Jump to content

moran350

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de moran350

  • Cumpleaños 10/19/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Saltillo, Mexico

Logros de moran350

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. moran350

    Clásicos Callejeros...

    Les muestro una foto mi bebe Es un Dodge Charger 1974, espero y les guste!! Saludos Parejos!!!
  2. Gracias por la bienvenida, pues el vehiculo es mexicano importado por Audi, la verdad no me he fijado si los demas audis que existen aqui tienen los mismos cuartos... pero ya me entro la curiosidad Gracias por la bienvenida!!! y por aqui si existen bastantes de estas VW Combi, esas se fabricaban aqui en Mexico... pero es raro ver vehiculos europeos antiguos por aqui que no sean VW, lo que si hay son muchos americanos de hecho en mi familia que es apasionada a los autos tenemos varios viejitos jejee luego les mostrare algunas fotos Saludos Parejos!!!
  3. La verdad es que busco algo mas moderno pero original de Audi si se puede, algo con navegador y DVD pero que vaya con la estetica del auto, no me gustaria que perdiera su estilo original... lo que no se es si se pueda instalar ya que el espacio que tiene es muy pequeño como para una pantalla ya que lleva una cubierta y los controles del A/C en la parte baja, seria cosa de revisar e investigar modelos Saludos parejos!!!
  4. Es el V6 de 2.8L... la verdad se veria bastante bien con unos rines 17's, no se si 18's queden ya muy grandes y de los faldones del mismo color tengo mis dudas voy a buscar una foto de uno similar y luego tomare mi decision... tmb me gustaria cambiarle el estereo ya que trae el original de cassette y no trae la caja de CD's alguna sujerencia que me puedan hacer??? Muchas gracias por los comentarios Saludos parejos!!!
  5. Ahi estan unas fotos del Audi, espero sus comentarios e ideas para poderlo mejorar Saludos!!!
  6. Muchas gracias por la calurosa bienvenida... espero hoy por la tarde poder subir las fotos de mi bebe, tiene bastantes detalles pendientes por arreglar pero aun asi espero subir las fotos para que se vea un antes y un despues.... ya me di una vuelta a el subforo de A6 tienen bastante informacion... mas de lo que yo crei jeje, estoy hechandole un ojo sobre todo a los bricos ya que me seran de bastante ayuda Saludos parejos!!!
  7. moran350

    Me presento desde Mexico

    Que tal!! Antes felicitarlos por el excelente foro que tienen con excelente informacion de Audi en espanol, me presento como nuevo miembro de este foro, acabo de comprar un Audi A6 2001 y deseo conocer acerca de estos autos ya que no los conosco muy bien ya que es mi primer Audi... soy un apasionado de los autos (mas que nada de los V8), espero mas tarde subir fotos del auto para su presentacion en sociedad Saludos parejos!!!