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oscarbarre

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  1. Pues nada, que el lunes la bomba de gasolina dijo que ya no trabajaba más, 251.000 km tiene, se le paro a mi mujer en un semáforo y ahí quedo. Bueno pues ya está arreglado y quería compartir con ustedes la bomba que e puesto. Despues de buscar bastante por varios sitios, lo más barato que encontré igual que la original fue en AUTODOC una Delphi que estaba a unos 65 € (ref FG0978-12B1) la referencia original es 8e0 906 087 n. Bueno de precio no estaba mal pero no podía esperar más de una semana que tarda AUTODOC, así que buscando buscando me encontré en Amazon con esta Hella 8TF 358 106-591, que aparte de que viene sola la bomba sin el soporte ni la tapa del depósito ni nada, no es exactamente igual, es un poco más alta pero encaja perfecta y funciona perfectamente, esta me a salido 44€, supuestamente es de un BMW serie 5 e39. pongo fotos de las bombas Luego después de pedirla encontré esta otra pero no la había para servirla rapida 8TF 358 146-341 también Hella, creo que es igual que la original, un poco más baja que l que e pedido. El caudal que dan no lo he visto exacto, la presión si vi en la ficha técnica 3,5 bar max. Tambien baraje la opción de buscar una de más caudal, ya que tengo repro hecha, pero ya digo no tenia tiempo de inventos. Pues nada aquí está por si alguien le puede hacer falta la Info, y si alguien puede aportar algo más pues mejor sobre todo de bombas de más caudal. Ah no e dicho que mi coche es un Avant quattro motor BFB y perdón por el tocho.
  2. Bueno, buenas noticia, le he ayudado un poco con autoarranque y arranca, pero en el momento que lo paro ya no vuelve a arrancar, creo que me toma aire por algún sitio, e pedido un tapón nuevo con su junta, y aparte voy a cambiar todos los manguitos que alguno tiene mala pinta, A ver que que pasa, os tendré informados.
  3. Bueno esto sigue sin arrancar, he pedido el tapón nuevo con su junta, no vaya a ser que me tomara aire por ahí. Lo voy a volver a montar y si no arranca ya me doypor vencido, lo que mas me mosquea es que al purgar los inyectores sale gasoil, asi que no se.
  4. esta es la bomba vista desde arriba Esta es la bomba vista desde atras
  5. si ese hilo si lo he visto, pero es que la junta que yo he cambiado no es ninguna de las dos tapas de arriba, sino la del tapon trasero que entre las 4 boquillas de salida a los inyectores.
  6. Hola y antes de nada gracias, llevo tiempo sin escribir por aqui pero es que tengo un problema con el coche y me tiene loco ya, he buscado a traves del buscador pero no encuentro nada que me ayude a solucionar el problemilla. Aver resulta que me perdia gasoil por la tapa o tapon que hay en la parte trasera de la bomba, entre las salidas de tuberias a los inyectores, segun leí por aqui era quitar y cambiar la junta, hasta ahi parecia facil, total que me puse manos a la obra y la cambie, pero la sorpresa mia fue al intertar arrancar de nuevo despues de purgar, que no hay manera de arrancarlo, e intentado todo lo habido y por hacer para purgarle la bomba, pero no hay manera. He comprobado si a la electrovalvula le llega corriente y si le llega y ya no se que puede ser. Alguien sabe como puedo purgarla adecuadamente, vamos si es de eso, que no lo se. Gracias de nuevo, y voy a seguir intentando.
  7. Bueno retroceder no creo, la iluminación no me importa, lo de las velocidades y números del reloj tampoco me molesta, tan solo es diferente, y lo de las revoluciones e leído por ahí que se programa con vag-com. Pero lo mas importante es que tengo fis, nada mas que con eso ya parece mas nuevo el cuadro, aunque sea mas viejo. Lo del inmo, haré lo que dices le preguntare a Carlos que parece que entiende bastante del tema.
  8. bueno, pues ya e conseguido conectar el cuadro nuevo a corriente para ver que funciona el fis bien y eso. como tengo el esquema de cableado de los conectores de los dos cuadros, lo mismo me atrevo y hago el cambio de conectores, es un follon cable por cable, pero yo creo que puede servir. voy a hacer foto por foto, porque si lo consigo hago un brico por si alguien tiene el mismo problema. una cosa a ver si ustedes me podeis decir, el idioma del cuadro, se puede cambiar con vag-com? porque es tema es que está en aleman. luego otra movida es la del inmovilizador, como lo tengo que hacer para ponerlo al cuadro nuevo? Saludos
  9. Ah, claro si tambien para la parte delantera, la verdad es que no tiene sentido conectarlo a la marcha atras. El que yo monte es solo para la trasera, 4 sensores. Con respecto a lo del positivo, por lo menos en mi b5, el mechero siempre tiene corriente, no se los demas. Saludos
  10. +1 a la respuesta de donaudi, solo necesitas el positivo de la marcha atras. por lo menos en el que yo monte
  11. ah, ok, pense que no lo tenias puesto y querias ponerlo. pues por desenchufarlo no te preocupes, desconectas la bateria y no debes tener problemas.
  12. Tu tienes un cuadro con fis puesto? o lo tienes para montarlo
  13. Hola, pues mi pregunta es que como puedo probar un cuadro de a4 b5 sin necesidad de montarlo en el coche A que pines de los conectores tengo que meter corriente, mas que nada para saber si el fis enciende entero Saludos y gracias de antemano
  14. La verdad es que me lo e planteado lo buscar otro, porque e estado rebuscando y al parecer si lo puedo poner pero tengo que modificar cable por cable para cambiar los conectores, y de es creo que paso, Asi que si a alguien le interesa lo vendo por lo que me costo que fueron 80 euros, y si a vix le interesa pues suyo es. El fallo fue Mio por no desmontar primero.
  15. Buenas, ya hace un tiempo que me presente yo, pero hasta ahora no e presentado mi b5, ahora andare bastante por aqui, y lo suyo seria que conocieras mi blanquito. Voy a colgar una fotillo. Ahora mismo lo que tengo puesto, son dayline con xenon de 4300, la moldura del porton( aleron), llantas del leon fr en 18"( a falta de poner logotipo audi)y en interior manos libres parrot y iluminacion de plafones en led.