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perachi

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  1. La cosa es asi, yo soy uno de los que tras el cambio de brazos sigo con las vibraciones. Una cosa tener claro las vibraciones son unicamente de los brazos no hay nada mas que afecte a esas vibraciones.Lo que pasa que si se han hecho kli los otros brazos tambien estan afectados.Solucion como explico en el hilo si persisten las vibraciones hay que cambiar los otros brazos habeces con uno por brazo no es suficiente,entonces hay que cambiar los dos por brazo.Y hay que diferenciar si las vibraciones son en marcha o solo al frenar en el hilo lo explico.Una cosa el que haya hecho unos 6.000 kli y no le vibra que este tranquilo es muy raro que le salga la vibracion.El problema es la dureza de los silemblok que llevan los brazos inyectados que en algunas unidades han salido defectuosos..
  2. Mira no e podido antes te paso el hilo que lo explico.Os aseguro que el A-5 tiene el mismo problema son los brazos del tren delantero.Y en America ya estan haciendo campaña aqui aun no lo dan como campaña extraño pero cierto. http://www.######5.com/foro/viewtopic.p...5237#wrapheader Bueno como el programa me revienta el enlace del foro en cuestion os paso uno de los muchos temas que hay.Lo importante es ayudarnos unos alos otros.Espero que pronto os vallan dando solucion y una cosa importante darles caña a buestros conces.. Bueno comento este tema para los afectados de las vibraciones que al parecer fueron algunas unidades no todas fabricadas antes de Julio 2009.Que fue el defecto de algunos brazos en el tren delantero por silemblok defectuosos. Como saveis a mi me cambiaron los brazos en cuestion y las vibraciones en conduccion an desaparecido por completo.Pero despues de probarlo muy a fondo obserbe que al frenar suave en pendientes pronunciadas aun tenia una pequeña vibracion muy poca y en casos de pendientes que es cuando en el tren delantero aguanta mas esfuerzo.Pues coji al jefe del conce y se lo demostre.Me comento que solo podian ser los otros brazos que por las vibraciones padecias se habian afectado. Me han cambiado los brazos inferiores que van transversales y la verdad ahora si que esta perfecto.Lo e probado a saco y en pendientes pronunciadas y va perfecto espero que se quede asin para siempre.Lo comento por si los que hemos estados afectados notan algo como lo que comento y que sepa de donde viene el problema de las vibraciones solo al frenar.O sea para mi hay dos cuestiones vibraciones a velocidad constante entre 110 y 120 que correspondian alos brazos verticales y las vibraciones al frenar que corresponde alos brazos transversales inferiores.Eso no quiere decir que algunos solo con el cambio de los brazos verticales este solucionado porque los orizontales pueden estar bien.Pero os aconsejo que lo comprobeis en bajadas pronunciadas y a una velocidad superior a 150 kli..Nada mas... PERACHI
  3. Mira no e podido antes te paso el hilo que lo explico.Os aseguro que el A-5 tiene el mismo problema son los brazos del tren delantero.Y en America ya estan haciendo campaña aqui aun no lo dan como campaña extraño pero cierto. http://www.######5.com/foro/viewtopic.p...5237#wrapheader
  4. No ese link no es si no lo encuentras te pondre el enlace.En el foro c l u a u d i q 5 en el hilo Q5 con vibraciones a 110kli en el ultimo mensaje mio os e puesto el enlace.. ..Solucion hay espero que pronto os la den..
  5. . mi sugerencia la han borrado no se porque.Yo solo pretendo ayudaros.Como os comentaba para este problema hay soluion y Audi Alemania lo sabe.Mirar en el hilo llamado Audi q5 nuevo con vibraciones en el volante a 110 km/h.En el foro c l u b a u d i Q 5 Este es el link que nos comentas: http://www.######5.com/foro/viewtopic.p...500&start=0 Saludos Si pero ya e visto que has entrado en el enlace que comeno.Te aseguro que hay solucion pero algunos conces se hacen los longuis.En ese hilo explico bien de donde viene el problema y como se soluciona...Saludos
  6. mi sugerencia la han borrado no se porque.Yo solo pretendo ayudaros.Como os comentaba para este problema hay soluion y Audi Alemania lo save.Mirar en el hilo llamado Audi q5 nuevo con vibraciones en el volante a 110 km/h.En el foro c l u b a u d i Q 5
  7. . mi sugerencia la han borrado no se porque.Yo solo pretendo ayudaros.Como os comentaba para este problema hay soluion y Audi Alemania lo sabe.Mirar en el hilo llamado Audi q5 nuevo con vibraciones en el volante a 110 km/h.En el foro c l u b a u d i Q 5
  8. Buenas a todos yo poseo un Q5 y tenia el problema pero despues de un arreglo esta todo solucionado.Despues de hacerle 8.000 kli despues de la reparacion perfecto ni una sola vibracion.
  9. Tartalo tienes razon sobre el tema de los foros A-3 Y A-4 que tienen mas influencia pero me e dado cuenta que hay mienbros de este foro que no participan como antes sera cuestion de buscar.....UN SALUDO
  10. :crying_anim: Buenas a todos en este foro no veo mucho movimiento que se esta emigrando a otro foro hay discursiones que tardan mucho en contestar se contesta poco o no contestan estoy comfundido creo que pasa algo espero que alguien me comente algo...UN SALUDO
  11. jfk2 yo lo e probado en un q5 de prueva y es una pasada yo lo e pedido en mi q5 lo que no se realmente probandolo diariamente sera util creo que esta mas pensado para hacer autopista
  12. Abuelo en el comentario que hago ya menciono los coches que he tenido si quieres algun comentario sobre alguno me lo pides te contestare solo pueda..UN SALUDO
  13. Lo primero de todo, bienvenido, y en cuanto a la configuración, bueno, solo puedo darte la enhorabuena porque es realmente completa, solamente una cuestión; Lo del paquete estético off road es por motivos exclusivamente estéticos o porque le quieres dar uso tambien en campo? Te lo pregunto, porque si es por motivos estéticos, perfecto, ahí no entro, respeto los gustos de cada uno, pero si es por una cuestión practica el paquete supone llantas de 19" que no son para nada las más idóneas para hacer tierra, el comportamiento del coche en campo será mucho mejor con las ruedas que trae de serie, que en el motor que tu has cogido son de 18" con monta de neumáticos de perfil 60. Por si eso fuera poco el extra son nada menos que 4000 o 4500 euros no recuerdo bien, aunque claro eso del dinero es una cuestion muy relativa y depende de la economía de cada uno. Yo tambien he pedido el 3.0 TDI, pero en contra de la tónica dominante (ya te darás cuenta en el foro) he preferido mantener las ruedas de serie porque a mi si me gusta ir a la montaña con frecuencia. Lo dicho, bienvenido perachi y saludos Antcab sobre tu pregunta la eleccion es mas por estetica en invierno los meto bastante por pistas si que tienes razon sobre las llantas de 19 el perfil esta bastante apurado para pistear en la opcion no habia eleccion de todos modos mirare unas llantas economicas de 17 para gastarlas en invierno con los otros comentarios del grupo si que os ire informando de mis opiniones.......UN SALUDO
  14. perachi

    presentacion

    Un saludo a todos soy nuevo en este foro me a gustado me voy a dar a conocer En cuestion de esta marca estoy muy contento es el cuarto audi que tengo nunca me a dejado tirado ninguno y problemas serios no los e tenido mi kilometraje anual es de 65.000 a 75.000 kli y me gusta pisar el acelerador. los suelo tener tres años y todos los e vendido con mas de 200.000 kil. En el mercado de segunda mano los e vendido bien y rapido en difinitiva les saco buen partido. los modelos A4 - ALLROAD - Q7 - Y el Q5 que me viene la semana del 16. Esta es mi configuracion. Audi Q5 3.0TDI GRIS CUARZO INTERIOR NEGRO INSERCIONES ALUMINIO GANCHO REMOLQUE AMORTIGUACION REGULABLE AUDI DRIVE SELEC CORTINILLAS PORTON AUTO BANQUETA TRASERA AUDI PARKING SPORT ALCANTARA DIRECCION DINAMICA ESPEJOS ANTIDESLUM MMI NAVEGACION PLUS PREINT TELEF ASIENTOS ELECTRI FAROS XENON PAQUETE EXTERIOR OFFROAD SONIDO BANG OLUFSE AUDI HOLD ASSIST CLIMATIZA TRES ZONAS PAQUETE PORTAOBJETOS CONTROL CRUCERO ADAPTATIVO Bueno no pego mas el plomo si teneis algun comentario con mucho gusto hos contesto ......UN SALUDO A TODOS