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Blasss

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  1. Hola chavales de nuevo, otra vez yo por aqui y de nuevo con otro problema en mi coche , para quien no me conozca me llamo Juan y soy un gallego afincado en Cadiz , tengo un A6 Avant Quattro 2.5 TDi V6 150cv Triptonic automatico del año 2000 El caso es que esta mañana al ir al trabajo encendio bien, pero tuve que parar a comprar varias cosillas y al encenderlo me hizo una cosa extraña, le costo encender y daba como saltos , pero al final arranco , lo lleve a un taller de un chico que conozco que me hizo el favor de meterme la maquinita dichosa ( le tengo una mania... jajaj) y salio fallo de un inyector , no me dijo mas, solo que salio ese fallo, ya que al ser a un modico precio de 0€ el meterme la maquinita tampoco me dijo nada mas., el lo vio como se encendia y vio que echaba humo azulado y me dijo que seguro que era de un inyector y al meterme la maquina ya salio q era . Me ha comentado de un taller por aqui que solo se encargan de inyectores y ese tipo de cosas, pero me queria informar mas, y como aqui siempre me habeis ayudado , pues os expongo mis dudas y yo os agradezco en el alma vuestra ayuda. He mirado en algun desguace via San Google Inyectores pero hay 35835'2385'2358235 tipos de ello y al no darme ninguna referencia del inyector al meterle la maquina, estoy muy perdido , he mirado en oscaro segun el modelo de mi coche ya que le compre algunas cosillas a ellos y salen varios ... Se que mi audi tiene 6 inyectores, pero son todos iguales?? o en cambio como ocurre con los sensores de las ruedas (por poner un ejemplo) que me toco comprarselos tambien hace tiempo, son distintos y tienen distinta referencia Bueno os mando un saludo y gracias !!
  2. al final no es para tanto , yo ya mire muchísimas cosas de mi coche con el vagcom, al principio tocaba con miedo , pero luego me veía tutoriales y cosillas, y apuntandomelo todo lo hacia paso a paso , una de las "tonteriillas" que le he puesto ha sido que se me cierre el coche completamente al ir a mas de 30km/h , entre otras cosillas....
  3. si la centralita es la E (me lo dijo el chico del desguace y ademas viene en la centralita como se aprecia en la foto )lo que si haciéndole scan sale como A , que es por eso por lo que nos preguntamos si hay q codificarla... , esta es la centralita del desguace que le hemos puesto , es igual que la que le quite sino que acaba en E y la mia en A
  4. buenas... pues nada queria comentaros que sigo sin sensor. en oscaro como ya os conte nada, lo pedi en el desguace de Alicante y cuando me lo van a enviar me llaman y me dicen que sintiendolo mucho el sensor esta estropeado,q siempre prueban las piezas antes de enviarlas, y al probar el sensor han visto que esta cascado .... llamo a un chico de aqui de Benalup q trabaja en un desguace, y me comento q si lo tenia y hoy al ir por el , pues que tampoco ha habido suerte y no era igual que el mio ni el compatible... asi que sigo buscando el dichoso sensor.... este chico ultimo que os comente me ha dicho que mañana me llamara por que quizas ( espero tener suerte de esta..) tiene el sensor de otro coche .... ya esto sinceramente me puede..
  5. muchas gracias queroseno , no no me da fallo de codificacion , lo que no se es si es de el mismo coche que el mio, ya que la compre en un desguace, yo le di los datos de mi coche, la referencia compatible y me mando la que he puesto ... pero no se si era de un coche igual al mio
  6. buenas a todos, os escribo por que tengo una pequeña duda , como ya os comente en otro post he cambiado la centralita ABS a mi Audi , le he puesto una centralita que no tiene la misma referencia que la que tenia, pero que es compatible, tengo la duda si tengo que codificar la nueva centralita con la antigua ( la antigua no se que código tiene por que se me fundió y no había manera de entrar en ella) , algunas personas me dicen que si tengo que codificarlas, otras no.... y yo tengo esa gran duda, por que después de ponerla no me dio fallo de codificar ni nada parecido, El caso es que conecto mi vag com( para mirar o poner el codigo a la centralita ) , me voy a : 1 - Select control module 2- 03 ABS brackes 3- 07 Recode pero el 07 me sale en gris y no me deja pulsarlo me comentaron que tengo que meter también el Login ( pfff cuantas cosas madreee..!!) , sera por eso por que no me deje acceder al 07 ? me han dado estos pasos para sacar el Loging de mi coche - 0 xxx? Chasis * 5= Audi A8 (4e) * 7= Audi A6 (4b) * 9= Audi A4 (8d) -0x xx? Frenos * 3= FNRG-60 ( TREVES/ ATE) [ PR-1LA/1G] * 4= FN2/HP2(dual -piston) [PR-1LX] Y [PR-1 ZL] * 5= FN3(treves / ATE) [PR-1LB/1LE/1LF/1LT/1ZC) * 6= C54 (lucas)[PR-1ZL] -0xx x? Motor *5= 4/6/8 Cil Diesel *7= 4/5 Cil Gasolina *9= 6/8/12 Cil Gasolina -0xxx? Transmisión *3= Manual con rango bajo (solo Audi A6 Alroad) *5= Manual *7= Automático ( 01L/01N/01V) *9= Multitronic (01J) Y estos para sacar la codificación de mi coche -0 xxx? Chasis *4= AUDI A4 (8D) / VW PASSAT (3B) *6= AUDI A6 (4B) *8= AUDI A8((4E) -0x xx? Frenos *1= C54 (lucas) [PR-1LZ] *2= FN3 (teves/ ATE) [PR-1LB/1LE/1LF/1LT/1ZC] *3= FN2/HP2(Dual - piston) [PR-1LX] Y brembo [PR-1ZL] *4= FNRG-60 (Teves/ATE) [PR-1LA/1LG] -0xx x?Motor *5= 4/6/8 Cil Diesel *7= 4/5 Cil Gasolina *9= 678/12 Cil Gasolina 0xxx? Transmisión *3= Manual con rango bajo (solo Audi A6 Alroad) *5= Manual *7= Automatico (01L/01N/01V) *9= Multritronic (01J) Asi que ahora me toca sacar los dichosos numeritos....... Bueno a lo que iba, es necesario cambiar el coding de la centralita ABS?? mi centralita era una 8E0 614 111A , y la que he puesto es 8E0 614 111E , es posible que me salga en Vagcom el 3º punto (07 RECODE) en gris por que tengo que meter el Login antes?? tengo que decir que he cambiado la centralita completa ya que donde la compre me dijeron que si la separaba las dos zona y fallaba no me la descambiaban ,asi que la puse completa, purgue los frenos, y esta colocadita Bueno siento mucho el rollazo pero tengo esa dudilla, un saludo y gracias
  7. buenas... he pedido los sensores a Oscaro ( el q acaba en J y el q acaba en E) y ninguno de los dos lo tienen .... asi que estoy esperando a q me ingresen el dinero ( es algo q me tiene un poco :spiteful: :spiteful: pq esta echa la devolución el dia 3.y aun nada...) y al final lo pediré en el desguace de Alicante por que me han dicho q en 2 dias lo tengo en casa, ya que estoy en un momento de desesperación por tenerlo arreglado ya , ya que ando con el coche de mi suegro y ya me lo ha pedido
  8. buenas de nuevo, les he escrito a los de oscaro para preguntarle si tienen en stock el que acaba en E , y si me podrian decir si es compatible a mi coche, ya que en la pagina ( http://www.oscaro.es/sensor-revoluciones-de-la-rueda-bosch-0-265-006-565-25600-412-p ) abajo donde pone Afectación de Vehículos no aparece el modelo de mi coche .... asi que a ver si me contestan He mirado el de ebay y si que es igual al mio de aspecto, pero es usado ,por 45€ + envio , asi que me sale un pelin mas caro al del desguace que también es usado , los del desguaces me dijeron que si lo compraba ahí y no era compatible a mi coche o no funcionaba( en un plazo de 15 dias) o cualquier otro fallo me devuelven el dinero o me buscaban otro igual , y es exactamente igual al mio, asi que a ver que me dicen en oscaro y ya miro cual de estos dos me convence mas.. muchisimas gracias de nuevo , a ver si te hago una llamadita para contarte que tal va el bicho por que no veas que de dolores de cabeza me esta dando jejejej un saludo campeon y lo dicho muchas gracias
  9. Hola Vito soy la mujer de Blasss ,muchisimas gracias de nuevo por tu ayuda , si esa es la ref de Audi que viene en el cable del sensor ( 4B0 927 807J) he mirado los enlaces que me has puesto , y lo que es el sensor no es igual al nuestro, el nuestro es este , (en un ratete llega blass y le dire que te llame) en esta pone 0265 006 583 (los 3 ultimos se ve menos ) y abajo pone 970310 Germany este es el enganche que va dentro del coche Y esta la Ref que viene en el cable
  10. muchas gracias de nuevo DonVito , a ver te cuento , pedi el sensor en Oscaro (por 56,58€) , pero con tal mala suerte que me han avisado hoy de que ninguno de sus principales proveedores les garantiza un plazo razonable de entrega,asi que me devuelven el dinero y me quedo sin sensor He mirado en desguaces y hay uno en Alicante que tiene el mismo que tengo yo ahora puesto , y me sale por 47€ con envios incluidos....(me ha dicho q en 2 dias lo tendria en casa). , por ebay me saldra mas barato?cuanto tardaría en llegar?? yo es que eso de pedirlo en un desguace de tan lejos no se ,no se.... , que me aconsejas?? me podrias decir cuanto sale en Ebay ?? mi coche es un Audi A6 Avant Quattro ( de 1999) 2.5 tdi , 150CV Motor 4BC5 ( AFB) En Oscaro el que pedi fue : Sensor, revoluciones de la rueda BOSCH 0 265 006 584 Y no me fio de mi pq no he pedido nunca nada en Ebay , y me da "miedo" pedir el que no es y luego haya problemas en la devolución,y mas teniendo "prisa" pq mi suegro ya me ha pedido su coche (pobre hombre que le dije q era para una semana y llevo ya mas de un mes ..) Gracias
  11. Golfinho gracias, pero no me fio (de mi mismo ) de comprarlo en ebay jejeje Panadero_es el mio no es ese modelo, ya que en un extremo trae el sensor y en el otro solo un enganche negro , no dos como el que tu has puesto
  12. Buenas a todos...antes que nada quería daros a todos los que me habéis ayudado las gracias.... sois unos maquinas!!! , bueno para los que me vais preguntando sobre las "averias" de mi trasto deciros que ya esta mas o menos todos controlado ..... Al final cambie la centralita ABS ( aun me queda codificarla,que ando buscando a ver como se hace .. ya que no puse la misma que tenia,sino una compatible ) gracias a DonVito4ever que fue quien me ha guiado y me ha ayudado muchísimo , eres un maquina tio..!! , ahora al fin ya mi Vagcom me deja acceder a la centralita y me sale fallo de sensor abs rueda trasera derecha Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 111 A Component: ABS/EDS 5.3 QUATTRO D10 Coding: 0273004284 Shop #: BB 24334 1 Fault Found: 00287 - ABS Wheel Speed Sensor: Rear Right (G44) 30-00 - Open or Short to B+ Si me costo encontrar la centralita compatible para mi Audi, mas me esta costando encontrar el dichoso sensor ..... en los desguaces nada, en las tiendas de recambio me están dando largas ....., el caso es que en la pagina de Oscaro he encontrado el sensor pero no se si es compatible o no al mio, el sensor mio es 0265 006 583-Bosch , y el de Oscaro es igual pero acabado en 584 ...... , ( http://www.oscaro.es/sensor-revoluciones-de-la-rueda-bosch-0-265-006-584-25609-412-p ) asi que aquí ando comiéndome la cabeza ahora con el jodido sensor jejejeje Algunos sabeis si es compatible el sensor de Oscaro al mio? o donde poder comprar el sensor igual al mio?? pq en la casa me quieren cascar 196,37 € + IVA, y en Oscaro esta a 56,58€ ........ Lo de la falta de potencia andamos cambiando tubos y cosillas, a ver si así deja de dar ese fallo y vuelve a ser el torito que era antes mi trasto .. Pues asi ando, con el coche aun sin tenerlo puesto en marcha , pero mas o menos lo tenemos controlado un saludo y gracias a todos ,
  13. al final instale el 311 y puede trastear con el , muchas gracias por su ayuda
  14. Buenas a todos , tengo una duda , mi centralita ha muerto , no hay manera de conectar con la centralita a través de vagcom y ni desde la maquina del taller y no ha habido forma.... me la han intentado arreglar pero no ha habido un buen final... vamos que esta cascada del todo ( prefiero no comentar sobre esto por que aun ando de mala leche) El caso es que mi centralita es una BOCH 8E0 614 111 A , (mi coche es un audi a6 2.5 TDI V6 Quattro Avant Automatico) ando buscando una igual pero de momento no he encontrado ninguna, en el desguace donde lleve mi anterior coche tiene una BOCH 8E0 614 111 AB , y queria saber si ¿esta se la podría poner a mi coche?? ¿tendría que codificarla al instalarla? ¿ como podría sacar los códigos de la que tengo si no me deja acceder a ella? Espero que me podáis ayudar y si estoy siendo un poco pesado , lo siento mucho de verdad, pero es que me surgen mil dudas y aquí sois unos maquinas y sabéis muchísimo sobre todo lo que os pregunte :acute: :acute: muchisimas gracias
  15. Buenas , antes que nada quiero agradecer a todos por vuestra ayuda. Para empezar deciros que mi centralita a muerto y no hay manera de sobrevivirla, tenia los dos cablecitos que viene dentro desenganchados.... ( la lleve a que me la arreglases y bueno ... prefiero no comentar sobre el asunto) el caso es que me tengo que buscar una centralita nueva , la mía es una Boch 8EO 614 111A , y no se si le puedo meter otra centralita , ya que en el desguace donde lleve mi anterior coche me hacen un 50% de descuento y tienen una de un audi a6 que es BOCH 8EO 614 111AB , esta acaba en AB y no se si puede ser compatible con la mia El chico que vino a mi casa a mirarme el coche me lo ha mirado entero, y la verdad que me ha dado mucha confianza, me quito la centralita ( que es lo que estamos intentando reparar antes que nada )y me dijo que cuando la tuviese arreglada u otra, que lo llamase y ya le metería mano al coche para dejármelo a punto .. Le hice la prueba que hay en un tuto por aquí , para mirar si la N75 y la N18 la tengo bien , y sí , hice la prueba con el VAG y van bien , sube y baja perfecto , le tengo que cambiar un tubo que estaba algo cascado también ,así que a ver si poco a poco lo pongo a punto y le puedo pasar la ITV Sinceramente estoy pensandome en cambiar de coche , por que por mi trabajo ( trabajo en la construccion) me vendria mejor una furgonetita, y estoy planteándome hacer un cambio, ....