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Gasman

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  1. Bueeeeno, ya estoy de vuelta y con buenas noticias,,quiero dar las gracias y muchas a Adris-line y a Chencho los dos aveis dado en el clavo ,,,si Adris lo del cabeceo cuando paraba el coche era un manguito roto que va al la mariposa del pare pegada a la valvula EGR , lo cambié y listo ya no hace ningún cabeceo . Y Chencho todavía no duermo pensando que cojo,,,,s tiene que ver el interruptor de las luces con el arranque , pero efectivamente era eso tío, lo estuve probando a arrancar con las luces encendidas durante un par de meses y no falló ni una sola vez, le he cambiado el interruptor y asunto arreglado, dejo link de la foto para mas información ,,,Gracias chicos.
  2. normalmente arranca con solo girar la llave, pero cuando falla giras la llave el motor gira incluso traquetea y tarda como unos tres segundos en arrancar, es como si no diera paso al gasoil o algo asi.
  3. el fallo realmente es que no arranca bien cuando a el le da la gana ,,lo de cuando paro el motor este traquetea, es aparte y he notado que con el coche cuesta arriba traquetea mucho menos. comentar también que la válvula EGR y los colectores de admisión los limpié y sigue fallando al arrancar.
  4. ummm no se cual es esa mariposa del pare,, puedes poner alguna foto? de la pieza. gracias
  5. gracias por tu respuesta , sería interesante que te enterases de como se llama la pieza o alguna foto si pudiera ser.
  6. Hola a todos, soy nuevo en el foro,,,,bueno os cuento, lo mismo arranca bien todo el dia que lo mismo no, normalmente arranca en medio segundo y cuando falla lo hace en dos o tres segundos, lo hace tanto en frio como en caliente, y en el VAG no sale ningún error, y estoy desesperado, esto es todo lo que le he hecho hasta ahora. A4 1.9 TDI 8E2-B6 130cv motor AWX: -Reparado el motor de arranque.( le he cambiado porta escobillas y escobillas engrase etc...suena bien y tiene bastantes revoluciones) -Cambiada la bateria (80A 700AH ) -Cambiado sensor temperatura. -Cambiados los 4 calentadores -Cambiado kit embrague -Le he puesto manguito transparente y válvula anti retorno a la entrada del filtro de gasoil. (no se ve aire en el circuito) -Cambiado filtros de gasoil y aire. Duda: al abrir el deposito del combustible no debería salir aire? creo que antes lo hacia asi como si tuviera presión , ahora no lo hace. Tiene algo que ver con el problema? y si fuera el sensor de posición de levas, no debería dar fallo en el Vag? uff estoy hecho un lio ya no sé que hacerle. ahh tambien decir que cuando paro el motor este cabecea bastante.