Jump to content

dpzeus

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de dpzeus

  • Cumpleaños 11/07/1972

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    PONTEVEDRA

Logros de dpzeus

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Saludos Gmita. Lo primero decirte que te está quedando espectacular y sin duda las llantas es lo que mas se agradece. Ahora hay que bajarlo y como debes estar super al dia en amortiguadores y muelles....me han comentado, para dejarlo bonito y comodo, que solo con cambiar los muelles, mas cortos y dejar los amortiguadores orig. Lo dejo ahí para que opines tú o cualquiera. Otra cosa, despues de muuuuucho tiempo, porfin hice el restayling de los faros siguiendo un brico. El problema fue conectarlos. Lo hice a pelo, sin conector, siguiendo a pies juntillas el brico donde decian el orden de colores de los cables y como coincidian totalmente con los mios....pues soldé y enchufé. Ahhh, no funcionan, solo una luz larga. He cambiado el orden y nada. No quité la bateria al hacer la inst. Habré fastidiado alguna cosa, los fusibles parecen bien.... Agradeceria cualquier opinión y espero seguir hasta el final la trnsformacion, que envidia!!!
  2. Gracias A3 ernesto. La verdad es que no te he entendido muy bien. Tu que ya lo has despiezado.... como harias sin romper nada, se puede? Yo tengo que ponerle al chasis del desguace mi bombillo. Podria cortar el chasis de mi bombillo para sacarlo pero no el del otro bombillo. Un millon amigos.
  3. Hola a todos. Alguien sabe como sacar el bombillo de su chasis sin romper nada? A mi se me ha roto la uñita de calamina que entra en el contator y necesito mi bombillo y un nuevo chasis. En resumen, despiezar dos bombillos. Saludos a todos y gracias por adelantado.
  4. hey!!! Estoy flipando!!!! a ver si por fin encuentro la solucion. Llevo 15 dias mareando a todo el mundo.... al girar llave no arranca ni nada de nada, no hace fuerza tampoco. Me dicen de cambiar bombillo con lo que supone. En un A3 del 99 se podria hacer lo que dices y como, taladrar que? lo digo por ir poco a poco si es que hay despiece de bombillo......¿? De todas maneras gracias a todo el que aporte algo. Un saludiño Punk. Hola otra vez. Sigo arrancando con el destornillador pero he visto un bombillo completo en desguace por 40 euros. Como taladras y donde para separar el chasis del bombillo o cerradura? Gracias.
  5. hola de nuevo, despues de tanto tiempo sigo dandole al destornillador!!! y ahora mi pregunta es: ¿se puede despiezar el bombillo?, sacar la cerradura y cambiar el resto, asi me valdria uno de desguace. seria cambiar la pieza donde va metido el contator blanco ese.
  6. hey chicos, y un embrague para un Altea tdi 105cv del 2004? quien puede orientarme?
  7. A que te refieres con el clausor? A mi me falla la pieza donde metes la llave. ahora mismo arranco con un destornillador en el contator, la pieza blanca que esta al final, antes del conector o clema. Dejo unas fotos. Ah, el contator parece ser que vale unos 40 euros y el bombillo 140 y tarda 15 dias!!!! Saludos a todos.
  8. Gracias, por fin tengo algo claro. El conmutador funciona porque arranco solo con el y comprobe metiendo el dedo en el bombillo que al girar la llave, la uña que hay dentro, que se supone haria lo que el destornillador cuando arranco, no se mueve, lo intenta si presiono pero no va. Os tendre informados de como acaba mi peli de miedo. jajajaj Ah, donde se pide el bombillo IVIA3? Saludos.
  9. Quedan de pelicula!!! Yo tambien queria cambiar los faros del mio por esos enteros(con intermitente). Donde puedo conseguirlos a buen precio? Saludos.
  10. Colegas, ya desmonte volante y demas y comprobe, con un destornillador, que el conector del final del bombillo esta bien, arranque el coche. Ya tengo claro que es el bombillo. Andare asi hasta que pueda solucionarlo, no se si con uno de desguace y su correspondiente llave o pedir uno nuevo. Imagino que te mandan uno igual, para la misma llave, y no se si hay que codificar algo, incluso el de desguace con llave(andaria con dos llaves). Y poner un boton de arranque?
  11. Saludos a todos. Ya desmonte todo y resulta que el conector esta bien, arranque con un destornillador. Imagino que tengo que quitar el bombillo. Lo puedo pedir yo como recambio para mi coche y mi llave? Tendre que mandarlo a la Audi para codificar? Se puede poner un boton de encendido.... el conector o contator(o como se llame) al girar con el destornillador hace el mismo efecto que la llave cuando estaba todo bien, hace primero contacto, se apaga el chivato del inmovi, y si giras mas notas el muelle y....... brrrruuummmm, arranca!!! Os dejo unas fotos y agradeceria nuevas ideas o soluciones, de momento andare asi. Gracias.
  12. Gracias a todos. Tengo que desmontar volante, etc.. sacar el bombillo, comprovar el contator o conector y pedir el recambio pertinente (con toda la documentacion del coche, llave y lo que sea). Y despues de todo esto.....hay que codificar algo? Mi llave es la misma pero si cambio el bombillo...... El inmovilizador va en el bombillo, en el cuadro, no tiene? A3 1.9tdi 110- año 99.
  13. Gracias Bully. Despues de tanto profundizar sobre mi problema, de escuchar, leer...... llega un momento de confusion total. Soy novato por aqui y estoy contento de que 'gracias a la averia/s' encontre un equipo enorme de supermecanicos, no hay como la propia experiencia, gracias. Me queda claro que tengo que desmontar volante, etc.. sacar el bombillo, comprovar el contator y pedir el recambio pertinente (con toda la documentacion del coche, llave y lo que sea). Y despues de todo esto.....hay que codificar algo? Mi llave es la misma pero si cambio el bombillo...... El inmovilizador va en el bombillo, en el cuadro, no tiene? A3 1.9tdi 110- año 99. Gracias a todos.
  14. Saludos Yeidar. Soy novato en el foro y tengo un problemon. Creo que tu me puedes echar un cable. 'Te he solicitado amistad', creo, y te pediria que leyeras mi problema con el arranque de mi A3. Ruego saber algo de ti en breve y un millon de gracias por adelantado. Ah, y a todos los que estais ahi que este foro es una pasada.