Jump to content

barbiturico

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de barbiturico

  • Cumpleaños 12/29/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    A Coruña
  • Coche
    Buscando Rs5 b8.5

Logros de barbiturico

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, le puedes poner 95 sin ningun problema. Si siempre has querido un "pepino" asi Y EL COCHE REALMENTE TE CONVENCE POR SU ESTADO compralo. Por supuesto que gastara mas gasolina que el bravo que tienes, pero te aseguro que tomando en cuenta lo que anda no es tanto. La diferencia entre un Quattro o delantera no no creo que sea demasiada, yo de hecho para mi el consumo que llevo es de risa (ya lo he dicho 9l/100km en los ultimos 12.000km), pero todo depende de la utilizacion que le des. En cuanto al precio no lo se muy bien, depende tambien del equipamiento que tenga, aparte si dices que hay que hacerle retoques en la chapa intenta pelearlo. un saludo Lleva paquete S-Line interior y exterior. lo de la chapa algunos arañazos tipicos de llaves por los laterales y las puertas los golpes de los indeseables que te abren la suya al toque... vamos que habria que darle una mano de pintura para que estuviera en perfecto estado.. Tambien las llantas estan algo rozadas de los bordillos.. vamos que su antiguo dueño no es que apreciara mucho la maquina que tenia en sus manos.. Estoy intentando sacarlo por 11.000€ y arreglarle esas cosillas yo por mi cuenta. Por lo demas, tiene esos poquisimos 62.000 Kms, con certificacion de Kms en concesionario Audi hasta la ultima que la hizo en otro taller. Lo he probado el Sabado por la tarde, y la verdad que me ha encantado la sensacion de conduccion que da, asi como el sonido del motor cuando sube de las 4.000 RPM. Si finalmente llego a un acuerdo con el vendedor, colgare las fotos para que lo veais. Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios.
  2. EL combustible que requiere el 2.0 TFSI es de 95 o de 98 ?? Depende de si es traccion quattro o delantera??
  3. Muchas gracias a todos por los comentarios!! Actualmente tengo un Fiat Bravo GT 1.6 16v de los antiguos y voy a notar el cambio segurisimo!! jejjeje. He leido todos las respuestas y parece que realmente, si merece la pena comprarse el quattro, mis dudas eran por las "leyendas urbanas" que se escuchan por ahi de los traccion a las cuatro ruedas; que si gastan mucho mas, que luego hay que cambiar las ruedas de 4 en 4, no de 2 en 2, que ya con 200cv tirando de delante llega de sobra... Por eso pedia opiniones y consejos de alguien que lo tuviera para salir de dudas. Siempre he querido tener una buena maquina de gasofa, creo que esta es una buena oportunidad. El coche que he mirado es de Septiembre de 2005, tiene apenas 62.000 Kms y aunque de chapa habia que hacerle algun retoque, en lineas generales esta bastante bien. El precio que me piden es de 12.000€. Creeis que es un buen precio??
  4. Hola a todos!! acabo de ingresar en el el foro, soy nuevo por aqui y queria que me aconsejarais sobre una duda que tengo.. estoy muy interesado en comprar un A3 2.0 TFSI y mi intencion en principio era de comprarlo de traccion delantera pero he visto una muy buena oferta de uno con traccion QUATTRO... Queria saber si habra mucha diferncia de consumo con el de traccion delantera... debido al peso que lleva a mayores el quattro.. Merece la pena el quattro o realmente consume mucho mas?? Me gustaria saber los consumos aproximados de alguien que tenga el quattro y el delantera... Por cierto soy de "gasolina" a muerte jejejej.. no entra en mi cabeza un TDI muchas gracias por adelantado!!!!!!!!!!!