Jump to content

S//eñor

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de S//eñor

  • Cumpleaños 02/19/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Intereses
    Coches
  • Coche
    A3 Tdi 110

Logros de S//eñor

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por tu respuesta Sardinero. Estoy esperando que me llamen del taller, la proxima semana lo llevo y ya te contare. Creo que los tiros van por donde tu dices, ya que dos turbos es muy raro. Lo dicho, me paso y te comento a ver. Gracias¡¡¡
  2. Hola Sardinero. Y crees que tiene reparacion o me ire buscando un motor? Pero es que lo raro es que no tiene aceite en exceso. Esta bien de nivel. Y que esten mal dos turbos, ya es raro. Pues si, tengo cita la semana que viene, y ya es la segunda vez que me lo hace. Hasta en punto muerto se acelera solo y lo tengo que calar. De nivel de aceite esta bien, pero todo empezo desde que me hicieron la distribucion. No suena a roto ni nada, solo un carraqueo que sube y baja unos segundos, acompañado de una humareda enorme. En cuanto me digan te comento. Gracias por la respuesta.
  3. S//eñor

    Hola a todos.

    Buenas a todos. Soy nuevo por aqui. Tengo un A3 Tdi del año 2000 y hasta ahora, nunca me habia dado un problema.
  4. Hola muy buenas a todos. Tengo un Audi A3 TDI 110 asv del año 2000, y desde que me hicieron la distribucion, se queda acelerado echando una gran humareda blanca y solo se para calandolo en quinta. Tambien hace un ruido como de carraca a veces, cuando queda en 5mil parado. Le he cambiado el turbo, pero ha durado medio bien una semana, ya que en frio arrancaba muy mal. Pues hoy, otro turbo mas que se ha ido. Os ha pasado alguna vez? Muchas gracias.
  5. Hola a todos gente. Os cuento mi caso y os agradecería de verdad las respuestas porque estoy loco. Tengo un audi a3 8l tdi 110cv del año 2000 y hace unos días, me empezó gastando un poquitín de agua, tirándolo por el vaso de expansión por el desahogo que lleva el bote. el coche no calienta ni cogen presión las magueras. Va perfecto. Era cada mucho, me tocaba rellenar de anticongelante. Pues bien, a los pocos días, abro el capo para mirar el nivel, y me encuentro el bote del agua con aceite lleno. Lleno lleno, no era un poco de nada. Voy al taller y me dice enfriador de aceite, junta de culata o culata. Llevamos el enfriador a mirar y perfecto, junta, planificado y culata hecha. Pues nada, a los dos días igual o mas aceite incluso en el vaso de expansión. El mecanico ya no sabe, dice que puede ser por el bloque, pero no se. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS.
  6. Gracias.Me pasare mañana por la tienda a ver que me cuentan.PD: que guapo el de la foto.Es el tuyo?Llevas la defensa del s3 no
  7. Gracias por responder J tio.Y hace mucho? No cascara el motor? saludetes
  8. Soy nuevo por aqui.Un saludo a todos como aficionado a los coches, mi pasion desde bien pequeño. Me gustaria inicar mi primer tema, preguntando si alguien ha chipeado su Audi.Yo tengo un A3 8L 110CV, y me lo estoy pensando mucho.Gracias por las respuestas.
  9. Poseedor de coches alemanes