Jump to content

marcB5

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de marcB5

  • Cumpleaños 04/04/1989

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de marcB5

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Wow sois muy manitas pero mira lo del precio es lo de menos lo que no quiero son problemas! Las quiero poner y que funcionen! No conoceis alguna casa que las venda o como las puedo buscar por internet??? Gracias! Marcb5.
  2. Hola buenas, estoy poniendo toda la iluminación interior de mi B5 en LEDS tengo todas menos las laterales del plafón delantero (BA9S) Compré unas pero las tuve que devolver pq no me funcionaban por no se que de los polos cambiados, sabeis si venden algunas que esten preparadas para el tema este vamos que sean plug&play y fuera complicaciones! Gracias de antemano gente! Marc.
  3. Vale guay tio ya buscaré a ver que encuentro muchas gracias!
  4. Sack creo que llevamos los mismos faros, bueno yo los llevo en cromado que va H1 tanto en cortas como largas? las azuladas se parecen al color de los leds tio? que marca son?
  5. Y como se hace eso de cambiar la polaridad?
  6. Que bombilla lleva nuestros B5 H4? Hace poco cambie los faros por unos Daylights con leds y me gustaría saber que bombilla quedaría bien con el color de los leds ya que la que llevos es más amarillenta como veis en la foto que me aconsegais? Y luego otra duda hace poco también cambie las bombillas del plafón delantero en medio una FESTOON con CANBUS que va genial y a los lados dos Ba9S que tuve que devolver pq no funcionaban, por el foro he visto algo de que se tienen que "operarlas" no se a que se refieren alguien lo sabe? GRACIAS!!!!!
  7. Que guay muchas gracias a todos mola mucho este foro! a ver cuando hago mi presentación! jej
  8. Seguramente el tema ya se ha tocado, pero de verdad que no lo encuentro y lo necesito, alguna alma caritativa me lo puede explicar por favor? jeje Gracias!
  9. De momento llevo dalights delante i fenomenal además alumbran mucho más que las originales!
  10. Wow muchas gracias que rapido me haveis contestado! A ver si lo puedo probar que quiero poner unos faros nuevos de LEDs!! Gracias!
  11. Gracias! Os presentais Atabasco?? Si quería subir alguna foto ya que he cambiado algunas cosillas del b5 y me gusta mucho como está quedando!
  12. Hola soy nuevo en el foro, no se si el tema estara por ahí pero no lo he encontrado me podeis ayudar? Gracias!