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bfmarcos

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  1. creo entender que si anulas la egr, ganas bajos y algo de medios..a cuenta de algo mas consumo y contaminacion...CREO!!
  2. es el 130 por cierto bully una pregunta ya que estas aki presente asi como en el 99% de post ke he leido..jeje el ke me animo a hacer esta compra fue mi mecanico, que dijo ke estos 130 (o el golf) eran muy muy fiables exceptuando algun problema de turbo y en algun caso de caja de cambios. el caso es ke me dijo k habia coche para rato no como los modernos 2.0 TDI de 140, que algunos de ellos rompian EL MOTOR antes de terminar la garantia de fabrica...mi pregunta es son más fiables los modelos hasta el 2003 que los posteriores, tb incluyo los motores de 150 (que llenos estan los desguaces de leones FR y cosas asi...) un saludo
  3. bfmarcos

    problema

    si está fijo cuando vas andando puede ser el sensor del freno.. a mi hasta ayer ke entre aki me pasaba eso. tenia el ESP y la de ls calentadores intermitente, por alguna exrtaña razon la del ESP se apagaba cuando andaba por autovia :ranting2: ayer hice una pekeña chapuza con el pedal de freno y se apagaron las 2, sali a dar una vuelta y no se volvieron a encender...
  4. bfmarcos

    me presento

    hola a tod@shoy he descubierto esta pagina y la verdad llevo casi toda la tarde ojeando post tras post tras post y cada cual mas interesante. por lo que pude leer, los problemillas que tengo vienen siendo los mismo que todos... me alegro por una parte, por otra me entristece ver el tiempo ke he perdido en el taller y con la maquina de diagnosis. yo soy marcos de OURENSE y aqui pongo unas fotillos de mi A3 es un 1.9 TDI 130cv ambition de 2001. lo compre en principio por unas necesidades..ahora me lo quedo porque me encanta.. desde que lo fui a recojer a madrid en febrero de este 2010 ya le hice 10mil km casi todos por galicia. la verdad eske le estoy dando una vida bastante perra, pero bueno, espeero que a final de año se licencie y le toke prepararlo bien curiosito y de serie por todos lados... bueno de serie..con algunas cositas. empezare por cambiar el turbo que esta medio agarrado, se nota enn ke el coche a unas 2mil rpm va a golpes un kiero y no puedo kiero y no puedo... silentbloks porque hace el famoso chirrido de cama.. tengo pensado cambiar la suspension, ya que el anterior dueño dijo que tiraba de una pequeña plataforma con una o dos motos y yo yevo paseado el saxo por los rallyes del gallego, bueno y el a3 para coer las notas y se ve que ya pide un cambio de amortiguadores..me ofrecen unos KW por 500€ amortiguadores y muelles *4 pinzas y discos... tenia leido por ahi que tenia unos frenos muy buenos y tal... TONTeRIAS al terminar de entrenar un tramo de apenas 10km con apenas frenadas fuerrtes terminamos con los frenos echando humo (en el mes de marzo que hacia frio)..lo dichotenia pensado poner unos frenos mas grandes pero supongo que despues no le dare este uso tan exigente asike mantendre las medidas de serie con buenas pastillas.. llantas...aaay las llantas, que gran dilema..las miticas del S3??o las de 9 radios?? una buena sesion de mantenimiento y puesta a punto es lo k nos keda..acompañado de correas, filtros, bomba de agua, refrigerante, aceite... y despues de todo una pekeña repro (porque este coche en bajas no es nada..) el tema del exterior es el k menos me preocupa de momento, mientras mi novia no se compre un coche no le hago nada..jaja yen las fotos no se aprecia pero si esta echo un cristo de pintura... PERRDON POR EL TOSTON PERO ASI YA DEJO CONSTANCIA DE MI PEKEÑO POYECTO A MEDIO LARGO PLAZO un saludo