Jump to content

Alicia_Malaga

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Alicia_Malaga

  • Cumpleaños 09/18/1976

Información de perfil

  • Intereses
    - Coches Deportivos<br>- Quad<br>- Algunos deportes

Logros de Alicia_Malaga

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. he leido el post de goodson y me ha venido muy bien la verdad, pq lo ha explicado todo con mucha claridad y los tramites a seguir, la cuestion es q... lo q yo estoy buscando no se asemeja a esa cantidad q él ha pagado vamos es q no puedo ni loca... Pero he visto varios anuncio de coches de finales del 2000 e incluso del 2001, por menos de 9000 euros, y bueno creo que aki eso no lo voy a pillar ni loca. Si conoceis a gente, como ha dicho antes Vampiro q conozcais y que sea de confianza para traer un coche y merezca la pena (pq sino subo yo), pues busco un A3 TDI 110 CV 0 130 CV (NEGRO), 3 O 5 PUERTAS ME DA IGUAL. Y DEL 2001 EN ADELANTE Graciass me habeis animado a q subaaaa
  2. Hola a todos, pues eso, despues de haber perdido la ocasion de comprarme aquel audi a3.. sospechoso, pues me han recomendando que vaya a Alemania, que alli no pueden tocar los km ni nada de eso, La pregunta seria, hay que liar mucho con el papeleo, o si alguno de vosotros lo ha hecho alguna vez, para saber q hay q hacer y todo eso... La verdad q la diferencia de precio es notable. Pero no se nada sobre este asunto, si tienen garantia... La forma de ir, seria en avion y a la vuelta traerlo andando el coche, es buena idea? A ver si me podeis echar una mano... (en las dudas me refiero ) Un saludito y Buen Lunes.
  3. Muchas gracias a todos... en eso confio, q pueda encontrar uno mucho mejor, y si eso seguire ahorrando y me lo compre mas nuevo Ah.. y q conste que con mi actual coche estoy super contentaaaaa, es un puntazo que anda q no veas, para el motor q tiene, rinde muchisimo y consume casi nada....(ya lo tenia vendido y todo.. mi amiga me dijo ni se te ocurra venderlo q me lo quedo yo...). Un beso a todos/as. Ya seguire dando la lata con este tema del a3.... prometo volver....
  4. Vaya manera de empezar el dichoso año, todo me esta saliendo al reves, pues nada acabo de ver al q me iba a vender el dichoso coche, y ni siquiera una llamada, sino por el messenger, que ya ha vendido el coche, y encima no por 8.500 sino por 8.300 euros, Esta claro q este tampoco estaba destinado para mi, ahora estoy demasiado desilucionada como para seguir buscando otro y por este precio.. quizas siga con mi cochecito algun tiempo mas y pase de buscar ningun audi, lo siento estoy demasiado triste? podria sera la palabra... me habia enamorado de ese coche... pues nada agradecer a todos los que me ayudaron y sobre todo a Mad-i y a Cristobal toda su ayuda... sois todo un encanto y me ha encantado el trato que me habeis dado, ha sido de entre 0 y 10, os puntuo con un 100 (cien), no no se me fue ningun cero. Gracias por todo y feliz año.
  5. Buenas a todos, pues hechas algunas averiguaciones, resulta q el coche no estuvo un año en alemania, sino 3 años justamente (se sabe por la fecha de primera matriculacion), y luego como unico propietario el chico q lo vende (otros 3 años lo tiene él), es decir, 3 años en alemania y 3 años en españa con este chico y unico propietario, la pregunta es... eso tres años q ha estado en alemania... repercute en algo? me debo de fiar... ya se sabe q habran tocado los km.. pero incluso sabiendolo esta bien de precio el coche?, la mecanica y chapa..tendre q mirarla, pero es q... tengo q desplazarme 200 km de mi casa para verlo, y si me aconsejais q no merece la pena pues ya espero en otra ocasion...gracias x todo y perdonar x la lata q estoy dando <_< , pero que mejor q ustedes para preguntar. Un saludo.
  6. Como podria averiguar q pasa algo raro? como se q esta bien o mal el coche? aparte de que lo mire alguien q entiende... no? es lo mejor me imagino, y si lo lleva a la casa audi alli controlan los km y no pueden tocarlo, o eso tenia entendido... ufffffff q lio x dios.. bueno a ver q pasa, viendo q esta bien de precio, voy a investigar un poco a ver si tengo suerte.. ya vi las fotos y me ha encantado, es mas me he enamoraooooooooooo
  7. HOla, entonces si lo ves barato, q puede ser.. q le urge venderlo pq va a cambiar de coche o pq ha tenido algun golpe???... esto se complica.. aunq para mi lo veo caro (el coche ya tiene 6 años y son 8.500 euros) q por un poco mas te estas comprando cualquier otro coche y nuevo... pero claro un audi es un audi, no? Si lo veo bien de estado de chapa y motor... (bueno de motor ma dicho q esta bien y de chapa lo normal del uso..) y si me gusta... me lo debo de quedar? es una buena opcion esta compra?
  8. De verdad cada vez pienso q no me voy a comprar nada, pq cuando veo un a4, luego aparece un a6 y ahora he visto un a3... alguien me puede ayudar por favor, tengo un lio increible... La verdad q el a6 esta muy bien.. he visto uno q me lo deja muy bien de precio realmente muy bien, pero no me pega para mi edad, entonces he pensado en ver algun a3, y he visto uno de diciembre del 98, tdi 1.9 110 cv, con todos los extras, en azul marino 3 puertas, 97.000 km, es de alemania, este chico lo compro con un año, es decir q en alemania solo ha estado 1 año y el resto aqui en españa con él, dice q tiene todas las revisiones x la audi...... lo vende por 8.500 euros, tendria q desplazarme hasta donde el vive que son unos 200 km desde mi casa.. la cuestion es? Esta bien de precio? Sale muy cara la transferencia? Siento daros la lata, pero es que un coche no se compra todos los dias, y no me quiero arrepentir.