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SpiritOfFrank

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  1. Y aquí os estáis quejando por unos pequeños alerones... Entre el TT GT-R, el R8 BMW, algún otro que no recuerdo (seguro que al verlo perdí neuronas) y ahora este TT VW me doy cuenta que la gente está muy mal, pero que muy mal. El único que se salva es el 4L Ferrari :ranting2: SalU2.
  2. Hombre!! Otro de Tarragona, a ver si nos vemos !! Yo soy de Reus. Yo compré el cable por ebay a un vendedor de China (18€) y el soft pues tengo el 3.11 (o 2.11, no recuerdo), que es antigüo, pero para el TT va bien. Antes de utilizarlo lee un poco sobre el tema. Pero vamos, para mirar si hay errores es sencillo, si quieres tocar algo más... investiga antes. Si tienes alguna duda házmelo saber, que si puedo, te ayudo. SalU2
  3. Bueno, MarquiTTos, he montado el cacharrín (al final en el aireador central derecho ) pero no lo he podido conectar ya que los cables son cortos. Aún tengo que asegurar donde conecto el positivo bajo llave (acepto sugerencias). Aclaro, son cortos si pones el sensor de presión fuera del habitáculo (que es lo suyo, pasar sólo los cables dentro); por el contrario tubo hay pero de sobras. Al final he hecho unas modificaciones en la caja del indicador que si te/os interesa, las pongo (no quiero pisarte el post/tutorial). SalU2.
  4. El LiquidTT está bien pero es pasta, que yo quiero utilizar para otras cosas. Por 29 €ritos se tienen unas lucecitas que espero que suban y bajen (no lo he montado todavía, a ver si puedo el viernes). Ahora mismo tengo el TT con una llanta pintada de negro y las otras 3 en espera. El coche guarro de las últimas lluvias y el aireador sacado para montar el medidor de presión. Vamos, que no está como para enseñarlo. Para ir al nuevo PRC al que váis no saco ni el coche (lo tengo a 100 m.). Sigo vuestras hazañas en el post del PRC, no creas !! Un día me leí más de 25 páginas seguidas. Acabé con dolor de ojos de llorar de risa con los compañeros Jann, Jose (es un showman) y demás. Ya me pasaré algún viernes, que tengo que hablar contigo de ArtCompetició (Revo). SalU2.
  5. He estado mirando los esquemas de circuitos de corriente y más o menos tengo localizado donde voy a conectar, pero hasta que no abra las tapas (no lo he hecho nunca) no sabré si son donde mejor irán las conexiones; que sólo son tres: - los dos cables rojos (el del sensor y el del indicador), juntos, a positivo bajo llave (para que no nos quedemos sin batería) debajo del volante hay un punto. - los dos negros (el del sensor y el del indicador), juntos, a masa, también hay un punto por el mismo lugar. - el amarillo a un positivo de la luz del interruptor de la luneta trasera (por ejemplo); que seguro que, siguiendo el cable, hay una conexión debajo del volante. Aparte la conexión del cable blanco del sensor con el verde del indicador y la toma de presión, con el tubo, de la salida de la FPR (como indicaba el amigo Guzmán). Yo cortaré un trozo pequeño del tubo para ponerlo en el agujero que le haga a la tapa del pasamuros; para que no rocen los cables. Si cuando lo monte me acuerdo haré fotos. SalU2.
  6. Foto de lo que viene con el medidor plasma de presión. Los cables son: - Del sensor de presión. Negro a masa. Rojo a positivo bajo llave. Blanco a verde del indicador. - Del indicador. Negro a masa. Rojo a positivo bajo llave. Verde a blanco del sensor. Amarillo a positivo interruptor de luz de posición o cruce (enciende luz azul en esfera). Lo he conectado en casa y sin presión marcaba 0, con lo que, de momento, bien. Habrá que compararlo con valores de Vag-Com. Pero vamos, yo pienso que tampoco han de ser muy exactos, sólo sirven para comprobar posibles fugas, para exacto, el Vag-Com. Punto positivo al hecho de que no hace nada de ruido como los de aguja, ya sean mecánicos o eléctricos (sí, también hacen). Y punto negativo al hecho de que está la indicación un poco metida hacia dentro, con lo que hay que tenerlo justo delante para ver bien la indicación, sino lo tapa el lateral, con lo que, seguramente, irá en el aireador izquierdo del centro . SalU2. PD. Foto hecha con el móvil, lo siento.
  7. Yo llego justo a los 400 km... . Pero de 10 km en 10 km, por carretera de dos carriles pero con 5 rotondas por el medio. Con lo que entre que el coche está frío medio camino y que entre glorieta y glorieta no hay 2 km (y que de vez en cuando me doy una alegría)... pues no hay forma de que consuma menos. SalU2.
  8. Sí, lleva un tubo suficientemente largo. Las fotos se suben desde por ejemplo ImageShack. Desde aquí cargas una imagen/video pulsando Browse y seleccionando de tu ordenador la foto a subir. Le das a cambiar el tamaño de la foto a 800x600 que creo que es lo máximo que admiten en el foro. Luego en Anadir una etiqueta a la vista en miniatura? le pones NO. Y a Cargar ahora. Copias la dirección del enlace y luego la pegas en el post pulsando el icono Insertar imagen Simple. SalU2.
  9. Bueno, pues hoy ha llegado. Y con el sensor de presión aparte (no integrado en el indicador). Ahora habrá que comprobar la precisión para saber si es buena compra... Haré fotos cuando pueda (o cuando monte). SalU2.
  10. Pues no, no ha llegado aún. Cuando pido cosas a China (alguna chorradilla, no creáis, nada raro para el TT) ya sé que tarda un mes, y no me preocupo. De la Gran Bretaña creía que debería tardar una semana; pero veo que serán 15 días... tranquilo, que llegar, llegará. SalU2.
  11. A mí se me inundó un Fiat Bravo JTD GT, tenía 6 años. El périto tardó casi un mes en pasar por el taller y el coche estaba para el arrastre (13000 € costaba repararlo). El consorcio me dió 3500 €, ni mucho menos para comprarme uno con esos años y mucho menos para repararlo... Supongo que a tí no te tardará tanto en pasar el périto. Apriétale bien los machos a ver si le sacas 6000 € y, poniendo un poco más te compras otro. Por mucho presupuesto que te hayan hecho en el conce, luego añaden que si esto, que si lo otro, y al final te gastarás más... Si le han drenado el agua algo has ganado... Lo siento. Ya irás informando. SalU2.
  12. Sí, prefiero de 52 mm para que salga el aire, aunque no se podrá regular ni orientar. Yo, más luces, no. Y me pensaré lo de ponerlo en el izquierdo o el derecho central (casi siempre voy sólo en el coche y orientar el aire en verano lo veo importante). El tiempo (espero que no tarde una semana en llegar) dirá si hemos hecho buena compra o hemos tirado el dinero... SalU2 y suerte :dl: , compañero.
  13. Yo también lo he comprado. Espero que sea como los electrónicos (no mecánicos) de aguja, que el tubito de presión no llega hasta el indicador de presión, sino que antes tiene un convertidor de presión a señal de ésta... MarquiTTos, me has liado... pero por 27 €... SalU2.
  14. Yo no pondría una tira de leds muy larga y más bien hacia el extremo del retrovisor, ya que podría la luz reflejarse en el cristal y quitar visión por deslumbramiento justo donde miramos para girar. Ni tampoco muy ancho, pero esto por estética . SalU2.
  15. Y seguro que el rojo se refleja más en el parabrisas...