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davidja4

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  1. Muchas gracias Carlisu84. Si me hicieron un ajuste basico en el concesionario oficial, y no mejoró nada, quizá unos días fue algo mas fino pero empeoró de nuevo y en frío y pendiente me suben las pulsaciones, sobre todo si tengo alguien esperando detras. Le hecho un vistazo a tu info.
  2. Yo tengo el mismo problema en mi audi a5 sporback 2.0 tdi multitronic. Sobre todo en frío, y en pendiente cuesta arriba el embrague parece que patina, al coche le cuesta salir, y cuando avanza da tirón, con la consecuencia de que o aceleras fuerte o se cala. No da error de ningún tipo y ya cambié para intentar solucionarlo el aceite ATF original.
  3. davidja4

    Hola a todos!!

    Hola a todos!!! Me presento desde Jaén, tengo un Audi A4 B8 y estoy encantado de formar parte de este foro, es una pasada la cantidad de cosas que se pueden llegar a aprender con ustedes... Gracias a todos!
  4. Hola Temi_A4, he estado leyendo todos tus comentarios sobre ET de llanta y he visto que tu tienes ET32 y que hasta ET29 no se sale de la carrocería. Sabiendo que mis llantas tienen ET45, 2mm menos que las de Sline si le meto unos separadores de 15mm. equivaldria a un ET30 lo que se me quedaría justito justito no? Lo que yo no quiero es que me roce al ir cargado... Espero tu respuesta, perdona por el toston pero quiero hacer las cosas bien y no equivocarme que un compi le ha cambiado las llantas a un A6 Sline y ha roto todos los pasos de rueda! Y no me gustaría que me pasara a mi igual, ya sabes. Gracias por tu atencion, un saludo.
  5. hola Temi_A4! he mirado el ET de mi llanta y es 45 lo que quiere decir que sale 2mm. mas que la del Sline que tiene ET 47. Sabiendo esto y teniendo en cuenta lo que me dijiste de que tu le pondrias de 1,5 cm tu crees que le podria poner algo mas ancho de dos o tal? Y tambien preguntarte.... atras le coge mas que alante creo no? es que no se si poner menos anchura alante. Gracias por tu atencion. Un saludo.
  6. Ahi está, el ET de la llanta.... Pues cuando le puse las llantas por ET solo entendia el extraterrestre de la peli jajajaja. Ahora ya es tarde pero tambien pense que para pasar ITV y demas tenian que ser tanto medidas de la llanta como ET unas especificas, ahora veo que no.... que mientras no salgan de la carrocería..... jod**. Bueno y alguien sabría aconsejarme marcas y tal de separadores, por que he leído mucho y si se los pongo son de doble centraje pero en las cuatro ruedas?? todos de la misma anchura?? Lo unico que quiero es ensancharlo lo máximo pero sin que me roce. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias Temi_A4 por tu informacion, un saludo.
  7. Hola a todos! Tengo un Audi A4 (B8) blanco con la suspension deportiva y he cambiado las llantas originales en 225/55 R16 por unas llantas replica del S5 preciosas en 245/40 R18. La verdad que el coche ha dado un cambio estético tremendo lógicamente y estoy super contento. La cuestión es que me gustaría meter separadores para que las llantas salieran mas a ras de la carrocería. Quisiera que alguien que supiera del tema me aconsejara para en el caso de ponerselos que no me rozara en el paso de rueda al ir cargado y demas con esas medidas de neumatico y la suspension deportiva. Se que el ET de la llanta es imprescindible para sacar conclusiones, creo que es 47 el mismo que llevaria el sline en R18. Espero vuestras opiniones y sugerencias . GRACIAS.