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a4-1.8T

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  1. si estoi interesado mi msm es javi_tania@hotmail.com

  2. Pues si jejeje están impecables jejeje. Cuidarlos bien. Un saludo.
  3. a4-1.8T

    Repro 1.8T

    Buenas Buenas!!! Me dijo el mismo compi, que si se hace una repro buena, el coche puede llegar a incluso a no pasar la itv.... Por la variación de avance, gases de admisión y que cantaría en la itv... Que lo ideal seria tener 2 centralitas.... Alguien tiene idea de esto???? Pasaría sin problemas??? O seria bueno coger una centralita aparte? Un saludo peña
  4. a4-1.8T

    Repro 1.8T

    Buenas Buenas... Que tal todo por aki?? Esta tarde pasándome por el taller de alquiler de boxes me e encontrado a un antiguo colega de ciclo medio jejeje trabajando ayi, me pase para cambiar el cata por el supre... Pero no nos dio tiempo ya que había un coche antes y bueno bla bla bla.... Lo mejor de todo que ablando de repros me comento que tiene un colega que trabaja en la VW y este colega tiene un primo en Madrid que le lleva las repros de extrangis y me cobra sobre 180 200€ y según me dijo que es de confianza las hace a medida. El también anda para hacérsela a su golf y dice que no le interesa copia y pega y ta. Ya tengo otra baza mejor jejejeje. Si alguien se quiere animar que comente por aquí. Un saludo
  5. Buenasssssssss!! Yo he montado un bixenon de 6000k me e equivocado jejeje en el sentido del color jejeje gracias chicos. Y la verdad perfecto me a encantado y sin defecto ninguno asta su día que nose mas de esa personas jejejeje y que siga así. Vengo de la itv de comentarles la idea del Xenón y menos mal que di con un tío bastante enrollado y bueno... Lo que me dijo principalmente que se fijan por lo menos ayi, es en los lavafaros y en los sensores de las plaquetas de regulación automática, luego me dijo que el faro con que sea homologado para xenón y un xenón homologado ya estaría. El problema que me dijo que para mi coche no ai de origen un faro para xenón (Yo creo que si) pues como dijo que si no es original del coche, abría que meterlo en ficha si o si y con un proyecto externo que garantice su funcionamiento y luego en la itv la Jefa es la que sella los papales para acreditar su firma y tenga certificado de homologacion o todo lo que tu quieras olvídate o es de origen o no te vale para nada, pero esto me dijo que es tanto lo mismo en faros xenón como en halogena da igual o en pilotos que no sean de origen. Me parece que están metiendo demasiada caña la verdad que pasada me quede mudo con tanto que me dijo. Dice que metieron hace poco la normativa y están a candela con eyo pufff y es de las itv mas suaves que conozco. Un saludo gente cuidarse.
  6. a4-1.8T

    Repro 1.8T

    Buenas que tal? Si tienes toda la razón del mundo, a cada 1 como tiene que ser y como debería. Pero en esta planeta la peña va evolucionando como así comprobamos, pero día a día esas cosas marcan la diferencia. Pero esta serie de cosas pasan con todo pero de distinta forma pero a la hora de la verdad, pasta y pasta y venga chao. No ai mas... Cada día se organizan mas para ahorrar tiempo que no van a perder por atender a otros coches y total como se suele decir, es el mismo coche de serie la misma m****... Es un decir jejejeje. No digo que abra casa que se rayen un poco mas a prepararla mejor y a perfeccionar, pero te cobran mas por poquito mas que llegan a preparar. Lo mejor repro standar mas económica y en la casa mas común que mas a mano tengas. Tiene su manera de verlo de buen modo... Pero bueno... Un saludo peñita.
  7. a4-1.8T

    Repro 1.8T

    La verdad visto lo visto... Para 1 repro Standar van a funcionar por igual... Copiar Y Pegar te sale mejor hacerla por el mas económico. Hacerla a medida seria para cuando tengas algo entre manos y asi y tenga que ir todo bien calibrado. Le mande un correo puff no recuerdo bien... era algo asi reprosport o asi y me dijeron que eyos conseguirian lo mismo que 1 empresa de competencia y el precio exactamente el mismo o mas cara en otras... Y del banco de pruebas me dicen que eyos no lo usan por que no quieren engañar a nadie Y que cada repro personal seria ablar con el profesional para exigirle lo que quiero... No entiendo pero al final veo que sera TLR si sera así en todos lados igual la repro Standar da igual lo que pagues por que el trabajo es el mismo y a tomar viento. (Pagas Marca) Hombre si somos realistas, normalmente siempre son coches de serie para alegrar un poco su vida diaria y casi siempre dan lo mismo pelin arriba pelin abajo es un trabajo como quien dicen inútil pararse a trabajar una curva y todo el curre que conyeva, si total sera casi lo mismo e incluso inapreciable, por que total a los meses meterás turbo y todo el royo por que buscaras mas cv entonces ai si que merece buscarse una repro bueno y de calidad y paga lo que te toca, entonces que leches la Standar mas económica y fiesta para la base de serie y hoi por hoy malo sea que toque 1 mala. Ya por lo que me tienen comentado varias empresas que sera lo mismo y incluso con peores curvas no tan preparadas como pueden ser las de TLR ya claro... Ya canta de por si solo el petate que se tienen montado. Copian y Pegan la información que tiene de otros modelos sin pararse a ver si le sienta bien o mal que leches el motor lo aguantara y no ai mas... Son casi todos unos cambia chaketas. Un saludin peñita.
  8. a4-1.8T

    Repro 1.8T

    Hola buenas que tal? Mola coger referencias de alguien que sabe jejejeje. Yo de momento tengo el supre de 3" y siempre he tenido dudas de hacer 1 linea de 2,5 o de 3, la diferencia cual es exactamente, que 1 tira mas arriba que la otra que va mas repartida??? Yo aparte tengo pensando meterle un kit de carrocería que tendré que meter en proyecto etc... Y tiene para 2 salidas de escape y tal y le haré un duplex a medida y nuse que medida le haré seguiré tus pasos y se la haré de 2,5 y fuera. También abría que ver el IC, y lo que tu comentas, Inyectores, Repro, Colectores, y tal y zapatilla. Gracias Tio Un Saludo.
  9. Ya están viejas, y con las de 55w no alumbraban bien, por eso cuando pueda las cambiare. Gracias Duke80
  10. Te puedo decir que estamos haciendo una compra conjunta en el foro de Xenon y de este Kie de legalización. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272768-compra-conjunta-xenon-welldone - Para que sea legal necesitas un faro homologado para Xenon (grabado "DC") Saludos! Hola gracias por el interés, pero de momento aun tengo otras cosas pendientes y es la que menos me preocupa por que al final me lo pensare, ya que antes tengo que ver cual es el máximo de iluminación que permiten por que como sea inferior a 6.000 k ya pasaría de meterme en todo el fregado... Menos de eso no me convence para todo el berenjenal. Ya he estado leyendo y bueno... En su día ya se mirara como hacer. Los faros los tenia pero al final cogeré los mismos pero en halogena. Os dejo una fotico de los faros por si a alguien le molan para su buga, lo tienes en xenón originales de audi y en halogena. Gracias Chicos.
  11. Hola buenas noches!!! He encontrado este articulo que es un kit para homologar el xenón en Europa, que me podréis decir? Su precios esta cojonudooo.... http://www.welldonehid.com/Kit-Legalizacion-Xenon?gclid=CNjKmtLK36wCFc8Z4QodxSm9mg Un salud buenas noches
  12. Buenas que tal? Para mejor iluminación az como yo que le monte unas de 100 wattios jejeje y pase perfect la itv jejeje. Alumbran que te cagas, donde lo notas es de noche en todos los aspectos, ves las señales a 1 kilómetro jejeje y con las largas mejor no digo nada jejejeje. El tema es que sean buenas eso es lo importante, e probado varias de 100w del chino y nada que ver con unas compradas a Gran Bretaña de la propia casa, no recuerdo el vendedor pero iban de alucine y las antiniebla aun mas osea que imaginate. xDDDD No le montes en cortas led ni en largas nada de esooo, ya son varias veces que leo que un cagado muy grande jejeje aparte tienes vídeos en Youtube donde hacen las pruebas y no merece la pena, lo tal es buscar unas buenas bombillas y a rodar y sobretodo lo que se nota es si no tienes los faros de resto ya quemaditos. Un saludo.
  13. Buenas por eso te comentaba que te acercaras por la itv aver si te vale el de origen o tienes que montar un electrónico. Aquí en un itv que pasan un poco me lo homologan solo con el manual pero ya en la chunga de aquí alado ni de coña con el manual, tendría que comprar el electrónico. Yo pienso hacerlo y moverme un poco para que me salga económico, si aveces nos guiaramos por los talleres menuda pasta nos dejaríamos, ai productos cojonudos para particulares buscando claro a bueno precio y con tener los certificados de homologacion española ya valen perfectamente. Los lavafaros son baratitos, mas los faros que te gusten, lo kit xenón los tienes si solo son de cortas sacándolos bixenon y tal los encuentras por 6o pavos en electropolis tendrías que comprar el kit que se adapte la bombilla a tu coche, luego lo del regulador y tal que tendrías que informarte en la itv, aun así si te piden el electrónico lo encuentras también por google y todos esos recambios viene con certificado de homologacion, igual como mucho necesitas que te lo monte un taller para tener el certificado para la itv y que eyos dan el visto bueno a la instalación y nada puedo producir ningún problema en su instalación con todos esos papelitos y las homologaciones a la itv y que te lo metan en ficha. Un saludo
  14. Hola buenas, que tal? Normalmente para homologar unos xenón debes llevar faros que sean xenón, regulador de altura de faros automático, lavafaros y el xenón que se homologado para tu coche. En el reglamente dicen que tiene que tener regulador automático... Pero según en que itv puedes estar a tiempo de que te lo homologue con el propio regulador de serie que es manual, es esta ruedecita que tiene 1, 2 ,3 y según que numero lo pones a 1 altura, es bueno aprovechar las cosas antes de que salgan, según en que itv no les importa que regulador lleves mientras todo los demás sea lo indicado y homologado. Los lavafaros se encuentran en cualquier lado pero seria mejor que te lo instalara un taller para no hacer una chapuza, los faros tienen que ser originales como dices tu de xenón, los kit xenón normalmente son ya homologados ai que verlo también, y lo normal es montar un kit de 35w o de 55w creo* y de 6.000 kw creo* que es. Lo bueno seria informarse en la itv de lo que te pedirían para hacer esa reforma. Las itv son una lotería y si das con una que se tiren el royo y no les importe el regulador automático cosa que también lo venden jejejeje y homologado por eso seria lo de menos solo ai que rayarse un poco en buscar las piezas que la itv te dice para luego ir junto a eyos y meterlo en ficha y listo. Y si bueno si del regulador te dicen que vale el mismo de serie manual lo haces cuanto antes para que te lo metan en ficha y que luego no te vengan con el regulador automático en otra itv o mismo que se pongan mas tontos.
  15. a4-1.8T

    Repro 1.8T

    He leído sobre eyos (Bandidos Chiped) y se comenta que no son empresa osea particulares y sin taller ni banco de pruebas.... Nose si es correcto es lo que lei, lo bueno los precios. Un saludo ya comentaras sobre eyos. Gracias.