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luison87

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  1. muchas gracias por todo , te lo as currado:thumbsup: me as sacao de una duda y de ir ala casa que a nadie le gusta jejeje ya te contare MIL GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD :claugh:
  2. Hola buenos dias!! muxas gracias por responder. Tengo mas preguntas: - ¿cuando cambie el termostato y el sensor me imagino que el testigo de motor permanecera encendido como yo creo o no? - este verano le cambie la correa de distribucion y al cambiar el anticongelante le heche el que tenia en el taller de la renault, pero me dijo un conocido que tarbaja en la audi que tenia ser el suyo porque es aceitoso nose como le llaman ( G5 o algo asi ) ¿podria aberse estropeado por este tema? - y el ultimo. ¿donde va situado el termostato en el motor para ir a tiro hecho ? muchas gracias por todo, un saludo.(sois unas makinas )
  3. GRACIAS POR CONTEXTAR :lmfao: y el testigo de motor a que es debido? no lo entiendo, si el termostato es una pieza mecanica no electrica no tendria k dar fallo de motor , lo suyo seria meterle el ordenador para estar seguro 100x100 ,GRACIAS
  4. hola perdonaz por explicarme mal .Tengo un problema con mi a4 1.8t b6 150cv y es que tarda muxisimo en subir la temperatura a 90º pero una vez que llega se mantiene. aparte de este problema a los 15 dias mas o menos se encendio el testigo del motor y no se a buelto a apagar , el coche funciona perfectamente. a parte me ocurren unas cosas peculiares a partir de este problema como: - al arrancar n frio salta el electro ventilador y a los pocos minutos se apaga. - al arrancar en frio el ralenti no sube como de constumbre a las 1200 rpm , se queda en 800 rpm. - una vez alla llegado a los 90º de temperatura si pongo el clima le temperatura desciende asta los 50º, tambien pasa antes de que se caliente a los 90º nose que podra ser exactamente yo creo que es la sonda de temperatura del motor por lo que veo, porque si fuese la caja de aguas (termostato) no llegaria a 90º y se mantendria saltando el electro como dios manda. si alguien sabe del tema o le a ocurrido y me puede ayudar se lo agradeceria muxo un saludo y gracias.
  5. hola tengo un a4 1.8t b6 y no se m calienta como dios manda aparte de sto a los 15 dias se encendio l testigo de motor y no se a vuelto a apagar . el coche va perfectamente pero m moskea k vaya a mas ,yo entiendo algo y creo k seguramente sea la sonda d temp pork cuando llega a 90 se keda .ah y una cosa curiosa al arrancar salta l electro y luego se para ala poco tiempo, el raleti en frio no actua se keda a 900 rpm namas arrancarlo y al poner l clima baja la aguja a tope yo pienso por stos mitivos k ser la sonda si a alguien la pasao lo mismo o m puede ayudar se lo agradeeria muxo un saludo