Jump to content

AGA

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de AGA

  • Cumpleaños 02/01/1975

Información de perfil

  • Ubicación
    Navarra

Logros de AGA

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo tengo el colector del ABY guardadoY no vivo tan lejos así que por portes dependiendo del tamáo de la caja y peso o 14 o 28€ y si esperas os lo paso ¿Se puede saber que es lo del ABY?. Soy nueva en esto de los quattro y me falta un poco de terminologia. De todos modos, claro que me puede interesar, siempre y cuando no haya que ponerle ningun escape especial. Si quieres te paso mi movil y asi podemos aclararlo todo más rapidamente. Saludos.
  2. Hola, Ya sabeis como es esto de los ur quattro, ahora resulta que haciendole unos arregrillos en el taller, se han dado cuenta que el colector de escape esta agrietado. Lo primero fue pensar en soldarlo, pero despues de verlo, resulta que ya esta soldado y resoldado, en definitiva que hay que sustituirlo. El original es carisimo asi que ¿sabe alguien alguna otra opción?. gracias anticipadas. Saludos
  3. gracias a todos por la informacion y por las fotos. son de gran ayuda!!! lo de diámetro de tubo 60 ensanchado a 65, es lo que ponía en la web que leí. se refiere a que en la parte de unión con el tubo interior de la marmita, al tubo se le hace un ensanchado a 65. veremos a ver que es lo que sale al final.
  4. gracias por las respuestas!! lo de las marmitas, deformacion profesional, nada que ver con asterix y obelix. os pongo en antecedentes, recien estrenada en este foro, no porque sea la propietaria de esta joyita (ojala!!), si no porque me han pedido ayuda para restaurar el sistema de escape de un audi quattro turbo serie WR. el coche anda lo suyo, que no es poco, pero el sistema de escape que lleva actualmente no es el original. en estos momentos el coche esta en taller para reparaciones y mejoras varias. aun no he tenido la oportunidad de ver que escape lleva ni como está, pero lo he escuchado y con acelerador pisado, es un escándalo (como diría Raphael). bromas aparte, he leído en una web británica sobre este coche, que el sistema de escape original era de diámetro 60 ensanchado a 65. yo me guio mas por mm que por ". hablando de calidad de materiales, esto es un mundo, pero si Audi en su dia seguía las especificaciones actuales de VW, los materiales (hablo de aceros inoxidables) varían de 1.4509, 1.4301, 1.4512, dependiendo si es para el hot end o el cold end y para que componentes. quizas la opción mas sencilla, q no mas economica, sería la de comprar uno, pero.....si se pede apañar algo en casita..... tenéis alguna foto del sistema original de escape? txispis, gracias por la invitación, la tendremos en cuenta. a ver si le damos pronto el alta al enfermo y podemos sacar unas fotos. ciao
  5. Hola, estoy intentando buscar informacion del sistema de escape original del Audi Quattro Turbo serie WR. Tengo la ficha técnica del sistema de escape, donde aparecen las referencias de los recambios pero nada mas, ni diámetros de tubo, ni calidad de materiales, volumen y longitud de marmitas, interiores de marmitas, etc, etc. conseguir los planos sería algo imposible? espero vuestras respuestas. muchas gracias!!!! AGA