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ax_sport

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  1. Hola, otra vez con problemas y ni idea de que puede ser, os comento, mi allroad cuando me lo dieron tenian las balonas delanteras pinchadas, por lo que le monte las arnott, hasta ahi todo correcto, rode el coche unos 250km y todo genial, y de regreso se me encencio la luz de presion de aceite del coche, acojone, otra vez al taller, mirando y mirando era el sensor de presion de aceite, de momento no va mal la cosa, un par de semanas sin coche esperando a que llegara la pieza y tal, bueno, y ahora viene cuando la matan: Saco el coche del taller y estaba super agachado, le arranco el compresor funciona y el coche vuelve a su postura normal, pero ahi madre cuando le pare, al cerrar el coche el coche empieza por la parte de la rueda trasera del lado del conductor a oirse como sale aire, y un ruido como de una valvula o algo que le deja salir por que no es continuo sino que sale a ratucos, con lo que el coche se va al suelo otra vez, mosqueado le arranco de nuevo, y el coche sube y normal, le paro y ya no se escucha ni salir aire ni se agacha, bueno pense que igual seria normal despues de estar en el taller 2 semanas, pero es que me lo hace cuando le apetece, luego la luz en el cuadro del sistema de suspensiones a ratos esta parpadeando, otras veces se queda fija y en la mayoria del rato esta apagada, a mi me tiene intrigado, aparte de que el calderetin se pasa casi todo el rato funcionando, asi que ahora no uso el coche por miedo a que se rompa, pero es que por mas que miro no encuentro de que podra ser, tambien me he dado cuenta que le aparco y miro en que postura esta ( la 3º digamos la segunda mas alta) le paro, al momento le arranco y me parpadean todas las luces de altura, yo ya me estoy volviendo loco con ella. Alguien tiene alguna idea de que puede ser? por lo demas genial con él, salvo por el consumo, pero bueno es lo que tiene que sea gasolina, jajajaaj un saludo y perdon por el toston y agradecido por posibles ideas.-
  2. si eso es lo que yo os preguntaba, pues ahora me toca mirar si el patin de ese motor es igual al mio e intenter buscarle por algun desguace o por algun sitio, muchas gracias.-
  3. a ver si me puedo explicar bien, mi motor es en V, cada culata tiene 2 arboles de levas, los cuales estan unidos por una cadena, y para que la cadena no baile, lleva un tensor que es como un patin que sube y baja por accion de presion de aceite, y mi pregunta es si alguien sabia si algun motor mas tiene esas piezas ya qeu he preguntado en la audi y valen 900€, un saludo.-
  4. Hola a todos, tendo un allroad 2.7T, y ahora me ha empezado a sonar un poco la cadena del lado derecho del motor, la cadena une los dos arboles de levasde ese lado del motor, y esa cadena va tensada por un tensor (patin) de accionamiento hidraulico, que creemos que es el que falla, por que no sube correctamente, y ahora viene mi pregunta, alguien sabe si ese tensor es igual al de el resto de motores? por que los 2.5TDI y demas tambien tienen este sistema, alguien me puede decir algo?, muchas gracias.-
  5. una preguntilla, tu coche pierde valvulina por el reten o por la junta de dos carcasas de la caja de cambios justo antes de donde engancha la transmision trasera, te lo pregunto por que mi coche (allroad 2001 2.7T), tambien pierde valvulina por donde yo te comento, y la solucion es desmontarlo, limpiarlo bien bien, y darle un sellante y volver a montar.-
  6. Hola, una pregunta a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, tengo un allroad 2.7 biturbo (250cv), y empezo a sonar un ruido en la culata derecha, asi como metalico, en un principio pense que serian arboles de levas, que se habrian gastado y golpeaban los taques, pero hoy con un poco de paciencia le he quitado la tapa de la culata y los taques y los arboles estan bien, lo que he visto es que entre arbol de levas y arbol de levas les una una cadena para que giren a la vez, y esta cadena pasa por encima de una especie de patin hidraulico que hace que la cadena este tensa, pero en mi caso, he visto que no siempre es asi, que hay momentos en los que ésta se destensa golpeando la culata por dentro, y eso es lo que produce ruido, lo que no tengo ni idea es el por que de la falta de presion de aceite (por lo menos eso indica el FIS) y el por que ese patin no funciona bien, seguramente por falta de presion de aceite (digo yo), bueno y despues de todo el esta parrafada, a alguien le ha pasado algo asi? alguna sugerencia? un saludo y muchas gracias.-
  7. A ver te cuento, mire por ebay unos FIS, (VDO), que los venden en alemania creo (el nombre del que lo tiene a la venta es airbone-x, tiene varias ya que tiene una tienda en ebay), que cuestan 82€ mas 7€ de portes, total 89€ puesto en casa, luego desmontamos el cuadro, le abrimos, y se lo lleve todo a un amigo que es electronico y dijo que no habia ningun problema en soldar eso, total que se lo deje y en una hora lo tenia listo, volvi a montar el cuadro en el coche y todo perfecto.-
  8. Bueno ya tengo el FIS soldado y montado en el coche, y se ve perfectamente, y solo ha salido por 89€ que es lo que me costo la pantallita y un amigo mio la ha soldado, tambien tengo las arnott montadas y una fuguilla de valvulina que tenia por una junta de la caja de cambios solucionada, ahora solo me falta arreglar algun aletin que tiene con algun toquecillo, pulir los faros delanteros y el coche entero ya que tiene algun arañazo y darle una buena limpieza interior y empiezo a poner fotos de el, a ver lo que me lleva, un saludo.-
  9. Pues todavia me ando pensado en el cambio, ya veremos lo que hacemos con el, el coche es del año 2001.-
  10. Fotos del Ax????? por el nick???? si es por eso es que mi primer coche de rallyes era un ax sport y como no sabia que poner en el primer foro que me meti, pues ale, ax_sport, el lancia que tenia tambien era de rallyes, del allroad es que como lo acepte como parte de pago, pues la verdad que su estado no es como para sacarle fotos de momento ya que estan los asientos sucios que meten miedo, y tiene mil detalles malos, pero vamos que poco a poco lo voy poniendo al dia, del tema del FIS lo he comprado en ebay alemania y me ha costado la pantallita sola 89€, y hay un chico aqui en Reinosa, que se dedica a hacer cosas de estas, que me la cambia sin problemas ha dicho, ya veremos en que queda la cosa, ya os ire contando......... Un saludo.-
  11. Bueno pues seguimos poniendo al dia el coche, ya le he comprado las 2 balonas delanteras arnott y la pantalla del FIS para cambiarsela ya que casi no se ve de la pila de lineas muertas que tiene, a ver cuando pongo al dia el coche y le saco mas fotos, ahh tambien tengo en mente ponerle llanta 19 a ver en que queda todo, ya os contare.-
  12. La cosa es que cuando las suspensiones estaban arriba del todo, le hemos dado bien con la carcher por que estaban llenas de arenilla y suciedad, y no se las veia burbujear, te pones al lado de ellas y no las escuchas salir aire, es posible que pierdan algo de aire cuando estan completamente abajo y no pierdan cuando esten en cualquier posicion?, pero vamos que en mente tengo poner las balonas por las mismas que tienes tu puestas.
  13. Bueno pues despues de algun que otro disgustillo con el, que afortunadamente se ha solucionado sin mas, presento mi nueva adquisicion, un Allroad, con una mecanica maja, 2.7T, 6 cilindros biturbo de 250cv, el coche lo he aceptado como parte de pago por otro vehiculo que tenia (un lancia delta integrale de rallyes), y esta como esta, un poco descuidado de interiores y tal, pero bueno, nada que no se pueda solucionar con un poco de paciencia y otro poco de dinero, espero que sea menos de esto ultimo, jajajaaj, venga un saludo.-. .
  14. Bueno, pues acabo de llegar del taller, y cual es mi sorpresa que al arrancarle el coche ya no tiene encendida la luz del cuadro del sistema de suspension y el solo se subio de altura, le fui a dar una vueltilla por la autovia y demas, y el coche parece que va bien, sube y baja correctamente, yo ya no entiendo nada, jajajaja, sera lo que comenta el forero TourisT , que se habrian empapado los sensores, a saber, la cosa es que el coche ahora parece que va bien, a ver lo que dura.
  15. leyendo otra respuesta del forero TourisT sobre los sensores que si les entra agua pueden fallar, me surge una duda, el coche cuando lo miramos funcionaba todo correctamente, y de camino para cantabria, estaba lloviendo como pocas veces he visto, y se encendio la luz del cuadro de las suspensiones, y desdes ahi al coche no le ha vuelto a funcionar el sistema de suspension, estando super agachado, llegando incluso a meterse la cubierta por las aletas de alante de lo agachado que esta, y esta mañana de camino al taller para mirar si las balonas perdian aire (que si que salen burbujas de aire, con lo que las balonas estan tocadas), estaba un poco mas alto que el dia que me traje el coche, sera que se han empapado los sensores? mañana mismo les seco y miro a ver si hemos hecho algo.-