Jump to content

Ferdiaz

Miembros
  • Mensajes

    75
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Ferdiaz

  • Cumpleaños 04/09/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Ferdiaz

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El difusor es el mismo para el avant y para el berlina. Lo que cambia es el paragolpes. Edito: para venta de articulos entre miembros tenemos un subforo para ello!
  2. Difusor trasero S-Line con rejilla: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/300445-vendo-difusor-rejillas-s-line-audi-a4-b8-vitoria-80/ A ver si alguno le interesa...
  3. Tu prueba con la suspensión deportiva, yo llevo la S-Line y en muchos sitios me pega la panza. Queda muy bien estéticamente pero cuando vas por algunos sitios... Por cierto, a ver si lo veo por Vitoria que somos pocos Avant blancos.
  4. Qué envidia me dás. Yo llevo meses detrás de un paragolpes como ese y no lo encuentro ni en pintura. ¿No me podrías decir dónde lo has conseguido?
  5. En principio no me cuadra con las referencias que tenemos mira esto Saludos PD: Al ser 8k9 si que es una referencia del A4 Avant.... A mí tampoco me cuadra. Es de un vendedor de ebay que le he dicho que me envie la referencia.
  6. Esta referencia es de algún paragolpes s line con park assistant? 8k9 807 511 d --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?e3wu0p
  7. Ok, a ver que me dicen --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?hoadw2
  8. No tengo el etka. Algo me suena a mi de unos soportes --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?dzqp1o
  9. Acabo de hablar con el del concesionario y me ha dicho que los clips no los puedo poner porque mi coche no tiene los agujeros hechos donde van colocados. Me ha dejado un poco sorprendido. ¿Son necesarios los clips o es mejor con pegamento? Por cierto, me ha dado precio: 81.16 + IVA cada una
  10. Es S-Line interior, le falta el exterior que estará en breve. Gracias por la respuesta
  11. Quería saber si necesito comprar alguna pieza más para cambiar el paragolpes delantero por el S-Line. De momento he comprado el paragolpes delantero, la calandra le pondré la que tengo ahora (creo que vale) y en un futuro se la cambiaré. Al concesionario he pedido los plásticos de los antiniebla y el labio inferior. ¿Tengo que comprar algo más?
  12. En un avant, ¿también lleva el S-Line la forma esa de labio? Por más que miro no encuentro un avant S-Line o no soy capaz de distinguirlos.
  13. Ya vas a ver que cómodo vas a conducir ahora. --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?z5dyx1