Jump to content

diodani

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de diodani

  • Cumpleaños 12/15/1963

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de diodani

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. muchas gracias por las respuestas ya creo que se cual es el fallo si soy de Madrid pero vivo en Alcobendas lo dicho muchas gracias por las respuestas un saludo
  2. Buenas el vag-com donde se lo puedo pasar por que no se lo que es y no lleva airbag en los asientos solo de acompañante y conductor me podriais decir como se puede pasar elvag-com ydonde muchas gracias creia que seria una averia mas gorda de nuevo muchas gracias.
  3. Hola buenas tengo un A6 del año 1995 y estoy contento con el coche pero hace unos dias me dejo de funcionar las rafagas de las luces por lo que cambie yo la palanca de mandos pero como desmonte el volante cuando monte todo y aranque el coche se me encendio el testigo del air bag y no se como se puede areglar o lo tendre que llevar a un mecanico si alguien sabe algo muchas garcias .
  4. Muchas gracias por las respuestas pues si lo desmontare y lo pegare si no es muy complicado creo que si lo podre hacer y lo dicho muchas gracias un saludo.
  5. Hola buenos dias hace mucho que no me metia en el foro y no se si sera aqui donde tengo que poner este tema pero hace unos dias me di cuenta que el tapizado del techo se me esta despegando y me gustaria saber si alguien sabe como pegarlo o tendre que tapizarlo entero y si es asi me podriais decir de algun tapizero por la zona de Alcobendas o de Madrid muchas gracias de antemano.
  6. Hola buenos dias hace mucho que no me metia en el foro y no se si sera aqui donde tengo que poner este tema pero hace unos dias me di cuenta que el tapizado del techo se me esta despegando y me gustaria saber si alguien sabe como pegarlo o tendre que tapizarlo entero y si es asi me podriais decir de algun tapizero por la zona de Alcobendas o de Madrid muchas gracias de antemano.
  7. Pues muchas gracias ya me pasare mucho mas y pondre fotos del coche.
  8. Pues tienes razon esto de las prisas estoy en Madrid pero vivo en Alcobendas perdonar pero se me paso ponerlo antes un saludo.
  9. Buenas a todos me presento me llamo dioni bueno aunque me meti hace tiempo en la pagina hace mucho que no entraba pero quisiera que me pudieran decir un taller bueno pues tengo un audi a6 del año 1995 y me gustaria darle un poco de vida al coche pues aunque no esta muy mal de pintura pues me gustaria pintarle y hacerle algunas cosillas mas pues me encanta ese coche es un 2.3 de gasolina pues lo dicho muchas gracias y un saludo.