Jump to content

Nexplay

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Nexplay

  • Cumpleaños 12/31/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
  • Intereses
    AUDI TT Coupe 2.0 TFSI <br />Gris Plata metalizado, año 2007<br />Cuero Napa Fina Gris Luz (techo negro)<br />Tapicería de cuero Individual, paquete 2,<br />Cargador de 6 CD en guantera,<br />Sistema de sonido surround BOSE,<br />Control automático de velocidad Tempomat,<br />Faros xenón plus,<br />Paquete Cuero Ampliado,<br />Llantas de aleación 8Jx17 diseño de 5 radios trapezoidales con neumáticos de emergencia 225/50 R17

Logros de Nexplay

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo lo acabo de mirar ahora. En los últimos 3000 km, desde que tengo el coche consumo medio 9,5. Yo me muevo por carreteras urbanas fundamentalmente, poca autopista. TT 2.0 TFSI Un saludo!
  2. En carnavales fuí de viaje a Alemania. Y el mismo día que llegué a Colonia, esperando al Bus, me sorprendió este coche, que no había visto antes. Hasta le hice una foto con el movil. A mi me pueden contar lo que quieran, pero lo primero que pensé yo, y todos los que estábamos alli es: "Joer, parece un TT" Un saludo a todos!
  3. Nexplay

    Audi Class online

    Bueno el otro día , al fín, recibí este correo. Lo dejo aquí por si algún propietario de un coche importado tiene la misma consulta. Muchas gracias a todos por el interés. "Estimado Sr. Pérez: En relación a su escrito remitido en fecha 12.02.2010, le confirmamos que por nuestra parte hemos procedido a darle de alta en el Servicio de Audiclass."
  4. Pues sería un placer! No, la verdad es que el coche es importado. Un saludo!
  5. Nexplay

    Audi Class online

    ¿Nadie puede orientarme un poco? Algun propietario de un vehiculo importado?
  6. Nexplay

    Audi Class online

    Buenas tardes a todos!! Hace aproximadamente un mes he adquirido un AUDI TT 2.0 TFSI año 2007 procedente de un concesionario en Alemania (www.ac-son.de). Hoy he llamado al servicio térnico de audi para darme de alta en el Audi Class on-line pero me han dicho que al ser un coche importado no figura en su base de datos (ni matricula ni número de bastidor) y no pueden darme de alta. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Tiene solución? ¿Vale la pena darse de alta en el Audi Class? Muchas gracias de antemano. Un abrazo!!
  7. Muchisimas Gracias a todos!! La verdad que lo que ha llovido aquí ha sido espectacular. Un saludo!
  8. Muchas Gracias!! Es bonito el paisaje si! La verdad es que si que tenemos buenas carreteras aquí para disfrutar de nuestros TTs!! Un saludo!!
  9. Muy buenas tardes a todos. Aprovecho el día de lluvia para presentarme en el foro. Me llamo Luis. Soy de Tenerife y desde hace aproximadamente 1 mes soy el orgulloso propietario del siguiente AUDI TT: AUDI TT 2.0 TFSI. 2007 Cuero Napa Fina Gris Luz (techo negro), Tapicería de cuero Individual, paquete 2, Cargador de 6 CD en guantera, Sistema de sonido surround BOSE, Tempomat, Faros xenón plus, Paquete Cuero Ampliado, Llantas de 17,... Evidentemente falla el S-line exterior. Todo se andará. Deciros que leo desde hace tiempo el foro y me encanta. Recibid todos un muy cordial saludo.