Jump to content

forza_biturbo

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de forza_biturbo

  • Cumpleaños 02/08/1983

Información de perfil

  • Ubicación
    Madrid - Zaragoza

Logros de forza_biturbo

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El tema es que tengo seguro a todo riesgo, y lo que tengo en mente es aprovechar y meterle al seguro el frontal sline y hablar con ellos para intentar meter en un mismo parte el faldon trasero, que lo tengo un poco rayado (de dejarlo aparacado y tal). El problema es que nunca he hecho nada, y no tengo ni idea de como va el tema de los peritos ni de si voy a poder hacer el lio tan facilmente, por eso pregunto... si hay alguno que haya hecho lo mismo o sepa funciona el asunto, le agradeceria que me lo comentara.ç Gracias!
  2. Buenas foreros! Ayer un tio me dio un golpe en el frontal del coche (no sline) y tengo que llevarlo al taller a arreglar. Es poca cosa, un faro partido, un bollito y algo de pintura. El hecho es que me he planteado ponerle el frontal del sline, pero no se por cuanto me podría salir, y por eso os pido ayuda.... ¿CUANTO PODRÍA COSTARME PONERLE EL FALDON DELANTERO Y TRASERO DEL SLINE? muchas gracias a todos por anticipado. PD: seguro que hay algo de esto en el buscador, pero no se que pasa que no me arranca.
  3. Amén y así sea......ESCRIBID CON PROPIEDAD!!! :ranting2:
  4. Buenas tardes compañeros: Esta tarde me han instalado la interface de Paser homologada por Audi en el taller oficial, pero tengo varias dudas y problemas, cosas raras: 1) En la Concert II que llevo me aparecen los titulos de las canciones, cuando se supone que no deberian verse. 2) No me da opcion a manejar las carpetas del iPod ni con la radio ni con el volante, unicamente me lo permite con el propio iPod, lo cual para mi es mas incomodo. 3) Creo que me lo han instalado mal, ya que en vez de funcionar como si emulase a un cargador de CDs, que es como se supone que deberia funcionar, me lo han puesto como si fuese una emisora de radio normal, con lo que no puedo manejar nada salvo que use el mismo iPod para pasar canciones y demas. Por favor, si alguien sabe que puede ocurrir agradeceria que me lo dijese porque el lunes voy a volver al taller a ver que ocurre y me gustaria saber de antemano que pasa. PD: mi iPod es el de 4 generacion, el cual ni tenia fotos, ni videos ni pantalla a color, os dejo una foto para que veais cual es, y decidme si estos problemas podrian ser cosa del iPod y no de la instalacion del Paser.
  5. Ya me he metido alli y me he imprimido la guia de instalacion, aunque no me atrevo a tocar tanto al coche, asi que eso lo haria en algun taller. Lo que realmente me interesa es saber si los que lo han puesto a posteriori han tenido algun problema y donde pillaron la pantalla y demas.
  6. Buenos dias compañeros! Resulta que este verano he estado currando y me he sacado unos euritos, y estaba pensando en ponerme el navegador en el pequeño (A3 II recibido hace 4 meses)y necesito que me ayudeis un poco. Aqui van unas preguntas: 1. El modelo mas nuevo es el RNS-E (quiero el mas nuevo)? 2. Alguno de vosotros lo compro por eBay? Es fiable? 3. Podriais decirme aparte de la pantalla que mas cosas me hacen falta (cables, antena o cosas asi)? 4. Soy un manazas, asi que me gustaria comprarlo y que me lo montasen en un taller o en un concesionario oficial, es posible? Muchas gracias por adelantado a todos!!! <_<
  7. Lalo, la foto es de tu coche? Si es asi dame datos por favor de donde encontraste los relojes, precios, tiempo que tardan en montarlos... El otro reloj es el de presion del aceite no? muchas gracias por adelantado!
  8. Y si a 49632 le sumamos 14O potros mas nos queda la bonita cifra de... 49.772
  9. enorrrrrrrrrrrrrrrrrme pititis, eres un artista, rapido y eficiente
  10. Buenas compañeros, anoxe un tipo me dijo que tenia la bombilla de marxa atras fundida, y me entro una duda muy estupida, si nuestros niños tienen una o dos luces de marxa atras... es un A3 II, espero respuestas!
  11. Nacido en zaragoza, pero madrileño de adopcion y devocion.
  12. Si te soy sincero pense en ponermelo al principio, pero la verdad es que me gustaba mas asi, aunque si que le pondre en breves el aleron S-line...jeje Por cierto, gracias por los comentarios!
  13. La tercera, que estaba mal puesta... :blink: http://img268.imageshack.us/my.php?image=39sg.jpg
  14. hola amigos: Bueno, el dia 27 de Abril me entregaron el coche, menos de un mes y medio desde que lo pedi en el concesionario! El coche en cuestion es un 2.O TDi, y la verdad es que estoy muy contento con el, solo le he hecho por ahora 1.1OO kilometros, ya que solo lo utilizo para callejear. Es un rojo misano, con kit S-line, volante multifuncion, apoyabrazos delantero, tempomat, y en una semana, iPod y bluetooth (no en el salpicadero, sino utilizando las teclas de al lado de la del ESP, como ya hizo un forero maño que fue quien me dio la idea....jeje). Espero que os guste... PD: cuando pueda ya le hare fotos del interior, porque la verdad, siempre que bajo, me puede la tentacion y en vez de hacerselas me voy a dar una vuelta con el... http://img412.imageshack.us/my.php?image=11ac.jpg http://img328.imageshack.us/my.php?image=21yb1.jpg http://img328.imageshack.us/my.php?image=38ft.jpg} http://img328.imageshack.us/my.php?image=46yj.jpg http://img367.imageshack.us/my.php?image=78hh.jpg
  15. acabo de venir del conce de firmar los papeles de la matriculacion,y se supone que la semana que viene ya estara matriculado, asi que intentare irme el puente del uno de mayo de viaje para hacerle los primeros kilometros y de paso hacerle unas fotillos. ALLBLACK, cojo no esta, pero veo que no me lo cambias....jaja Un saludo!