Jump to content

jjfk

Miembros
  • Mensajes

    235
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de jjfk

  • Cumpleaños 10/31/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Palencia

Logros de jjfk

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si lo podéis subir otra vez o enviármelo, no consigo descargarlo, mi email es jjfk69@hotmail.com. Gracias.
  2. En el cuarto taller, cuyo gerente trabajó de jefe taller en Audi, me ha dicho que es problema de la cremallera de la dirección, que en garantía cambio algunas, porque hayan dejado algo más de tolerancia en el piñón de ataque, o no sé qué, que no hay problema para la seguridad y no merece la pena cambiarla si no va a más , que puede estar así toda la vida, el presupuesto de hacerlo más de mil euros, en fin, por ahora se queda así, no me quiero gastar ese dinero.
  3. Alguna novedad sobre el tema, yo tercer taller y lo mismo,aprietan tornillos de la caja de la dirección y no lo solucionan, alguno más ha cambiado las copelas a mi me dicen que no es de eso.
  4. No he hecho nada sobre el tema, lo sigue haciendo y ya me jode, pero me he aconstumbrado cambiaste las copelas ankordj?
  5. Buenas, le he llevado a otro taller con foso, han aflojado los tornillos y los han vuelto a apretar y nada, no dan con ello y ponerse a desmontar cosas sin que haga el ruido o cuando le da la gana, pues como que no, en fin, me estoy dando por rendido con el tema.
  6. Te pasa igual que a mi, me les apretaron y desapareció el ruido, después volvió a salir de nuevo. No he entendido lo del desengrasante. Los elevadores del mecánico dónde le he llevado es de los que sujetan el chasis y se queda con las ruedas al aire. Cuando te lo vuelva a hacer si haces el favor nos cuentas a ver como lo ha hecho y si se ha solucionado de una vez. Yo esta semana tengo que pasar la itv, espero que no me digan nada porque al girar el volante rápido sale el ruido de las narices.
  7. ok gracias, ya nos dirás a ver si dan con ello.
  8. El mio lo he comprobado, en frío también es cuando suena, después cuando has girado unas cuantas veces el volante, deja de hacerlo tanto, cuando te digan nos cuentas a ver si lo solucionamos.
  9. Os han dicho algo sobre el tema? El mio sigue igual.
  10. A mi me dijeron que no era problema de dentro de la caja de dirección sino del anclaje de esta al chasis, pero no me lo solucionaron, a ver que dicen a los demás en los talleres.
  11. Hola, ¿Puede ser como este ruido del video? https://www.dropbox.com/s/9679f1cjbm025va/V%C3%ADdeo%207-4-17%200%2000%2012.mov?dl=0 Ese es el ruido exactamente!!!! Lo que dices, un día lo hace y otro no, llegó hasta el punto de que un día sonaba a cada giro y al siguiente quede con el mecánico y fui y no lo hacía y estuve dando vueltas media hora con el coche girando el volante para arriba y para abajo y no conseguí que lo hiciera y me tuve que ir con las mismas, estoy frustrado con el tema. Debe de ser común, a mi me han apretado los tornillos que sujetan la caja de dirección 2 veces y nada. He notado que cuando lo hace, lo hace nada más parar con el coche, después de estar un rato en parado, ya no lo hace. A ver si entre todos y algún mecánico hábil, damos con el tema, porque me pone malo esos ruidos.
  12. Buenas, Recurro a vosotros después de haber llevado el coche al taller 2 veces y no encontrar solución al problema. Os explico, el coche cuenta con 65.000 kms, y hace un ruido en la dirección en parado al girar el volante y lo hace cuando le viene en gana, es como un crujido, en el taller me dijeron que no era problema de la caja de la dirección sino del roce de la caja de la dirección que va sobre la cuna, que es metal con metal y que apretando los tornillos se solucionaría, la verdad es que cuando lo hicieron parece que sonaba algo menos, pero lo sigue haciendo, se lo han hecho 2 veces y no consiguen eliminarlo, hay días que suena y otros que no, le han mirado y no es ningún ruido de suspensión ni de nada. Con el coche apagado y haciendo fuerza para girar la dirección tampoco suena y subido en el elevador tampoco. Me dijeron que el modelo anterior hacia ruido cuando no estaba bien alineada la dirección, las ruedas están llegando a los testigos y están un poco más desgastadas por el interior, pero no exagerado. A ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias.
  13. El otro día he estrenado una de las llantas aparcando contra un bordillo, no es mucho como madarla a reparar y he leido que hay gente que las pinta con spray o con algún lapiz de retoque, alguien sabría decirme donde puedo sacar el código de color de ellas, el mio es el modelo ambition, las llantas modelo gladiator me parece, en la pegatina del color de la carrocería no viene. Gracias.
  14. Supongo que sea de la pieza naranja esa, le he mirado el nivel y no ha perdido, pero tengo miedo que haya caido alguna pieza al carter y atasque el filtro o entré en el motor y joda algo, aunque supongo que pase antes por el filtro. Se demuestra que en el servicio oficial ponen la misma delicadeza y cuidado que en cualquier otro de barrio, yo lo llevo con el consiguiente palo que te dan, para evitar justamente cosas de estas y me encuentro que en lo mñas básico la cagan, eso sí, cobrar saben de c***.
  15. Después de llevar el coche al concesionario oficial para que me cambiaran el aceite y el filtro el pasado sabado, hoy voy a comprobar el nivel que me han dejado en el coche y veo que la varilla para comprobar el nivel sale sola, no opone resistencia a que la saques, antes no era así, sí que es verdad que la última vez que lo comprobe iba más duro de lo normal, creo que me han jodido algo, no sé si sera de la propia varilla o del conducto naranja en que va encajada. No sé somo harán ahora los cambios de aceite porque antes no tocaban la varilla para nada más que para comprobar si el nivel era el correcto. Tengo miedo de que además alguna pieza se haya soltado y haya pasado al carter. ¿A alguien le ha pasado algo parecido, o sabe que sistema lleva para ofrecer resistencia a que se saque? Voy a ir el próximo fin de semana a llevarle y quiero saber que puede ser y si me puede jod** el motor si ha caido algo dentro. Gracias.