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  1. Hola, pongo a la venta mi Audi S2 3B, os dejo la información más importante. Modelo: Audi S2 Motor: 3B con mejoras RS2 km: 130000 aproximadamente Año primera matriculación: 1992 Procedencia: Nacional Nº propietarios: Conmigo creo que 3 Historial de mantenimiento: No, pero tengo todas las facturas de taller desde que lo compré Equipamiento original del vehículo: Climatizador, elevalunas, dirección asistida, etc. Equipamiento instalado a posteriori: Asientos de cuero, Radio Kenwood con MP3, altavoces Coral, etc. Estado del vehículo: De chapa está bastante bien, tiene algún arañazo pequeño pero nada grave. Comentarios: Duerme en garaje. El único problema que tiene ahora es que le cuesta un poco arrancar desde que le puse el regulador de gasolina, pero siempre arranca y nunca me ha dejado tirado. Precio: 7000€ negociables Ubicación: Vigo, Pontevedra (Galicia) Lo vendo porque busco un coche más versátil . Podría estudiar cambio por berlina 4 ó 5 puertas tipo Audi S4, Mondeo ST220, Volvo S60R, etc. No tengo prisa por venderlo así que no me ofrezcáis cambios ridículos. En principio sólo busco coches gasolina. Para contactar conmigo podéis usar el foro o telefóno... El coche es muy fiable y corre mucho, no hay problema en probarlo siempre que se muestre interés real por parte del posible comprador. Aquí dejo más información y fotos, pronto pondré más: De motor tiene las siguientes mejoras: Inyectores, turbo, colectores y bomba de gasolina RS2. El turbo es el famoso K24 7200. Centralita con chips de RS2 y map de 300 Kpa (esto permite subir la presión de turbo a 2 bares si se quiere) Regulador de gasolina (regulable, ahora está a 4 bar) Supresores de catalizadores (Se entregarían catalizadores para no tener problemas en la ITV) De exterior tiene las siguientes mejoras: Llantas Avus MkII de 18 pulgadas, se sacaron de un Audi S8 y están recién pintadas, sin ningún arañazo. Michelin PS3 en 225/40/18, tienen menos de 3000 Km, las traseras aún tienen pelitos. Separadores Sparco de 1,6 mm de doble centraje. Matrículas acrílicas. De interior tiene las siguientes mejoras/mantenimiento: Radio Kenwood con CD, MP3, conexión Aux, etc. Altavoces Coral. Asientos, paneles de puerta, pomo y volante recién tapizados en cuero negro perforado, con costuras en rojo. Moqueta tintada en negro (originalmente era beige). Techo tapizado en color original. Luces de lector de mapas en LED. Aislante nuevo. Desconectador de batería en el interior. Respecto al mantenimiento: Bujías, vaso de expansión y turbo cambiados hace menos de 5000 Km. Aceite y filtros recién cambiados. Varios sensores cambiados. Se ha cambiado también la membrana de la wastegate hace poco. Tiene los siguientes fallos: Como he dicho arriba, le cuesta un poco arrancar en frío desde que puse el regulador de gasolina, pero siempre arranca, nunca me ha dejado tirado. El cierre centralizado a veces no cierra la puerta del copiloto, pero siempre la abre. Hay que cambiar el sensor de líquido refrigerante, ya que sale la luz en el cuadro, pero el nivel está bien.
  2. En las fotos llevo separadores Sparco de doble centraje de 1,6 mm, en concreto estos: Es simple, esa pieza va entre la llanta y el buje y hace que la llanta quede más hacia afuera. Las llantas que tengo son de 18" con gomas 225/40. Las llantas tienen un ancho de 8". Estas llantas también las hay en 16" (no son exactamente iguales pero son muy parecidas), por lo que puedes usar las 205/55, aunque éstas si no me equivoco tienen un ancho de 7,5". Un saludo.
  3. No tengo más por ahora, ya que aún no he montado los asientos traseros y aún tardaré unas semanas probablemente. Cuando acabe con todo haré un reportaje fotográfico decente. Hola he visto el espectacular trabajo yo voy a empezar con el mío, voy a combinar cuero con tela quatroo central al igual que los paneles de puertas. Me gustaría que me pudieses indicar el desmontaje de los asientos delanteros para poderlos tapizar, ya los te fuera del coche pero tiene unos plásticos traseros que no se cómo van y tb tu dudas colos cabezales los te que destapizar o están tapizados encima de la tela original? Espero tu ayuda un saludo y mi más enhorabuena por el trabajo Hola. Yo de ese trabajo no tengo ni idea, ya que los llevé a un tapicero. Yo lo único que hice fue quitar todo del coche para llevárselo y ahorrarme algo de mano de obra, siento no poder ayudarte.
  4. No tengo más por ahora, ya que aún no he montado los asientos traseros y aún tardaré unas semanas probablemente. Cuando acabe con todo haré un reportaje fotográfico decente.
  5. La idea es poner también una estabilizadora detrás más gorda para reducir el subviraje, pero si delante la pongo también estoy aumentando el subviraje otra vez... El caso es que si pongo una suspensión más firme no balanceará tanto, pero si lo bajo mucho estoy en lo mismo porque será más fácil que roce...
  6. Bueno, este sábado he ido a Braga, con unos slicks de rally montados en las llantas de serie 16", y tengo que decir que los he destrozado por los exteriores de rozar en el tornillo que sujeta el paso de rueda. Me rozaba tanto con separadores como sin ellos, sólo hay que ver las fotos... Mi pregunta es, ¿cómo puedo reducir el balanceo sin bajar demasiado el coche? No sé si al meter KW V1 me seguirá rozando (teóricamente bajan de 3 a 6 cm). ¿qué tal resultan los amortiguadores B6 con muelles de serie? La verdad es que no me apetece bajar mucho el coche, pero quiero algo más firme....
  7. Echaré un vistazo a ver qué monto finalmente, gracias.
  8. Pues a mí me gusta como está mi coche ahora de altura (de serie), pero claro, me gustaría tener una suspensión más rígida. ¿Sabéis si hay algún kit con muelles más duros pero que no baje el coche (o apenas lo haga)?
  9. Es un poco gil***ollezco lo que te voy a decir, pero llevas el asiento en la posición mas baja, no?, yo es que siempre los llevo ASÍ. Por cierto, hay algún que otro retarder en forocoches que opinan unas gil***olleces de tu coche, acojonante!, aunque a la mayoría les ha encantado, quitando a esos 2 o 3 "tolis". Venga, saludos. Bueno, poco me importa lo que digan algunos jeje, yo pongo el hilo en FC para que lo vea el que le guste, y el que no, ajo y agua jejeje. Yo sólo he desmontado y montado, el trabajo fino lo hizo el tapicero jeje. Gracias, cuando tenga todo el resto montado pondré más fotos. Por ahora sólo tengo los asientos delanteros, ya que este sábado tengo tandas en Braga y así me ahorro peso jejeje.
  10. Por cierto Manuel, tu coche está impresionante con esas turbolook!
  11. Gracias por la información, ya contaré por aquí cuando lo pruebe.
  12. Mi idea es bajarlo también 2 ó 3 cm. ¿Tú que suspensión pusiste? Mi idea es poner KW V1 pero no sé si bajará demasiado (supuestamente de 3 a 6 cm).