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El Diabolo

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Acerca de El Diabolo

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    Valencia
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    AUDI A6 3.0 TDi QUATTRO'05 REPRO CatSport H&R Sway Bars.

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  1. Por lo general, nos preocupamos mas de la estética que de la dinámica... Aunque realmente el problema es el desconocimiento. A ver si en una quedada podéis probar mi cacharro.
  2. Mucha gente busca mas aplomo en su coche bajando la suspensión, y luego se dan cuenta que si pero no.... No se dan cuenta k bajando el coche no van a conseguir mas aplomo, si acaso conseguirán bajar el centro de gravedad, y con ello cierta sensación de balanceo, aunque sigue existiendo porque las barras siguen siendo de cartón piedra. la verdadera sensación de aplomo se nota, decididamente, cuando le cambias las barras.. Y no hace falta ir incomodo. Yo es k tengo dos gemelas de 4 meses y no quiero que vayan notando el asfalto, pobrecitas¡
  3. Hola a todos Vayamos por partes, Las barras las compre en autohispania 450 euros las 2. A LOS POCOS DÍAS LAS VI EN EBAY A 60 euros MENOS.. Pero bueno... El coche es sencillamente plano, la sensación es que el balanceo es nulo por lo que la trazada es perfecta, no tienes derivas ni derrapes por desplazamientos de pesos, ya que el coche va plano.. Y eso que llevo suspensión confort. Se que el precio puede resultar excesivo, pero os aseguro que si tuvierais la oportunidad de probar el mío seguro las montabais. Ya os digo a pesar de tener la susp blandita es una serpiente en curvas. Dibujas la trazada y pasa como un tren por ella, No quiero pensar lo que seria si le bajara la susp. Seria una babosa. Tuve la oportunidad de probarlo en una carretera con curvas y campos de naranjas a los lados, señales de 60 curvas abiertas al principio y jodidas al final... Íbamos 2 amigos y yo en el coche a 120 130 sin problemas, tomando las curvas pisando ambos carriles a veces, en una curva un obstáculo que me obliga a entrar por mi carril sin la ayuda del carril contrario, curva a izquierdas. No sabemos como la tomamos pero el coche entro por el carril y solo con un poco de contra volante lo enderece. No entendemos como no acabamos entre los naranjos, os aseguro que si hubierais ido dentro todavía os haríais esa pregunta.. Yo creo que, a parte de toda la electrónica y el quattro, fueron las barras tambien las que hicieron que el el chasis no se doblara y no nos lanzara por la inercia del peso a la cuneta! Respondiendo a donde me las montaron, fue un socio de aquí que me comento que tenía un taller en Valencia y que me las ponía. Las delantera es un plis, y la trasera hay que desmontar medio tubo de escape (es solo la mitad final, y sale en una pieza, es lo mas rápido y cómodo) lo hicieron entre 2 en un periquete, y luego cambiar la barra sencillo como la delantera. Por si hay algún purista diremos que la carretera donde sucedieron los hechos forma parte de una propiedad privada y esta cerrada al trafico urbano...
  4. Menudo cambio, se lo recomiendo a todo el mundo, el cambio es espectacular. Bastante más que sólo bajando suspension... De hecho en cuanto quites las barras originales te darás cuenta de que estoy hablando... las originales parecen de plastico duro en comparacion con las H&R que son de acero cementado El peso de las 2 barras establizadoras juntas originales no llegan a los 5 kilos (menos de 3kg la delantera y algo menos de 2kg la trasera. Las H&R pesan 14kg ( 9kg la delantera y 5kg la trasera)
  5. Hola Tengo hecha una repro en mi audi A6 y ahora me gustaria actualizar el software del MMI, ¿puedo tener algun problema y que se borre la repro? Muchas gracias!
  6. Buenas noches vw golf, yo tb quisiera el portamatriculas. Gracias!
  7. Hola Brosi, todavia no lo he probado, pues hice el camino de vuelta a casa desde Almenara (40 km) y estaba tan emocionado probando el resultado que no miré por el retrovisor, sólo tenia ojos para ir adelantando a unos y a otros.. En cuanto lo pruebe te comento, pero yo creo que los diesel cuando les aprietas un poco tiran humo negro de vez en cuando tanto los que llevan repro como los que no. A pesar de todo, Jordi, el chico de cat-sport, me comentó que no tiraría excesivo humo negro.. Pero en cuanto lo pruebe ya te comento el resultado Un saludo.
  8. Gracias gonchito por la info del tiptronic, no tenía ni idea.. Bueno es saberlo...
  9. Tu coche es exactamente el mismo k el mío, bueno era, porque esta tarde me hicieron la repro en Catsport y solo te puedo decir que el coche es otro, no vas a ir a menos revoluciones, ya que eso lo marca el cambio, los desarrollos y la medida de los neumaticos,y por mucha repro k hagas eso no lo varias. Pero si puedo decirte que la gestión del gasoleo ahora es mucho mas eficiente por lo que consume y contamina menos, esto ultimo no lo se, y el coche ahora es un rayo, en los cambios de marcha automáticos ya no hay esa perdida de velocidad que se nota al ir engranando marchas, y sobre todo la rápida respuesta del pedal y del motor . Vamos que ya estas tardando en ir buscando un sitio bueno, davirox o Catsport, hay mas pero estos son los que mas respeto me merecen. Catsport tiene al igual k davirox sedes por toda España. Recomendado 100x100
  10. Todo depende de tu pie y tu cerebro. Si los mezclas bien no debes tener problemas.. No te preocupes nuestros motores aguantan eso y mas, el problema son otras piezas adyacentes, cambio, embrague, turbo, etc etc.. Yo voy mañana a Catsport a hacerme la repro.. Ya te contare...
  11. Yo creo k donde este una buena repro ajustada a tu coche k se quite cualquier chip k al fin y alabo lleva una configuración standar para todos los modelos como el tuyo. Eso si, la diferencia de precio en favor del chip también se deja notar...
  12. EL consumo baja pero es casi inapreciable, el cambio si es automatico tienen que tenerlo en cuenta en la repro para no forzar en exceso el par, sino sufre...
  13. Pues ya estan cambiadas las barras estabilizadoras, en cuanto hemos quitado las originales me he dado cuenta de que el cambio iba a ser notorio. En primer lugar comentar que el peso de la delantera original es de menos de 3 kilos y la trasera yo creo que no llega ni a 2. El coche ahora se ha vuelto muy preciso, no bascula nada y toma las curvas sobre railes, a pesar de llevar el resto de la amortiguacion confort de serie... Si estás en la duda no pierdas más tiempo y cambiatelas, habra un antes y un despues en el comportamiento de tu coche. PD. Las H&R que he puesto yo llevaban 2 posibles posiciones de montaje, de momento he elegido la mas dura tanto delante como detras y parece que hemos acertado. Todavia tengo que meterme en curvas de montaña, pero de momento, durante el trayecto de vuelta del taller a casa las mismas rotondas parecian menos curvadas que a la ida.. PD. Aqui fue donde las compré ---> http://www.autohispania.com/ si pagas por transferencia y utilizas el cupon que ofrecen por realizar la primera compra te salen mas economicas...
  14. Hola Recientemente he adquirido un par de barras H&R para mi Audi Concretamente la delantera en 32mm con 9 kilos de peso y la trasera en 25mm con 5 kilos de peso. Alguien le ha cambiado las estabilizadoras a su A6? Me gustaría saber en que posición de dureza las montasteis y las sensaciones recibidas. Un saludo.
  15. En k posición de dureza las montaste? he leído que va bien con la posición blanda delante y dura detrás.