Jump to content

juan06

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de juan06

  • Cumpleaños 01/18/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Mugardos (A Coruña)

Logros de juan06

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas a todos chicos.Yo fui a hablar con el comercial y me dijo que para el martes o miercoles ya estaba aquí.Os recuerdo que tenía de vehiculo en transito el 11/11.La verdad es que estos dias a todos se nos pasan mas rápido!!.Pero bueno mientras tanto vamos arreglando lo del seguro que es otro rompedero de cabeza...Mapfre,Vitalicio,Mutua Madrileña,Genesis..estoy echo un lio!! Saluditos desde Galicia. Perdonar!!! Quise decir mas Lento!!!!.......je,je,je.....(deben de ser los nervios..)
  2. Muy buenas a todos chicos.Yo fui a hablar con el comercial y me dijo que para el martes o miercoles ya estaba aquí.Os recuerdo que tenía de vehiculo en transito el 11/11.La verdad es que estos dias a todos se nos pasan mas rápido!!.Pero bueno mientras tanto vamos arreglando lo del seguro que es otro rompedero de cabeza...Mapfre,Vitalicio,Mutua Madrileña,Genesis..estoy echo un lio!! Saluditos desde Galicia.
  3. Muy buenas a todos.Por lo que he visto el mio llega con los vuestros.Me acaban de mandar el mensaje de vehiculo en transito y en audiclass aparece con fecha de el 11/11 y si os vale para hacer numeros tenía de producción finalizada el 6/11.Lo curioso es que yo lo esperaba para mediados de diciembre porque mi fecha de pedido fue el 7/10!!.Debe de ser porque no están vendiendo nada.En fin..mejor para nosotros.Pues nada..que con eso de los 3 dias deberia de estar mañana aquí pero mucho me temo que no será así por lo que he leido aquí,así que si tengo alguna noticia de mi concesionario os informaré. Un saludito desde Galicia.
  4. Ok.Muchas gracias.Me quedo algo mas tranquilo.De todas maneras si alguien tiene así su A4 y puede enseñarme alguna foto pues mucho mejor.Otra vez más gracias.
  5. Perdonar...quizá no me he explicado bien.Lo que quiero decir no es que el coche quede feo con llanta 16..cada uno tenemos nuestro gusto y igual que yo puse esas llantas pues otro pone otras y otro le pone mas airbags...me refiero a que la llanta que le puse (la 18 Star) el perfil de los neumáticos es un 40 y la de serie trae un perfil 55 por lo que pienso que al ser un perfil mas grande también tapa más el hueco..y por lo tanto no queda nada mal pero como mi perfil es un 40 y sin bajar el coche pues igual no queda tan bien,por eso preguntaba si alguien había puesto las mismas llantas que yo y sin poner la suspensión deportiva para ver si podía enseñarme fotos para hacerme una idea..Gracias por todo.
  6. Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y antes de nada gracias a todos porque me habeis ayudado mucho para poder configurar mi A4.He firmado el pedido el día 7 de octubre y me han dicho que tardaría 2 meses y medio.iiPerdonar!! Mi nombre es Juan... Mi futuro coche es este: Modelo:A4 Berlina 2.0TDI 143CV 6vel.(2009) Color Interior:Negro y el techo Plataestrella Color Exterior:Gris Cuarzo Metalizado Extras:-Sistema de información al conductor con pantalla en color -Faros de xenon Plus -Tapicería de los asientos en Cuero/Alcantara -Sin Inscripcion trasera de modelo ni cilindrada -Volante Multifunción deportivo de cuero en diseño 3 Radios -Apoyabrazos central -Tempomat -Llantas de aleación 8Jx18 en diseño de 5 brazos "Star" -Asientos delanteros deportivos -Pintura metalizada Precio final:35600€ Descuento:2526€ Fecha de entrega...............???? Lugar:Ferrol (La Coruña) Pues este es mi coche.Haber que tal me queda.Por cierto haber si alguien podría contestarme a una pregunta porque estoy algo preocupadillo...Veo por ahí que casi todo el mundo que puso las llantas de 18 "Star" también le puso la suspensión deportiva.Yo no se la he puesto y quería saber si al no ponerla me quedará algo feo debido a la separacion que va a quedar ya que la suspensión deportiva baja algo mas la altura del coche. Muchas Gracias y un saludo desde el Norte.