Jump to content

A3NEGRO2.0

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de A3NEGRO2.0

  • Cumpleaños 02/03/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    a coruña

Logros de A3NEGRO2.0

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. os dejo este brico que a muchos os solucionara el trajin: http://www.areavag.com/foro/showthread.php?1864-Manual-Reparaci%F3n-Mariposa-Apagado
  2. hola,el fusible va en la caja que esta debajo del capó, al lado de la bateria, es el que esta al principio del todo direccion hacia el morro del coche,es uno rojo de 10,echale un vistazo....pero como tengas la egr rota si lo colocas se va a volver a fundir tan pronto le des al contacto....tienes o bien que: limpiar la egr y la pieza que va pegada a ella a fondo,que se llama mariposa del cuerpo de admisión y luego conectar el vagcom y borrar el fallo ...si el chivato sigue encendido en el cuadro o bien se enciende al cabo de unos quilometros lo que pasa es que tienes la mariposa del cuerpo de admision rota,la sustitucion de la pieza con mano de obra te ronda los 300 euros en taller....es el problema que yo tengo he leido en un post que la del 2.0fsi se puede arreglar cambiandole una ruedecita que lleva y luego borrar el fallo con el vag com,no se si con la del 2.0 tdi se puede hacer ,alguien tiene alguna idea????algun brico???? sino no te queda otra que o bien metersela nueva o una de desguace....... muchos optan por anularla,te dire que en motores del 2003 hacia atras se puede sin problema.....he leido muchos foros de como hacer en el 2.0 tdi,desde chapas con agujero de 9mm hasta reprogramaciones para anularla.....te diré que recorrí tranquilamente 20 talleres (oficiales y no) y me han dicho todos lo mismo,que la arregle porque se jode el coche a la larga ,si no lo haces o queriendola anular.....es una porqueria de pieza y la mar de cara,pero la han puesto de tal forma que si no funciona o lo hace mal puede producir averias serias,es lo que me han dicho. espero haberte sido de ayuda y si alguien puede aportar alguna idea sera de agradecer! un saludo a todos!
  3. ok,gracias compañero! le echaré un vistazo y te cuento,si,es lo que tu dices,el cuerpo de admisión,la parte electrónica....y la junta se la puse entre la egr y el tubo de metal que conecta con ella.te mando un saludo
  4. que va tio! gracias por tu interes pero estoy hasta las orejas de leer foros con un monton de remedios caseros..que si junta con agujero,que si reprogramacion,que si no se que...y nada al final voy a tener que mirar una de desguace , ponersela y limpiarla de pascuas en viernes,el precio de la nueva me parece una salvajada ,o eso o hacer como homer simpson y colocar un trozo de cinta aislante en el cuadro para que no se vea el fallo .en el conce me han dicho que es la parte electronica y que son 300 euros,supongo que sera la dichosa chapaleta o tambien llamada mariposa del cuerpo de admision......de momento tengo colocada una junta ciega para que no cole mas porqueria y la verdad parece que le da algo de brio al motor....si sabeis otra alternativa os lo agradezco. de momento no la voy a cambiar,este mes tocan cosas mas importantes: los 4 amortiguadores,escobillas,las 4 ruedas y las pastillas de freno delanteras! o sea ,una pasta....gracias por preguntar y un saludo a todos!
  5. hola ! estoy mirando en oscaro las pastillas delanteras como me recomendasteis para mi a3 8p de140 16v del 2006,pero me aparecen un monton de medidas y fabricantes del sistema de frenando.alguien puede ayudarme?tengo la itv la vuelta de la esquina.los frenos son de serie todo...quisiera saber las medidas y si el sistema de frenos es trw,ate,wolkswagen,etc...asi como que marca me recomendais,ayuda rápido porfavor! gracias
  6. hola ,me puedes echar a mi un cable con la mia?? llevo meses con el p... chivato encendido y me duele tener que tirar 300 euros!!!..un saludo y gracias! he terminado un poco mareado leyéndote pero s2 y gracias por la info, le será de utilidad a mucha gente incluso de otros subforos. de nada rafa ya me contaras cuando te lies con tu reparacion,,,un saludo..
  7. Hola ! Alguien me puede decir cual es la referencia de los amortiguadores de serie traseros del A3 2.0 TDI 16V del 2006?? los tengo que cambiar y no encuentro o se ha borrado la referencia...y algun enlace con precios y tutorial de montaje? Muchas gracias!
  8. hola de nuevo a todos! Haber si alguien me puede ayudar: necesito cambiar las pastillas de freno delanteras pero hay un monton de clases con referencias y no me aclaro. Mi coche es un A3 2.0 tdi 16v del 2006 y el sistema de frenado es el de serie,es decir:ATE,WOLKSWAGEN con avisador de desgaste.....os agradeceria que me pasaseis alguna referencia o algo de las pastillas,me recomendaseis una marca, asi como un enlace donde alla buenos precios y algun tutorial si alguien sabe porque no encuentro ninguno para ese coche en concreto. Os mando un saludo y las gracias de antemano!
  9. gracias,ya se lo que es! (o eso creo): ...esta mañana la tuve libre y me puse a cambiar un fusible que tenia quemado,el cual para mi sorpresa ,era el mismo que cambié apenas hace un mes. Fue cambiarlo ,darle al contacto y se volvió a quemar!!!!....es el que va en el vano motor de 10 A (ROJO)....y el cual corresponde a las ventanillas...he preguntado y me ha dicho un amigo que es mecánico que si me pasa eso es que hay un cable que está puenteado,es decir, que esta pelado o roto y hace masa con otro y por eso pasa eso, y que probablemente sea donde estan las bisagras de la puerta. Por la tarde quedé con el para mirarlo,ojala sea eso!! Gracias y un saludo compañeros!
  10. OK,gracias! las brembo las montó un colega mio en el focus y le pulió los discos,me han dicho que tiene que llevar discos acorde(rayados y ventilados)....he hechado un vistazo a oscaro,los precios no están nada mal.saludos!
  11. que amortiguadores trae tu a3 de serie?un saludo
  12. hola! este mes toca todo junto: ruedas,amortiguadores,escobillas....y pastillas de frenado.me podriais orientar para el modelo 2.0 tdi 140 cual es la mejor relacion calidad- precio en pastillas?y si hay algun sitio donde esten a buen precio? un saludo y gracias de antemano!
  13. el mio pierde aceite...que diferencia hay de los de gas a los de aceite? ....y para mi que eran blistein,ya me aseguraré y miraré bien porque estan sucios.los kayaba no me suenan,son rebajados o algo? en cuanto te salieron si se puede saber? alguna sugerencia mas? gracias obreas por tu ayuda!
  14. hola a todos! tengo un amortiguador cascado,de serie mi coche trae blistein y tengo en mentes reponer los dos de nuevo con la misma marca,pero me han dicho en recambios que puedo poner otros como monroe por ejemplo,casi por la mitad de precio y por los cuales me dan mas descuento y que apenas puede percibirse la diferencia en cuanto a prestaciones en el coche. a mi me hace dudar ...por eso os pido ayuda ; cuales me recomendais?? los blistein? otros?? hay otros mejores en relacion calidad precio para mi coche? y por cierto,me han dicho que los blistein tienen dos medidas,en corto y en largo...alguien puede decirme cuales son los que lleva mi coche?es un a3 2.0 tdi de 140 del 2006.no es el sline ni nada,es el modelo ambition.supongo que los largos no?? un saludo y gracias de antemano a todos!