svozmas, a mi me va perfecto. Es cierto que lo he probado muy poco, ya que lo puse el sábado por la tarde, pero si noto algo raro te aviso. El cable de masa lo conecté a un tornillo de la radio y todo bien. Si no conectaba no iba. De todos modos si lo hace ahora sólo al arrancar no parece un fallo muy serio, sino más bien como si se situase en la carpeta/canción adecuada para empezar a funcionar. Mañana me fijaré a ver si el mío hace lo mismo o no. Y a Cac0 qué decirle... ánimo tío, que seguro que en nada lo tienes aquí!!! Me tienes intrigado por ver qué tal funciona lo del bluethooth... Por cierto que yo lo he metido en la guantera, 100% recomendable, primero porque queda bastante accesible, segundo porque no se ve y tercero porque es muy fácil. Saludotes!!!
  4. Buenas!! Eres más valiente que yo jeje. Ante la indecisión de cual coger al final pedí la semana pasada el 5, y lo he recibido esta mañana (uy que entretenido voy a estar el finde...). Pensé "así me quito de pensar por donde saco el micro del bluetooth..." y me fui a lo fácil. A ver si te funciona bien el 6 y nos lo cuentas y, en un futuro, siempre se puede cambiar.... Saludotes!!!
  5. Hola a todos, yo también me he leído este post de arriba a abajo y estoy con la misma duda. Es más, bendita la ignorancia de cuando sólo conocía a un aparato de una tal DENSION, claro que al poco apareció su primo SOLISTO, y con él el AudioLink y su hermano gemelo CarLink, al que pronto clonaron cual oveja Dolly llamándole XCarLink, y por si éramos pocos apareció el tío lejano de América, de nombre GROM, y con lo malo que soy yo para los nombres, pues la hemos hecho buena!!! Ahora en serio, mi enhorabuena por el post y el foro en general. Soy nuevo en el mundo AUDI y como me mola esto de cacharrear me estoy dejando los ojos por aquí a ver que encuentro. Y bueno, la pregunta, ¿¿cuál me cojo?? He pensado que la mejor opción es el XCarLink y sus primos hermanos. En mi caso tengo iPod y lo he llevado encima muchos años (es de los primeros, hace como 5 años que lo tengo), pero sinceramente veo mucho más útil una llave usb para el día a día y sinceramente sea lo que utilice. Lo que también había pensado en ponerme era el BT, y ahora que el Dension o el XCarLink lo pueden llevar, me preguntaba cómo funcionaría. Si alguien lo ha puesto y nos quiere comentar sus experiencias sin duda estaríamos muy agradecidos por aquí. Por precio desde luego parece que merece la pena, pero no se si luego la calidad de audio la merece... Siento el rollete. De nuevo gracias por este super foro. Saludotes!!!