Jump to content

wiz

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de wiz

  • Cumpleaños 04/06/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de wiz

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas equipo, Ya que habláis de la correa de distribución y hay mucho maquina que entendéis de todo, quisiera que me ayudarais con una duda. Tengo intención de comprarme un A3 1.9 TDI 130cv quattro. El dueño me dice que le ha cambiado la correa de distribución por que le tocaba, pero no me fío mucho del kilometraje que tiene y me gustaría comprobar que la correa vieja que ha cambiado es la que traía de serie, así sabré que el coche no tiene tantos kilometros. Alguien sabe que marca de correa de distribución traen de serie los A3 1.9 TDI 130cv quattro? Un saludo!
  2. Buenas equipo, Tengo intención de comprarme un A3 1.9 TDI 130cv quattro. El dueño me dice que le ha cambiado la correa de distribución por que le tocaba, pero no me fío mucho del kilometraje que tiene y me gustaría comprobar que la correa vieja que ha cambiado es la que traía de serie, así sabré que el coche no tiene tantos kilometros. Alguien sabe que marca de correa de distribución traen de serie los A3 1.9 TDI 130cv quattro? Un saludo!
  3. Buenas compañeros, Necesito que me ayudeis buscando un buen foro sobre el tema de montaje de paragolpes S3 en A3 TDI, ya que soy bastante nuevo y no se me hace fácil usar el buscador. Espero me podais ayudar. Un saludo a todos y gracias por vuestras bienvenidas!!!! Es de agradecer compartir este foro con gente tan amable y educada!!!
  4. Hola, LLevo tiempo siguiendo el foro como invitado, y ahora me presento como miembro del club. Un saludo, Ander, desde Gipuzkoa!
  5. wiz

    Presentacion

    Hola peña, Me llamo Ander y soy de Euskadi. Hace poco me compro un A3 8L TDI 130cv del 2003 de segu8nda mano y la verdad es que me interesa muchisimo este foro tan bien preparado y estructurado. Soy nuevo y no me se muy bien las reglas, pero he pensado que tenía que presentarme y así lo he hecho. Mi intención es transformar el coche en un S3 y aunque tengo algunas cosas encaminadas, tengo todavía muchas dudas sobre como hacerlo y esa es la razón por la que me subscrito, aparte de encantarme el culohuevo como a todos!!!! Pues eso, que me alegro de haberme subscrito en el foro y espero me ayudan todo lo que puedan!!! Un saludo a todos!