Jump to content

phoenixblanco

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de phoenixblanco

  • Cumpleaños 11/07/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Leon

Logros de phoenixblanco

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ufff!!!!!!!!!!!!! Sinceramente me encanta tu coche, que bonito es en blanco. Tanto que ando buscando un azul para el mio, pues ese blanco..... me encanta. Lo malo es que tendria que pintar los interiores y eso me encarece mucho el pintarlo.
  2. Se puede levantar ya que tiene montado suspension KW regulable en altura y dureza. Bueno ahora si me voy que esto es UN VICIO, no puedes dejarlo jejejej. Ya comentare alguna duda mas que tengo por ahi. Saludos
  3. No se el motivo de pq sale el asterisco rojo. Las pongo asi haber si asi las puedes ver. http://img97.imageshack.us/img97/3453/27112009146.jpg http://img94.imageshack.us/img94/674/18122009188.jpg
  4. No se el motivo de pq sale el asterisco rojo. Las pongo asi haber si asi las puedes ver. http://img97.imageshack.us/img97/3453/27112009146.jpg http://img94.imageshack.us/img94/674/18122009188.jpg
  5. Haber toy intentando meterlas pero no se pq no me deja me sale con el asterisco estos rojos, voy a probar otra vez.
  6. uaaaaaaaaaaaaaaaajajaja q bruto el coche!! Vaya, se ve guapo el coche, pero te pide a gritossss que le pongas unas taloneras... por el estilo del coche... las Wotex... o Caractere... o algo asi, xq se ven muy arriba, comparao con los parachoques tirados al suelo. Muy pepino! Bienvenido! Si,pide a gritos las taloneras,de hecho, como decia antes, lo tengo en el taller pintando entero del azul clasico de subaru, el techo negro, taloneras,faros traseros y alargando el capo. tengo algunas fotos del proceso que esta llevando. Por cierto, las molduras embellecedores del interior que eran negros los pinte tmb de gris perlado muy bonito. cuando este terminado cuelgo las fotos. Llevo 7 años con el y todos los años le hago alguna cosina que me mantiene la ilusion de conducirlo. Por cierto, como todavia no esta pintado admito propuestas de tipos de azul para pintarlo. si alguien sabe de un azulito wapo y de paso el codigo de color y de que marca pertenece pues se lo agradeceria. Bueno os dejo, voy a tomar unos cortines que hoy es NAVIDAD!!!!!! FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!
  7. Si, llevo 235-40/18. esta cubierta tiene bastante protector de llanta, quizas por eso en la fot parezca que tiene bastante perfil. Antes llevaba unas llantas similares a estas pero en 17 y esas si que parecian que llevaba muchisimo perfil.
  8. Ok Gracias!!! Es decir que primero pongo voy a probar haber.
  9. Bueno y estas mas... http://img194.imageshack.us/g/21112009134d.jpg/
  10. Buenas a todos. Bueno ya descubri (Gracias a VW golf TDI) como meter fotos que ocupan mas de los 150K permitidos. Pues lo dicho, las fotos del nene pero no es el estado que tiene ahora porque como ya dije se encuentra en el taller haciendo otros pequeños cambios. Este era su estado hasta hace 15 dias, son las que puedo enseñar hasta ahora, cuando lo termine cuelgo las siguientes. Un saludo. Poe cierto si alguien sabe como puedo poner una fotita en el margen izquierdo como haceis todos os lo agradeceria (soy un poco negado para esto jejeje!!! http://img695.imageshack.us/img695/5109/23112009142.jpg
  11. Buenas a todos!! No se si os a pasado lo mismo, quiero colgar las fotos del coche pero me pone que el espacio max por archivo son 150K y LAS FOTOS OCUPAN 3 VECES MAS. No tengo ni idea de como hacer para colgarlas haber si alguien me puede decir como encogerlas o aumentar el espacio para colgarlas. Gracias.
  12. Muy buenas a todos los foreros de esta pagina. Llevo aqui 1 dia o 2 y nada mas hacerme socio hice una pequeña pregunta y me la resolvisteis enseguida. Bueno pues lo dicho, uno mas, que si puedo ayudar a la vez que me ayudan pues genial. Claro, tendre que presentar tambien al nene ya que es el que me a hecho introducirme en esta pagina, como me imagino que a la mayoria de los que estamos aqui. Es un Audi A4 modelo 2002 carroceria b6 AZULITO. Ya llevo con el 7 añitos y DE MARAVILLA!!!!!!!. En estos momentos se encuentra en el taller haciendo unas pequeñas modificaciones. Lo meti para pintarlo de azul mica (un clasico de subaru) y de paso unos retoques mas. Un saludo a todos y me ire en breve a dormir jejejej!!!
  13. Muchisimas Gracias!! Les inverti para que luciera pimero el antiniebla trasero y luego el delantero pero resulta que: 1- Invertidos no funciona ninguno. 2- Si conecto el niebla delantero (en su posicion normal) y el trasero lo dejo suelto pues funciona el delantero pero el trasero no (hasta aqui bien) PERO si dejo suelto el niebla delantero y conecto el niebla trasero NO funciona ninguno.