Jump to content

as_rok

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de as_rok

  • Cumpleaños 02/11/1972

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    barcelona

Logros de as_rok

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por contestar. Hay alguien que sepa como desbloquear el asiento trasero?? Gracias
  2. Hola, me he dado cuenta que tengo roto, o eso creo, la pestaña para plegar el asiento trasero de mi A4 avant, el grande. La noto como suelta, el problema es que no puedo echarlo hacia delante. Alguien sabe como hacerlo??? Gracias.
  3. Pues eso que cuelgo alguna fotillo que le hice al bicho, espero q os guste.
  4. Pues eso, que gracias a Ekirne el otro dia pude activar el cierre automatico de puertas al iniciar la marcha. Quedamos y en un momento me activo dicha opción, me paso un test y me estuvo explicando unas cosillas del vag-com. Quiero agradecer que existan personas que desinteresadamente te ayuden a solucionar problemas y te animen a introducirte en algunos temas. Espero conseguir pronto un cable y empezar a trastear con el VAg-com. Lo dicho, gracias Ekirne. Saludos
  5. Gracias por vuestras respuestas, imprimire el manual e ire a comentarlo con el electronico de la familia, que es el que me ayudo la primera vez. Saludos.
  6. Por precio no parece mala compra. A ese precio tendras que añadirle: - Cambio de nombre, poco porque al tener mas de 10 años creo q esta exento de impuesto de transmisiones (verifica esto pq no estoy seguro). - Seguro a terceros con lunas como poco, echale otros 300 € - Reparación de los cojinetes, no tengo ni idea pero seguro q ronda otros 200 y pico. - Por ultimo seria averiguar si tiene echa la correa de distribución, ya q de no ser asi sumale otros 700 € mas. - El precio puede rondar los 3200 mas o menos. Valoralo, pero vamos si esta bien cuidado aqui hay coches con mas kilometros. Lo bueno es que tiene un bueb maletero. Saludos
  7. Alguien sabe lo de conectar el cuadro en casa?? Gracias
  8. Hola Ekirne, soy poseedor de un a4 avant del 99, al cual me gustaria poder activarle el cierre automatico cuando inicias la marcha. Lo tengo en el leon y cuando tienes niños lo veo bastante util por el tema de seguridad. He consultado por ahi y me han dicho que si se puede activar pero con el vag-com. Si puedes y algun dia que te vaya bien, no me importaria invitarte a tomar algo y poder activar dicha función. Perdona por el abuso y gracias
  9. Hola, este finde he desmontado el cuadro tal como pone en los bricos y todo perfecto salvo que los tornillos son torx y no estrella. He seguido desmontando hasta llegar a la foto que veis a continuación, donde estan los relojes y agujas.(No es mi cuadro pero sirve para la explicación) Primer problema, no me he atrevido a quitar las agujas porque parecia que se rompian. Mi primera pregunta es como quitar las agujas sin romper nada. He visto que con un tenedor, pero no acabo de verlo claro la forma como hay que poner el tenedor y hacer palanca. Alguien que nos ilustre?. Al no quitar las agujas, intente ponerle una tira de cinta adhesiva en la parte superior del fis, pegada al marco metalico para intentar hacer un poco de presión pero el resultado ha sido un par de lineas mejor vistas pero nada mas. Voy a intentarlo otra vez con el brico que existe con el cable de antena por la parte inferior de la pantalla fis, pero he de quitar las agujas primero. Otra cuestion importante: Como se puede probar el cuadro en casa para saber si funciona o no?. Algun tipo de cable especial?. Gracias por la ayuda.
  10. Gracias por contestar tan rapido. Es H7 ya que no tiene xenon. Lo del cierre confort me gustaria saber poder hacerlo o algun forero por barna que me ayude. Gracias. Pdta.: Lei que se necesitaba un cable especial y un portatil con windows 98. El cable ni idea pero del portatil con el sistema operativo que haga falta se lo facilito a quien lo necesite.
  11. Hola, pues ahi os pongo la primera foto que le he podido sacar a mi a4 avant del año 99 despues de que me repararan el lateral y le hiciera correa de distribución. Ya puestos os consulto un par de cosas. 1ª que tipo de bombilla utiliza este a4, h7, h4?. 2ª Seria posible activar con el vagcom el modulo de cierre automatico de puertas al iniciar la marcha?. Gracias a todos e intentare hacer alguna al aire libre con mas luz.
  12. Gracias por contestar, con ese nuevo liquido se te sigue oyendo el ruido en frio??