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Albert1983

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  1. Jejeje! Buena vista Antonitto! Efectivamente, soy de Cerdanyola y lo compré en la Superwagen de Sabadell de al lado del aeropuerto. En la que tienen el R8 spyder en la exposición :drool: Tenia pensado pillarlo en la SPW de Ripollet porque me queda más cerca, pero fui a "preguntar por preguntar" y lo acabé cogiendo allí porque me parecieron bastante profesionales. Las experiencias en el taller de momento muy bien, ha entrado dos veces por dos tonterías que me han solucionado sin problemas y sin facturar nada (también es cierto que es de renting) Tu lo has llevado? Qué tal? La pegatina duró 15 minutos más desde la foto, la quité con el disolvente de parafina que utilizan en Renault para los coches nuevos, mano de santo para eso y para detallar algunos restos de parafina que quedaban
  2. Por cierto, una cosa más: Alguien preguntaba si se podía desactivar el START/STOP mediante vag com. Os informo de que con la versión 10.6 he podido ver un bit que parece decir algo así como "Turn off start & stop system" No me hagais caso porque igual decía "Turn on", pero en uno de los últimos Bytes del módulo 9 (editaré cuando lo compruebe) he visto la opción. No la he probado, desconozco si es o no seguro. A mi también me interesaría cepillarme el Start-Stop, con el DSG es una pua en muchas situaciones y yo hago muy muy poquita ciudad.
  3. Hola a todos! No me presento porque ya he puesto un buen tocho aqui (presentación) y no es cuestión de rallaros mucho más... En definitiva, que me he leido el post entero y dispongo de un cable VAG113 aunque en mi PC tengo instalado VCDS 10.6 En cuanto al cable y el programa, todo me funciona magnífico en Win7 64 bits. Mi coche es un A3 MY10 (fabricado el 30-12-10) con sensor de luces/lluvia. He intentado hacer lo siguiente con estos resultados: Luces cornering: - FUNCIONANDO Módulo 9 Coding 7 Long Coding helper Byte 14, Bit 7 Repeticiones intermitentes confort: - FUNCIONANDO Módulo 9 Adaption 10 Canal 31 Cierre automatico con lluvia: - NO ME FUNCIONA Módulo 9 Coding 7 LC Helper Byte 4 bit 6 En la imagen que de arriba está todo de serie. “Porsiaca”, lo he probado antes de tocar nada con el VCDS por si lo trajera activado de serie, al ver el bit 5 activado me ha picado la curiosidad. Luego, lo he probado activando el bit 6 y no funciona. Lo he probado tras un buen rato de coche cerrado con el mando de limpias en “off” y tras abrir-cerrar-esperar otro rato en posición “auto” y tampoco. No me aparece ninguna opción nueva en el FIS tras apagar - encender el coche. Me he asegurado de que el código ha cambiado en el LC de la centralita bcm al cambiar el bit6. Por último, he verificado en marcha y con el sensor de lluvia activado que mi método para generar lluvia artificial era OK, así que poca cosa puedo aportar y creo que no me he despistado en nada. Luces emergencia al frenar: - TEMA RARO (almenos para mi experiencia) Módulo 9 Coding 7 LC Helper Byte 16 bit 2 Raro raro… No hace mucho vi un Scirocco frenando en un peaje (venía fuerte) y con las luces de freno parpadeando. Acto seguido probé lo mismo varias veces en un viaje largo de noche y en mi coche no parpadean, ya puedo frenar como quiera que no lo hace. Estoy seguro de haber frenado más fuerte que el Scirocco que yo vi y con los destellos que provocaría lo vería fijo (cierto, no es recomendable ir mirando por el retro mientras vas de 140 a 60... ) Mi sorpresa ha sido al entrar al byte 16 para activarlo… Supuestamente ya está activado!!! Esto es lo que veo "de fábrica": Pos-no-va. No se porqué, lo preguntaré en el conce haciéndome el loco con que vi un VW con las luces parpadeando al frenar. Me mosquea por eso el Bit 0 “Highway Blinking”, pues en inglés significa “parpadeo en autopista”… Alguien ha probado el Bit 0 + el Bit 1?? Es seguro que yo lo haga? Muchas gracias por vuestros comentarios, voy a seguir investigando pd: Os dejo adjunto un .txt muy pequeñito que es el log del primer autoscan que le he hecho a mi coche antes de tocar estas cosas que os he dicho. Lo pongo porque a lo largo del hilo (ahora no se si ha sido aquí) creo que alguien comentaba algo respecto a los parámetros de fábrica. Seguro que no sepuede hacer un "copy - paste" de los códigos en otro coche, pero quizá para orientarse por si no recordáis que habeis tocado. He quitado en VIN, si a alguien le interesan más detalles que me pase un MP. http://www.megaupload.com/?d=EITDLOZ6
  4. Gracias por tu bienvenida susopampin Por tu tierra voy bastante aunque debo destacar que lo mejor es la gente, el paisaje y la comida porque en cuanto a coches siempre que llego al aeropuerto de Lavacolla (creo que se llama así el de Santiago) entre semana en Hertz me dan un mega BMW porque los tienen todos libres (aunque reserve un clio) y son muy bonitos pero es pulsar el botón de "Start" y empezar a echar de menos el tacto VAG tan reconocible para los que "nos gusta conducir" He recorrido aquello pisando embragues duros como piedras y será cuestión de llevar un dia el Audi para desquitarme Si ves un BMW mal aparcado en O Porriño soy yo, seguro. Ya saludarás y eso pd: el tema del club lo desconozco por completo, voy a echar un vistazo Ata despois
  5. Pues eso, que un poco tarde porque me registré antes de tener el coche y no he posteado hasta ahora pero me presento: Soy Alberto, tengo 28 años, y hace algo más de 7 meses que disfruto de un A3 8P 1.6TDI 105Cv. El coche no es completamente mío pese a que yo mismo lo compré (o mejor dicho lo pedí), lo saqué del concesionario y soy el único conductor. Vamos, que el uso y la responsabilidad mia sobre el coche es la misma que si lo hubiera comprado con mi dinero (no confundir con que tengo dinero para comprar un A3 "de trinca" ) Realmente es de renting (Servilease, aunque le llamen "Audi renting class") y el contrato pertenece a la empresa para la que trabajo como comercial. Rollos aparte, le he crujido 17.000 Km's desde el 2 de Junio de 2011 que es cuando lo entregaron y estoy contentísimo con el coche en todos los aspectos. A pesar de que el motor teóricamente es "pequeñito", queda en muy buen lugar respecto a los 8P 140 BI que había probado. Conste que no digo que sea igual ni mucho menos, pero lo cierto es que los bajos del 1.6 105 son increíbles para ser un motor de poca cilindrada. El confort de marcha es más que bueno y el cambio S-Tronic me ha convencido de que desde ahora, si el bolsillo me lo permite, pocos coches que no sean DSG conduciré. Lo dice un ex-defensor acérrimo de los manuales, creo que se pierde muy poco en relación a lo que se gana con un DSG. Me registro porque voy a empezar a "vag comearlo" y creo que el post de matrix y los demás compañeros para el vag com en las centralitas MY10 es, como poco, para dignarse a registrarse y compartir con ellos las experiencias y aportar todo lo que se pueda. No me preocupa demasiado que el coche sea de renting porque por el valor residual que queda después de los 4 años me lo voy a quedar para mi mujer con un 90% de seguridad. Por ello y porque soy un enfermo de cuidar las cosas lo trato como si fuera mío (véase trato habitual a los coches de renting... pobrecicos!!) Dispongo también un Passat 3c Variant 140 BI 4motion del cual me surgirán preguntas que seguro que me podréis resolver a pesar de que el Passat monta el motor BKP y los A3 140 BI montan el BKD, aunque como ambos dan problemas reconocidos seguro que vuestros comentarios me serán de gran ayuda. Este también va a pasar por el vag com pero sin miramiento alguno B) , aunque esto será cuando reciba el cable que está por llegar. A parte de esto, espero compartir con vosotros los pocos conocimientos que pueda tener y pasar un buen rato por aqui. En mi anterior puesto de trabajo fui auditor externo para un conocida multinacional de varios proyectos para las plataformas que llegarán en breve (como ingeniero mecánico, que es mi profesión real) y estoy ansioso de empezar a reconocer piezas en cuanto debuten las nuevas gamas de esta casa y derivados en otras marcas del consorcio. Sólo os puedo decir, que habéis hecho bien comprando un Audi. A todos los niveles la calidad se distingue, incluso en las fases más tempranas de la ejecución de un proyecto para cualquier pieza por insignificante que parezca una vez ensamblada. Tocho aparte (disculpad la biblia) os pongo unas fotos del coche el día que me lo dieron (02-06-11) No sale de lado, pero como suponíais lleva las llantas "3c" creo que es el código, las de 6 aspas muy parecidas a las que sacan los A4 básicos. Básicamente el coche es: 1.6 TDI CR 105 Cv (ha pasado por la campaña para el último soft. del cambio, a mi juicio un cambio a peor en favor del confort de 4 clientes) S-Tronic Sensor de lluvia y luces (coming/leaving home) Concert II con bluetooth básico (manos libres) Volante estilo Citroën C15 de 4 rádios con mandos en el volante (aquí me tangaron, quería el de 3 radios) Reposabrazos central Creo que no me dejo nada, la couta de renting se disparaba muchísimo si me planteaba cualquier extra estético y preferí que fuera bueno por dentro antes que bonito por fuera. El coche está fabricado el 30-12-2010, matriculado y entregado como os he dicho en Junio de 2011 (el renting es lentísimo a veces) Saludos y que os traigan muchas cosas los reyes, nos vemos por el foro