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ToniCabrio

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  1. Hola amigos. Soy propietario de un Audi 2,3 Cabrio 133cv, modelo 1991. Matrícula B-NG. En estos momentos necesito ópticas delanteras (izquierda rota, derecha parábola quemada), y antinieblas-intermitentes delanteros. Estoy interesado en recambios en general de este coche. Estoy en la Garriga, Barcelona. Grácias y saludos. Toni
  2. Grácias por la info Moreno100!! Efectivamente, lleva cubrecarter de plástico. Por eso no lo veia, y al meter la mano desde arriba y reseguir el volante de inercia no llegaba hasta el. Pues nada, a elevar el coche y "al lio". Sacaré fotos y colgaré un Brico. Desconocia lo del ETKA :ranting2: Me lo descargo esta noche al PC. Veo que es de todo el grupo VAG y me va de coña, porque quiero pillarme una Volkswagen California Beach, y veo que en este programa viene de todo. Un saludo y espero vernos si se monta una "kedada"
  3. Ok Xaviz!! Miro los manuales del subforo. Les di un vistazo rápido y no vi nada, pero me los repasaré mas detenidamente. Si,si, reseguí el volante de inercia, en la unión entre el motor y el conjunto embrague/caja de cambios hasta donde me alcanzaba la mano y no lo encontré. Lo que pasa es que lo hice desde arriba (capó), por si acaso podia acceder a él. No me queda mas remedio que levantar el coche para poder maniobrar bien desde debajo. Gracias por tu ayuda, sacaré fotos y colgaré un brico :ranting2: . Saludos!!
  4. Hey!! Hola Marcos. Veo que somos "nuevecillos" los dos. Si, tienes razón, creo que este foro ha sido un gran hallazgo . Espero ir colaborando. Un saludo y espero veros en una "kedada"
  5. Hola Atakaquino. Grácias por tus indicaciones. Me pongo ipso facto a desmontarlo Efectivamente, la bateria siempre desconectada. Seguiré tu consejo para la capota. Estoy de acuerdo contigo, no plegar nunca la capota humeda.... ni sucia. Según he creido entender, has cambiado la capota por una nueva. ¿Te salio muy cara? ¿Recambio original? La verdad es que la mia, para tener 20 años se ha portado de maravilla, solo le cambie una vez el plástico/ventana trasero. Ahora ha perdido impermeabilidad y empieza a filtrar agua cuando llueve. Incluso me he planteado buscar una capota rígida de fibra para la temporada invernal. ¿Sabes si alguien las fabrica? Saludos!!
  6. Hola!! Que tal?? Soy Toni desde Barcelona (ToniCabrio). Hace 10 años tuve la oportunidad de adquirir un Audi Cabrio 2.3 del 92, con el cual he pasado grandes momentos. Hasta ahora ha funcionado como un reloj, y eso de que ya tiene 300000km. El hecho es de que ya empieza a necesitar unos retoques y, buscando por la red, he descubierto esta estupenda web con su foro. Veo que teneis mucha colaboración, el foro está bién estructurado por modelos, y los bricos están bién documentados. Espero ir subiendo fotos en breve y aportar mi granito de arena. Bueno, como os digo, a mi Cabrio le ha llegado el momento de unas reparaciones para ponerlo al dia. Lo mas urgente es cambiar/reparar el motor de arranque y impermeabilizar la capota. En una brico que teneis colgada hablais de productos y como proceder. En cuanto al motor de arranque, ¿Me podeis ayudar a localizarlo? Desde la parte de arriba (capó) no lo veo, y supongo que tendré que desmontar cosas para poder acceder, o quizás es que tengo que acceder a el desde la parte de abajo del coche. estaria muy agradecido si alguien me puede indicar como localizar el manual de taller de este coche. Un saludo a tod@s Rafagas!! Toni