Jump to content

Doc_Ibiss

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Doc_Ibiss

  • Cumpleaños 06/06/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Almeria

Logros de Doc_Ibiss

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno bueno bueno, la verdad es que suena muy muy pero que muy bien. Y sinceramente no me da cosa ir solo. En fin, con más detenimiento leeré todos los detalles de la kedada, que me parece una pasada y por el precio no hay problema. Solo queda ajustar mi agenda de trabajo para cuando se acerque tan magno evento y pedir a mis "jefes" que no me pongan de guardia ese fin de semana. :ranting2: Ya me pondré en contacto contigo, Paco para que me des más detalles por MP o por mail. Un cordial saludo a todos B) Doc_Jesu B)
  2. Saludos desde Almeria, os escribo desde el trabajo... y no me ha dado tiempo a leerlo todo. Solo una pregunta... a los que viajamos solos... ¿ por cuanto nos sale esta gran kedada ? Un saludo
  3. Aiiiis ¿ es que nadie tiene ese modelo de móvil ? :ranting2: :ranting2:
  4. ¡¡ Ah, y a mi no me vibraa nadaa pero nada nada nada !!
  5. Hola Deivisss!!! El Blankito cada vez me hace disfrutar muchísimo más. Va muy bien, parece que los consumos se estabilizan, estoy sacando unos 8.3 L/100. Ya llevo 6400 km es que viajo mucho porque trabajo a 200km de la casa de mis padres y cada dos fines de semanas voy a verlos. Me sorprende algo el consumo de aceite, ya esta un pelin por debajo de la mitad, por cierto ¿ que marca es la que le tengo que echar y que caracteristicas ? Me sigue mosqueando muchísimo lo del subwoofer en el ASS, se que es un tema muy trillado pero ¿ alguna solución ya definitiva de algun forero ? Y de vez en cuando se le va la pinza cuando apago el motor y en el fis pone "luz encendida" y se keda la mitad de los leds traseros encendidos y los faros antinieblas delanteros del mismo lado que los anteriores. Y lo del reportaje va a tener que esperar, porque mi cámara digital esta "confiscada" ( es una larguisima historia, y no viene a cuento en este foro ) y además tuve un ligerísimo percance con una columna y tengo la puerta del acompañante dañada Pero prometo subir dentro de poco unas fotillos echas con el movil, que mas o menos tiene una calidad decente. Ah!... estoy vendiendo mi otra preciosidad (BMW 330 Cd).... por si a alguien le interesa
  6. Graciaaas por vuestras respuestas. Mar, pues no es mala la idea.. si no sincroniza bien pues lo descambio y asunto resuelto jejeje Vie,... no tengo en este momento cámara digital para hacerle un buen reportaje a Blankito y además, tuve un ligerísimo percance con él justo a los dos meses de tenerlo y tendrá que pasar antes por chapa y pintura. Abrazos desde el sur inmerso en " un mar de plasticos ".
  7. Hola compis: Voy a adquirir un nuevo móvil, el SONY-ERICCSON x10 Mini Pro. Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene ese mismo movil y si da algun tipo de incidencia con el BT del coche, si se pasa la agenda al coche en fin... si es 100 x 100 compatible con BT básico. Saludos, espero respuestas.
  8. Gracias a todos por vuestras respuestas. Escamillituuuh!!! jajaj gracias a la tuya pude dormir mejor.. y efectivamente, esta mañana sin ningún problema. Bueno, yo no entiendo mucho de electrónica... a lo mejor es una pregunta tonta pero...¿ estas cosas por que ocurren ?
  9. Gracias peña.. la verdad que si que parece que se empieza a normalizar sobre todo en viajes largos.
  10. Pues claro.. quiero decir que el FIS estuvo así todo el trayecto, en blanco. El MMI funcionaba correctamente.
  11. Hola amigos: Pues bien, mes y medio y nuevo problema, ....esta vez elèctrico. Resulta que acabo de llegar de viaje y bueno... al ir a arrancar el Blankito me doy cuenta que el telefono no conecta, no aparece el simbolito de bluetooth, en el MMI, pero es que el boton MODE del volante multifunción no hace ni "muuuu". Miro el Fis y en la parte de arriba esta en blanco, no aparece ni lo que se esta reproduciendo en el multimedia ni cambia al telefono ni nada de nada. Os pongo una foto para que lo entendais mejor. La foto la he tomado al acabar el viaje, dejando pasar unos minutos tras apagar el motor y volver a encender y sigue igual. Ah! bueno como veis parece que el consumo ya se empieza a nivelar y conduciendo como siempre conduzco. Pero por favor... A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO? DIOS! Decidme que mañana cuando se resetee todo volverá a la normalidad y todo perfe como dicen mis niños.. Ayudaaa!!!!
  12. Hace mucho de eso? Pués llevo con mi coche 1 mes y medio, más o menos,... Ponia vehículo en tránsito el 14 de Octubre y para el 26 de Octubre ya lo tenia aquí.
  13. ...Dios! Que raro! a mi desde que audi class marcaba vehículo en tránsito no me tardó el comercial en llamarme ni 10 dias para ver mi coche recien traido de alemania ... que son las fotos que ya colgué en el foro....
  14. Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Sí hice un viaje largo de 400 km en autovia con el tempomat fijo a 110km/h y aun asi no bajo de 8.3 litros y eso sin pasar por subidas excesivas, ni puertos de montaña ni nada. Mi conducción por ahora está siendo muy suave, no lo paso nunca de las 3000 vueltas, no pongo nunca el SportDrive, y la mayoria de kilómetros son en autovia. Nac444 jajaj estoy contigo en que los consumos debieron hacerlos a 70km / h y cuesta abajo... jajjaja Pero si yo tambíen sonrio cada vez que por la mañana cuando lo veo tan majestuoso, con esa linea tan "chula" y me encanta ver como con el BMW apenas volvian la cara y éste por donde va.. la liaaa... y en comportamiento en viaje ya que hago muchos kilómetros, se esta comportando tal y como yo queria, estabilidad, confort, aplomo, y silencioso. S-CUXA-5 .. no me entero bien eso de llenándolo tu... ( estoy espeso despues de trabajar 28h seguidas ) Aun así con el deposito lleno el mio no llega ni a los 600km En fin será cuestión de esperar y de disfrutar más el motor. Felices fiestas a todos.. y no! .. no se me olvida la presentación oficial del bichito!
  15. Hola a todos,.... Llevo 1 mes y medio con mi "bichillo" un A5 2.0 TFSI 180 CV Multitronic. Estoy en general muy satisfecho con su comportamiento. Antes tenia un BMW 330 CD que le dejó el listón muy alto pero por ahora está saliendo airoso. Solo hay una cosilla que me escama... y mucho. Me decidí pasarme a la gasolina ya que según la información tecnica del vehículo, éste consumia 5.9 litros a los 100 en carretera y 7.1 de consumo promedio. Pués bien llevo ya casi 3600km, la mayoria en carretera, sin conducir de manera brusca, ni poner la opción Sport, llendo a una media de 100km/h ni pasarlo de vueltas y aún con ello el consumo promedio no baja de los 8.5 litros Me refiero al consumo promedio, ese que segun el FIS es el num. 2. Por favor,... me podriais decir que están consumiendo vuestras máquinas?? Me gustaria saber lo que consumen las máquinas de los foreros con el mismo modelo que yo tengo. ¿ Debería dejarlo en el concesionario para que lo miren ? Ya ha pasado la revisión de cortesía y si, han confirmado que está consumiendo algo más pero que era cuestión de tiempo. Espero muchiiiiiiisimas respuestas amigos.... Mi próximo tema será la presentación oficial de mi máquina. Muchos saludos.