Jump to content

StallionTT

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de StallionTT

  • Cumpleaños 04/12/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    León

Logros de StallionTT

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, subo un par de fotos del interior, que lo prometido es deuda... Saludos!
  2. Muchas gracias a vosotros por vuestra bienvenida y los elogios hacia mi chiquitin, PlateroTT y angeltt1.8. MarquiTTos, gracias a ti también por lo de la repro, si al final decido hacerle una te lo comentaré seguro. Saludos!
  3. Qué te pìden por el cambio de filtro y aceite del Haldex?? Yo se lo hice hace poco en el conce de aquí de León, y me clavaron 85€ o algo asi, no es barato, pero tampoco me pareció para echarse las manos a la cabeza. En cuanto a lo del ESP, a ver si tienes suerte y das pronto con lo que sea...La verdad que no te puedo ayudar mucho. Vete informándonos, vale? Un saludo
  4. Muchas gracias por vuestra acogida RaSSeaK, el reberendo y Ducatt. No se si me habeis entendido muy bien...del exterior no quiero tocarle nada precisamente para no alterar la estética por ser una edición limitada, porque creo que perdería parte de su encanto, aparte que me parece que está bonito asi. Nunca he sido muy amante del tuning, salvo en mi tierna adolescencia, cuando estaba el movimiento tuning en plena efervescencia, si bien reconozco que el bodykit del v6 le queda gordísimo al TT, pero eso es "tuning de marca". Yo sólo me planteo meterle mano debajo del capó, y esto es porque cuando compré el coche literalmente aluciné con las sensaciones que me ofrecía, pero ahora, por decirlo de alguna forma, me he "acostumbrado", y hombre, si se le puede exprimir un poquito más sin hacerle pupa...pues si que me parecería una opción interesante. Pero bueno, quiero informarme bien antes de hacer nada. Aparte tengo también pendiente reparar las llantas, que tienen algún roce y me jode sobremanera verlo asi...He preguntado en el conce de Audi de aquí, y me han dicho que las mandan a Portugal. Conoceis alguna otra opción?? Por valorarlo que no quede... Muchas gracias a todos. Un saludo!
  5. Muchas gracias BoseTT y jESUS 74, la verdad q con el cariño que le tengo al bicho, como para no mimarlo a capricho, siempre procuro lavarlo con los mejores productos, secarlo a mano, etc...lleva un buen gasto de tiempo y dinero, pero para mi merece la pena. A ver si le hago alguna foto más de interior y tal y la subo. Saludos!!
  6. Muy majo tu bicho!! Mola el techo en negro, estilo quattro sport, y las llantas de s8 siempre me ha parecido que le quedan elegantes al TT. El color blanco está muy de moda, y la verdad que en mk1 se ve muy muy poco. Disfruta del reestyling que te has currado tu solito. Un saludo!
  7. Buenas!! Te saluda otro novaTTo desde León;) El problema que tienes de silent blocks es el típico que le llaman de "cama vieja"?? (gñe, gñe, gñeeeeé...o algo asi que suena) Con lo de la blow off no puedo ayudarte demasiado, sólamente decirte que por lo que he leido por aquí, algunos compañeros reportaban que el coche perdía prestaciones a medio plazo al cambiarle la válvula de descarga, asique en tu lugar lo miraría detenidamente...a ver si alguien que sepa más que yo puede aconsejarte en condiciones, que ese "pshhhhhhhh" nos mola a todos... Y eso...como dice Alex_Under, no seas tímido y subenos alguna foto para que podamos admirar tu máquina!! Jejeje xD Un saludo, y bienvenido!!
  8. Buenas noches!! En primer lugar, de nuevo muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. El coche la verdad que está perfecto, si bien lo mimo con esmero para evitar rayones en la pintura al lavarlo y demás, a ver si le hago alguna foto al interior y al motor y la subo también La verdad que las old rs4 me encantan para los mk1, creo q le van como un guante, y el color es bonito y bastante original...no se ven muchos en rojo por ahi, aunque si hay que ser sincero, en principio lo quería negro...pero luego apareció la opción de un Le Mans y no me pude resistir MarquiTTos, Le Mans es una edición limitada del TT 225 quattro de toda la vida, que se lanzó solamente en España y que constaba de 100 unidades. Tenía como distintivos respecto al modelo normal el llevar algunos detalles en rojo y en cuero vuelto en el interior, las old rs4 de 18", suspensiones s-line y la pintura en color rojo tornado. Cada unidad se identifica con la inscripcion de Le Mans XX/100 (en mi caso el 71) en una plaquita de la guantera. Por cierto, por fuera me da mucho reparo tocarlo, por lo de no estropear la estética original y eso...y más siendo una edición limitada...pero "por dentro" (motor), que se le podría tocar sin acortarle la vida y sin que me diese problemas posteriores? Vale de algo lo de la N75J si alguno lo habeis probado? Esque de primeras se me ocurre una repro, que supongo que es lo más habitual, pero tengo un colega con un León tdi 150cv FR al que una mala repro le hizo cascar en poco tiempo embrague y turbo, y como que me da un poco de miedo llevarme una experiencia similar...asique...si se os ocurre alguna idea, se agradece... Saludos a tod@s!!
  9. Buenas compañeros, abro este post con intención de saludaros a todos y presentarme, ya que aunque llevaba unos meses registrado, todavía me "daba vergüenza" escribiros por aquí...Me llamo Fer, soy de León, y estoy contentísimo con mi chiquitín...es el Le Mans nº71, y de momento sólo me ha dado problemas una bobina (y por lo que he leído, a quién no??) y fue cuestión de sustituirla y ya esta. Mi coche anterior era un peugeot 106 de 60cv, asique podeís imaginar lo muchisimo que he notado la diferencia de uno a otro...En fin, estaré por aqui a menudo, intentaré colaborar en lo que pueda para echar un cable a todos los forer@s que entren por aquí en busca de ayuda...muchas gracias de antemano a todos por acogerme Ahora os pongo un par de fotos de mi niño, para que le conozcais a él también. Saludos a tod@s!!
  10. Uno nuevo por aqui...presento en sociedad a mi chiquiTTín, el Le Mans nº 71:)