Jump to content

ariadna3

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ariadna3

  • Cumpleaños 03/16/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Villamuriel de Cto

Logros de ariadna3

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. MUchas gracias por tu ayuda! Parece ser que los automaticos los vamos a desestitar, ya que lo que le interesa es la caja automatica de doble embrague, ya que no quiere que penalice ni por prestaciones ni por consumos. La unica opcion que le queda en modelos del 06 y 07, es el 2.7 manual. Esta bien que no tenga que cambiar la distribuccion. El consumo segun el forero ximo son muy aceptables... ya que yo siempre pensé que fuera muy dificil bajarle de 7 litros... Ya solo nos queda seguir mirando haber si encontramos una unidad en condiciones... Miraré por el foro haber si hay algun forero que se venda alguna unidad... Gracias y salu2.
  2. Buenas. Tengo un conocido que esta muy interesado en comprar de 2ª mano un A6 2.7 TDI. Todavia no sabe si con cambio tiptronic, multitronic o si manual y tampoco de traccion delantera o "4 patas"... Por eso quisera haber si nos poneis un poco al dia... Quisieramos saber cual es la version mas "equilibrada" de todas...? El Quattro no le va a utilizar nada mas que para ir mas seguro por carretera, nunca entrara por caminos, Tampoco sabemos cual de las dos opciones es la "famosa DSG" llamadas por otras marcas del grupo, ya que seria el automatico que le interesaria, así como si las versiones automaticas son mucho mas gastonas que la manual... Quisieramos saber si ese 2.7 TDI lleva correa de distribuccion o lleva cadena? Y ya por ultimo quisieramos saber cual o cuales son los mayores "problemas" que ha tenido dicho modelo? Comentar que estaria interesado en una unidad de 06 o 07 seguramnete con mas de 100.00 kms y por unos 20000€... para que os agais a la idea de los posible "problemas" que pueda tener el Audi... Gracias y salu2.
  3. Buenas. Mi nombre es Toño, soy de Villamuriel de Cerrato, Palencia, en este momento estamos encantados con el Seat Leon2 TSI ademas tenemos un Nissan Micra 1.2 Visia de 65 cv, con el que se mueve mi sra. con el que tambien estamos encantados. Hasta hace casi un año teniamos un Seat Toledo TDI de 150cv ARL- reprogramado por TLR con mas de 206cv - con el que tambien estabamos muy contentos pero despues de 5 años y mas de 120000 kms decidimos, cambiarlo por el CUPRA - deciros que en la familia somos 4, ademas de mi sra y yo tambien tenemos a 2 peques de 7 y 2 años... La gente decia que si estamos locos cambiando un coche familiar, con maletero, por un compacto deportivo... pero a nosotros nos daba igual ya que nos enamoramos del Cupra, ya que maletero tiene suficiente e interiormente es mas grande que el Toledo... Comentaros que el Cupra en breve estara por encima de los 300 cv ya que le "va a meter mano REVo"... Pero ahora llevamos una temporada dando vueltas de quitar el Micra de mi mujer por un A4 Avant 2.0 TDI 143 cv con Bixenon, kit S-line llanta 18 y en Blanco... asi que abra que estar una buena temporada por aquí para ver lo que contais... Salu2 y Feliz, Jodido, 2009!!!! PD:os dejo una foto CURIOSA!!!