Jump to content

mariojr

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de mariojr

  • Cumpleaños 08/22/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A4 Avant B8

Logros de mariojr

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. mariojr

    Hola de nuevo!!!

    Buenas de nuevo. Queria volver a presentarme porque cambie de coche y queria compartirlo con vosotros cambie mi 8L :crying_anim: ( bueno se lo regalamos a mi hermano pequeño jejejejej) por un A4 Avant B8 aun no tengo ninguna foto de el pero esta semana si deja de llover por Madrid las cuelgo, la verdad es que viene "completo" :shocked: por decir algo, xenon,sensor lluvia luces, asientos s-line, espejos con sensor anti deslumbramiento y abatibles, un chisme para conectar un usb, pero sin el reposabrazos como en mi 8L :crying_anim: como lo echo de menos, la verdad es que la diferencia en la conduccion es brutal, como dice mi padre: ya es hora que te hagas mayor jejejej en fin, no os aburro mas, prometo las fotos, tengo millones de dudas sobre el tema multimedia ya os ire contando. Un saludo a todos.
  2. Buenas de nuevo. Los altavoces estan conectados, pero yo creo que mi coche monta amplificador, cargador de cd y subwoofer, despues de intalar dos adaptadores iso diferentes( que me decian que me servian ) sigo sin oir nada de nada, y la racio nueva da salida a los altavoces, alguno conoce este modelo de radio? alguna solucion??? estoy que me tiro de los pelos. Un saludooo.
  3. Buenas a todos!! Despues de mucho pensarmelo y que ya mi autorradio concert I Bose tenia problemas con el potenciometro del volumen, me dispongo a cambiarlo por una autorradio de ultima generacion de esas de puerto usb, aux, lector de tarjeta y manos libres. El problema me surge cuando me dispongo a cambiar las conexiones y como es de esperar no son compaibles las conexiones iso, bueno me voy a Norauto y compro un adaptador iso Bose, 37 Eurazos me vuelvo a casa lo conecto y sorpresa, el radiocd se enciende pero no sale el sonido por los altavoces, tocate los pies!!!! sabeis alguno cual puede ser el problema????? hay que hacerle algo especial, estara mal el puñetero adaptador iso Bose de los co....s jejejejejje Ayudarme por favor, voy a colapsar. Un saludo y gracias.
  4. Buenas a todos. Tengo un problemilla con la radio del coche, tenco un equipo concert BOSE con cargador de cd y subwoofer y me esta fallando el potenciometro del volumen, no se si tendra solucion o si alguno de vosotros lo ha podido solucionar, y en el caso de cambiarlo por otra radio, es mucho lio???? lleva mucho trabajo cambiarlo sabeis si lleva etapa de potencia, puedo aprovechar el subwoofer????? y si no es mucho pedir que radio me recomendais???? Un saludo.
  5. Buenas. Gracias a todos por la bienvenida, y las fotos en esta semana os la pongo, prometido. Un saludo a todos.
  6. mariojr

    Me presento

    Buenas. Me presento soy Mario, tengo un A3 negro del 2000 y despues de algun tiempo leyendo en el foro me he decidido a compartir las inquietudes de este coche, de momento me habeis ayudado mucho con vuestros bricos y lo he puesto en practica y os doy las gracias. Ya ire contando los desajustes de este magnifico coche, que los años no pasan gratuitamente. Un saludo a todos.