Jump to content

spyfly

Miembros
  • Mensajes

    573
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de spyfly

  • Cumpleaños 01/01/1911

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

1444 visitas al perfil
  • oscad

Logros de spyfly

Competente

Competente (10/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Y su tapita encaja a la perfección
  2. Practicando unos agujeros de 4.2cm x 9.2 cm el resultado final ha sido este.
  3. asi que una vez tenia claro donde cortar la tela con un cuter he realizado el corte de la tela. Cuando ya podia abrir la tela he marcado en la madera inferior ese rectangulo de 4x9,2 lo he ubicado a 1cm del altavoz como veis en la fotos.
  4. Ahora solo nos faltaría hacer el corte en la bandeja para que el top tether quede visible y de facil acceso. Para ello he marcado con lapiz un hueco de 4cm de ancho por 9.2cm de largo aprovechando que tengo un EXEO lo he medido antes de nada.
  5. Una vez montada la parte inferior por encima de la bandeja montaremos el anillo metálico y sobre el el amarre de la silla TOP TETHER todo ello sujetado por el tornillo superior como se ve en las fotos.
  6. Como podeis ver por la parte inferior de la bandeja de madera el taladro sale cerca del altavoz y justo dentro de una zona premarcada con un circulito. Una vez quitada la bandeja vamos a montar por la parte inferior los soportes amarrados con remaches a la bandeja de hierro. Y lijaremos los remaches tanto por arriba como por abajo para que queden bien pulidos y no enganche nada en ellos.
  7. Hoy he tenido un poco de tiempo y he comenzado con la instalación del TOP TETHER en mi A4 B5. Lo primero marcas con un taladro el centro del anclaje TOP TETHER que el coche trae en la bandeja de metal. Para ello desde el maletero agujereamos con un taladro hasta que transpase la madera de la bandeja y la tela. Una vez tengamos ya marcado el centro procedemos a levantar la bandeja para trabajar lo mas cómodo posible.
  8. Y mirando la bandeja trasera de mi A4 B5 veo que trae estos agujeros, que tienen la misma forma que la chapa inferior del exeo, asi que creo que mi coche ya trae la pre instalacion de top tether y puedo seguir el brico del foro sin problema!!!
  9. Coincide que tengo en casa además del A4 B5 un EXEO y el tuto habla de como se monta ese top tether en el EXEO asi que he desmontado en el exeo uno de ellos, para ver como iba... y os dejo aqui las fotos
  10. Pues le daré una vuelta a ver cómo coinciden y si se puede montar o no… y sino a lo mejor este otro brico me sirve para ese tercer punto isofix (top tether)
  11. Buenas, tengo un A4 del 2000, es el modelo restyling y no lleva isofix. El caso es que en el catalogo venia como extra de aquella pero no se le puso... He estado mirando y tiene debajo del asiento la preinstalacion (los 2 agujeros) de cada lado. Asi que he ido a recambios audi donde por 100€ + iva me piden una barra isofix sin problema y sus dos tornillos. Me lo dejan montado gratis ya que son 2 minutos. Las referencias son: Barra de soporte izda (detras del conductor): 8D0813545 Barra de soporte dcha (detras del copiloto): 8D0813546A Hacen falta 2 tornillos por barra. Un total de 4 cuya referencia es: 8E0837453A Las guias de insercción son unos plásticos para proteger la tapiceria cuando isertamos la silla, se necesitan 2 por silla con lo que serian un total de 4 undiades. La referencia es: 8L0887233 Una vez montado todo este material queda perfecto, ya que es todo material OEM audi. Pero ahora me doy cuenta que faltaria el tercer punto de anclaje, lo que se conoce como ancla o top tether, ¿Alguien lo ha montado en un A4 B5? He visto este tutorial del A4 B6 no se si podría aplicarse al nuestro... Gracias
  12. Os dejo unas fotos de la parte trasera donde monté 2 tomas USB y una de 12V Saludos
  13. Muchas gracias le pegaré una revisión antes de empezar con el mio... Dejo una foto del que he montado al lado del freno de mano:
  14. En mi caso cambié la radio y tengo el AUX en la guatera, asi que no la necesito en la consola del freno de mano. Prefiero mejor 2 USBs de carga de moviles para los pasajeros traseros por ejemplo o para el copiloto. Es mas... me estoy panteando hacer algo e integrar en el cenicero trasero otro de 2 USB o mechero y 2 USB o algo asi... porque el cenicero no lo uso...