Jump to content

bladower

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de bladower

  • Cumpleaños 10/26/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Almería

Logros de bladower

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Varias cosas: 1- Ayer circulando por ciudad le puse el aire acondicionado y me pasó lo siguiente: cuando soltaba el gas en algún semáforo el coche se venia abajo, se ponía a 200 rpm y luego subia a 1200, y con esta oscilación se tiró toda la mañana. Hoy lo he arrancado en frio y no lo ha hecho. Cosa más rara... 2- Tanto el filtro del aceite como el de la gasolina están cambiados de hace medio año osea que no creo que estén sucios. El aceite que tiene es 10w40 pero como no entiendo mucho de mecánica no se si es mejor o peor que otros. 3- Lo de hacer contacto dos veces antes de arrancar lo he probado estos días y no funciona. La primera vez sería casualidad. Me quedan 3000 km para la revisión anual con lo cual supongo que la adelantaré un poco para que le miren también lo del arranque y lo del aire. Ya os contaré lo que me dicen. Un saludo a todos y gracias por las sugerencias.
  2. Pues hoy he vuelto a probar lo de poner contacto dos veces antes de arrancar y esta vez no ha funcionado con lo cual supongo que lo de ayer fue coincidencia. Eso del aceite a ver si te funciona y nos cuentas lo que es. Jeje. Por cierto, el alerón y las llantas son originales. Se lo pusieron en la Audi al comprarlo. Otra cosa ya que estamos: Tengo ganas de ponerle un reposa-brazos entre los asientos delanteros. Alguien me recomienda algún modelo que no quede demasiado "antiestético"?
  3. Que rapidez de respuestas, gracias. Efectivamente durante unos 2 segundos se nota como funciona el mecanismo que comentais justo al poner el contacto. Esta mañana en frio he hecho lo siguiente: le he puesto el contacto y he esperado 5 segundos y lo he vuelto a dejar apagado. Despues he vuelto a dar al contacto he esperado 5 segundos y entonces ha arrancado casi-perfectamente sin pisar nada el gas. Es decir que parece que no inyecta la gasofa suficiente o con la presión suficiente. En cuanto el curro me de tiempo miro el filtro de la gasolina a ver como está. Si a alguien se le ocurre algo más... Ya que soy nuevo en el foro os dejo unas fotillos jeje.
  4. Hola a todos. Este es mi primer post en el foro. En primer lugar saludar a todo el mundo. Tengo un Audi 80 del 94 (de los últimos) heredado de mi padre con 240.000 km que funciona casi como el primer día. Este motor es inmortal !!!¡¡¡ El caso es que desde hace unas semanas he notado lo siguiente: Cuando intento arrancar el coche en frio, nunca arranca a la primera. Y cuando le tiro otra vez a la segunda arranca del tirón. No entiendo mucho de mecánica pero es como si el mecanismo que se encarga de inyectar la gasofa cuando pongo el contacto no lo hiciera o algo parecido... Si alguien me puede ayudar por si es algo que pueda hacer yo como limpiar algún conector o cambiar alguna pieza visible... Un saludo a todos y voy a completar mis datos en la web y pondré alguna foto de mi máquina. JEJE.