Jump to content

PCRXB

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de PCRXB

  • Cumpleaños 08/22/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valladolid

Logros de PCRXB

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi lo que me ha dado problemas ha sido el interface de los mandos en el volante, cuando me lo instalaron en feu vert me colocaron uno pirata, vamos que la oferta era con accesorios no originales, al año se me apagaba cuando le daba la gana, me pusieron otro igual en garantia, se acabo la garantia y me pasa mas de lo mismo, asi que ahorrando pa comprarme uno original de pioneer haber si este me da resultado, pd. en internet he encontrado una tienda en Madrid que lo vende por 90 y tantos euros, cosa q el pirata en Valladolid me piden 60 euracos, lo decision esta clara no. no obstante sigo como loco por encontrar la dichosa actualización, haber si de una vez por todas lo pongo al dia, por lo demas estoy encantado con el aparatito, lo de la camara de vision trasera es una virgueria, le tengo puesto tambien un TDT ya sabes para cuando hay q esperar a la parienta y todo eso y se ve genial, por cierto el TDT es Alpine y lo unico malo que tiene es que pa cambiar los canales y todo eso con el mando no con la pantalla. aparte q es mas barato y hace lo mismo, un saludo
  2. Muy buenas, ¿este CNDV 100 me serviria para mi PIONEER AVIC D3? y sabes si no me daria problemas, yo actualmente funciono con el CNDV 70 MT que me vino con el aparato, con el consiguiente problema de que al estar desactualizado que cuando cruzo algunas calles o carreteras nuevas, segun el navegador voy por medio de todas las tierras, Si crees que me serviria te ruego me los pases. gracias anticipadas y un saludo. Yo tmb tenia el cndv-70mt Lo ideal es mirar en la web de pioneer, los modelos que sirven. y segun lo que pone si sirve http://www.pioneer.nl/es/products/25/38/30...00MT/specs.html Y actualmente sigues con el CNDV 70 o ya lo has cambiado, si es asi que tal va con las actualizaciones, he leido en otros foros que hay gente que le instala los radares, sabes si se puede? un saludo.
  3. Muy buenas, ¿este CNDV 100 me serviria para mi PIONEER AVIC D3? y sabes si no me daria problemas, yo actualmente funciono con el CNDV 70 MT que me vino con el aparato, con el consiguiente problema de que al estar desactualizado que cuando cruzo algunas calles o carreteras nuevas, segun el navegador voy por medio de todas las tierras, Si crees que me serviria te ruego me los pases. gracias anticipadas y un saludo.