Jump to content

Rhulette

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Rhulette

  • Cumpleaños 03/19/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Comunidad Valenciana

Logros de Rhulette

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias davis130FR, como siempre no sabria qué hacer sin tu atento y acertado comentario. Nos vemos por aqui, voy a ver si me aclaro para poner el anuncio en el subforo. Hasta pronto.
  2. http://img848.imageshack.us/i/llantasaudi.jpg/
  3. Por cierto si a alguien le interesan las llantas de origen, las de 5 palos AVUS, vendo las 5 por 450€, estan casi como nuevas y son las originales. Son estas en 17" 7,5 225
  4. Bien acaba lo que bien empezó.... Buenos colegas ! Me despido aunque haya sido breve mi paso por aqui, pues tengo apalabrado mi Audi A4 (quattro) 2.5 TDI 180cv, ya tengo pagada la entrada para el coche nuevo y el concesionario me da 7000€ a base de pelearse mucho con ellos, con lo cual en el estado en que lo tengo (esta nuevoooooooo) lo venderán por unos nada despreciables 9000 y...y...algo mas, pero con garantia, cosa que yo no puedo hacer con particulares. Tristemente me deshago de él porque si no lo hago ahora creo que en 5 años o 7 más no estrenaria coche. Tiene 10 añitos muy bien cuidados. Un saludote a tod@s y si me toca la loteria os invito a un Dia Racing en el Jarama con superbugas. Por cierto quien piense que me voy a comprar otro Audi, tal vez algun dia porque he quedado bastante contento con este "motoraco" y sus prestacion de avión, pero a dia de hoy la economia no presta a tanto. Tal vez algun dia, tal vez nunca jamas, quien sabe.
  5. davis130fr Gracias, me han dicho que eres el moderador del lugar. Te agrego por si tengo alguna duda al respecto, ¿ok?. Ya os iré poniendo a todos mis avances, me gustará mucho compartir esos buenos momentos con todos vosotros.
  6. Rotty gracias. Necesito darle nuevos aires a mi B6, ya veras que bien va a quedarme. Un saludo.
  7. Carras, que bueno colega... te tomo la palabra ehhh La verdad que ya empieza a salirle teclas al coche, la riñorera por ejemplo ya no se hincha como antes, parece como si se le hubiese soltado el tubito que la hincha, ya veremos cuando le meta mano al interior, igual lo reparo porque es una gozada de accesorio. Saludotes !
  8. chanococi gracias, porque la verdad no creia que iba a tener esta acogida. Muchas gracias, muchas gracias a todos colegas!
  9. OOOOooooops Ayy que me l'han quitao, sí...que me l'han quitao... !! A ver si esta vez se queda... Juajuajuajua...
  10. Hola colega que tal?? Bueno, deciros que sin el gran colega audil habria tardado mucho mas en actualizarme aqui. Desde aqui y ahora las mil gracias para este colega. El primero que agregué a mi lista. Gracias de nuevo y espero que sea durante mucho.
  11. Gracias colega david1981, animo que estos coches que tenemos son Long Life ( como decia el difunto DIO "Long live Rock'nRoll" ) duran 500.000 Km antes de rebentar. Yo acabo de cumplir 222.222 jejeeje. te he agregado como colega. Cualquier cosa que quieras comentar, encantado. Saludos. Bienvenido, no se que motor tendrás, supongo que el 1.9tdi. Pero ya te digo yo que tienes coche para kms. Veo una cosa que no vas a poder hacer, y es bajarlo, porque vaya pendiente tiene el garaje no? Otra cosa, las llantas me encantan, ya si fueran 18 o 19, bufff , pero para ser 17 quedan perfectas. Y los pilotos, soy mas de que si fuesen rojos, me gustarián mas. De que parte de Valencia? Por el norte no? Lo digo por las montañas esas VALPA gracias por la bienvenida al igual que al resto de colegas, te agrego ¿ok? El motor de mi B6 es el 2.5 TDI 180 cv QUATTRO trabajo mucho la zona de Teruel y alrededores, la foto de la montaña esta tomada en el embalse de Mequinenza. Eres puro observador por que leeo de tus comentarios en otros foros. Saludotes
  12. Ahh, por cierto ¿y a quien no le gustaria hacer un Album con tias buenas cuando lo tenga todo arregladito? Ya veremos, ya veremos, todo se andará...todo se andará Un ejemplo aclaratorio para que veais que tengo buen gusto en esto del amor Nos vemos pronto, voy a ver si quedo con alguien un ratillo.
  13. _pax0dt0_ entiendo que me digas eso porque ademas estoy medio escarmentado en esto ya que tengo otro vehiculo que lo he acabado de "maquear" y cuesta una pasta hacer cualquier pijadilla. Cualquier cosilla que quieras comentar, estoy disponible al 100% = a full. Saludos Rhulette.
  14. Gracias colega david1981, animo que estos coches que tenemos son Long Life ( como decia el difunto DIO "Long live Rock'nRoll" ) duran 500.000 Km antes de rebentar. Yo acabo de cumplir 222.222 jejeeje. <_< te he agregado como colega. Cualquier cosa que quieras comentar, encantado. Saludos.
  15. Fe de erratas: En el parrafo que empieza por"Mi coche está actualmente modificado ...le he dado una forma..." Y arriba de la primera foto que sale Forbidden...etc, no se que ha pasado ahi, lo siento por el fallo, en el previsualizado no observé nada extraño. Saludos