Jump to content

Jose Solo

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Jose Solo

  • Cumpleaños 30 Agosto

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A3 8L-2002

Logros de Jose Solo

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches a todos!! He estado invstigando a ver si hay actualizaciones o algo pero tengo TELEATLAS TRAVEL PILOT DX del 2006 vamos super desactualizado. La cosa es que llevaba 5 años el navegador sin funcionar y hoyyy si HOY me dio por repararlo... fusible del navegador fundido y esque en casa de herrero ... jajaja queria saber si hay actualizaciones a 2016 porque he podido leer en el foro algo de que dejaron de fabricar y esta solo hasta 2012? y luego pasó a BOSH? no sé, estoy algo perdido aun. Si fuerais tan amables de echar un cable. El equipo que tengo en un AUDI A3 8L, 2002, Audi chorus, sistema bosé, navi, cargador 6 CD, telefono siemens " nunca usado " Muchisimas gracias de antemano Un saludo Jose.
  2. Hola!!! POR FIN!!! Gracias a todos por vuestro granito de arena. Cambie la bateria y pase el vag-com por lo pronto todo genial llevo ya casi 1 mes y no se han bajado ni nada, creo que todo era la bateria le he puesto una de motorcraft que monta ford, segun el mecanico tiene mas amperaje de arranque y como nuestros coches tienen consumo si tienen alarma y eso me la recomendó. Muchas gracias a todoss!!
  3. Hola chicos!!! Gracias por los aportes os comento el resultado: Hace 1 mes o asi le hice lo del vagcom. regulacion hizo un testeo arriba y abajo se memorizo y desde ahi todo bien,... ha durado 3 semanas orta vez averia... se le mete la diagnosis y no detecta averia alguna. He notado que estando bajadas cogi la autopista y se autoregularon..?¿? siii se suvieron a su posicion y han aguantado asi varios dias y ahora otra vez bajas, por lo cual he notado tambien que la bateria de mi coche creo que me esta fallando porque a la hora de arranque me hace una bajada de tension y luego plof arranca el coche. Cambiare la bateria en unos dia o asi y volvere a pinchar el vagcom a ver que pasa... Os comentare algo. Si sabeis algo mas que mirar decidme que estoy medio loco yaaaa. Gracias a todos por los aportes. Un saludo y FELIZ AÑOOOO!!!!
  4. Muchísimas gracias por vuestra ayuda iré probando y os comento gracias chicos! Un saludo!! =)
  5. Hola buenos dias! Os comento tengo un problema de hace meses en mi audi A3 8L año 2002 Resulta ser que al encender los faros de xenon hacen el testeo y suben pero a los segundos 5-10 se bajan y alumbran a 2 metros. he ido a audi y le han metido la diagnosis no da averia! he cambiado los sensores de nivel delantero y trasero, los conectores de los mismos cortando cables y poniendo calvijas nuevas y nada. Se que hay un apartado en la diagnosis que dice testeo de xenon y tambien se ha pasado ha dado correcto. Pero nada la averia sigue estando ahi! y es un fastidio porque en las noches oscuras se ve solo con el alo que desprenden. Alguien podria ayudarme no se decirme donde mas mirar o que cambiar. Os lo agradezco muchisimo. Gracias por vuestra atencion!