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Wareberg

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  1. Creo que tenéis razón, será tiptronic. ¿Cómo puedo saber si es tiptronic o multitronic? Lleva la S, cambio secuencial con levas en el volante y es traccion a las cuatro ruedas. Al poner en modo secuencial me salen 6 marchas en el FIS. En la ficha técnica pone: Tipo: 8E Variante: LASBQ1/QA6 Denominación comercial: A4 3.0 TDI Q AUT. Motor: Marca: AUDI Tipo: (D) ASB Le pusieron unos 4 litros de ATF nuevo. Mi idea era cambiarle todo el aceite y el tamiz en la casa especializada a la que lo llevé pero me dijeron que antes debería solucionar el error que dio de motor para asegurarnos de que el problema no esté ahí. Por lo que entiendo en ese hilo, debería probar a limpiar eso, pero me lio bastante con los términos. ¿Qué es exactamente lo que tengo que pedir al mercánico que limpie? Tengo el Elsawin pero no es que yo sea muy manitas, así que si un mecanico me lo puede limpiar por unas 3 horas de mano de obra supongo que es mejor a que en la Audi me lo cambien todo y me sangren una pasta gansa. Si tras limpiar eso tras varios dias de uso no me vuelve a salir la avería en el VAG-COM le haré el mantenimiento a la caja de cambios en el servicio oficial de ZF siga dando tirones o no. Saludos y muchas gracias a los dos.
  2. Hola a todos, Tengo un Audi A4 (B7) 3.0 TDI Quattro Multitronic del 2006 y desde hace un par de meses el cambio me empezó a dar tirones, es como que no va tan fino como antes, y de hecho alguna que otra vez que le he pisado bien me ha dado un tirón muy brusco, cosa que nunca antes me había hecho. Al notar el problema por primera vez le pase el VAG-COM y me dio algún error del motor pero al borrar y volver a pasarlo se quedó limpio por lo que no lo relacioné con el problema del cambio y no le di mayor importancia. Para tratar de solucionar el problema del cambio un mecánico me propuso cambiar el aceite de la caja de cambios automática. Debo matizar que fue la mitad del aceite, ya que para cambiarlo al completo hay que cambiar el filtro y la junta de la caja de cambios. El problema no se solucionó y un par de veces se me ha encendido el piloto naranja en el cuadro. Total que el lunes me decidí a llevarlo a un taller especialista de cajas de cambios ZF que es la que monta mi coche. En concreto fui a TTA SL que está en Granollers. Allí me dijeron que la caja no daba ningún fallo (por lo visto la caja tiene su propia centralita de fallos que no se accede por el VAG-COM) pero sí que les dio fallo el motor a traves del VAG-COM, y justamente era el mismo fallo que me salió la primera vez que lo pase al notar el problema: He pensado en llevarlo a la Audi, pero he oído que puede que simplemente haya que limpiar algo de la EGR y que el problema se soluciona, y que en la Audi en lugar de limpiarlo me lo van a cambiar y sangrarme mucho dinero por ello. ¿Qué opináis? Saludos.
  3. Gracias por responder A420TDI, Le he metido el VAG COM y el 77 directamente no me sale en el scan, mañana lo miro más detenidamente porque me acabo de comprar el VAG COM y no he tenido tiempo de mirarlo a fondo. Es raro porque encontrarlo lo encuentro cuando busco por el móvil así que tenerlo lo tiene que tener. Saludos.
  4. Hola a todos, Me acabo de comprar un Audi A4 B7 3.0 TDI Quattro Tiptronic de segunda mano del 2006 que viene con el sistema de audio Audi Concert y el sistema bluetooth que instala Audi por defecto fabricado por Fiscon. El problema que tengo es que no hay manera de parear ningún móvil. Cuando busco desde el movil me sale el dispositivo Fiscon pero ni siquiera llega a pedirme el código para parear, directamente da error. He probado con una blackberry bold 9700, iPhone 4 y varios nokias y motorolas antiguos y con todos pasa igual. He intentado también actualizar el firmware por bluetooth y lo mismo, me da error de autenticación. Según tengo entendido los sistemas de bluetooth Fiscon tienen una memoria pareo para 5 dispositivos. Me da la impresión que los 5 registros se quedaron cogidos por el anterior propietario y no me deja parear ningún móvil más. La forma de solucionar esto, según el manual de Fiscon, es reseteando el dispositivo o dicho de forma más formal poniendo los "ajustes de fábrica". El tema es que el Audi Concert no trae la tecla TEL para configurar el sistema bluetooth y la otra forma alternativa de poner los valores por defecto es usando para ello un móvil ya pareado. ¿Alguna idea de como solucionarlo? Un saludo.